-Muy bien, estoy listo, iré a encender el auto, no tardes.
Termino de pintar mis labios y guardo el labial en un pequeño bolso que llevo.
Llegamos al evento y esta vez nos toco estar dentro de la alfombra entrevistando personas.
-¿Qué te parece? Tu primer gran evento.
-Lo sé, estoy algo nerviosa.
-Tranquila, la seguridad y una linda sonrisa son lo que basta para verte bien, y estoy seguro que cuentas con ambas.-dice guiñándome un ojo.
Esperamos dentro de la alfombra y yo memorizo las preguntas por hacer y me desentiendo de lo que hay a mi alrededor. Cada minuto que pasa llega con más personas y con ellas más ruido hasta el punto en que no me puedo concentra y decido relajarme y solo conversar con James.
-Muy bien,es momento-dice James acomodando su saco.
Nos levantamos de nuestros asientos y comenzamos a hacer la introducción sobre los premios y todo lo que ya es típico previo a las entrevistas.
-..Pues ahí tenemos a Will Smith con su gran carisma que tanto lo identifica. Y así concluimos este segmento de las entrevistas. No se pierdan la transmisión de los premios en unos minutos.
Sonrío de la mejor manera y así finalmente puedo respirar.
-Bravo-dice James poniendo una cara sorprendida.- lo hiciste mejor de lo que esperaba.
Respondo con una leve sonrisa.- Creo que me iré antes de que se haga tarde
-¿De que hablas? Tu irás al after party.
-No, yo , creí que ibas a ir tú.
-Si, pero no me podré quedar mucho,máximo una hora.No preguntes.Necesito que vean que alguno de nosotros dos estuvimos ahí. Se que no es tu obligación,pero hazme este favor.-Al terminar de decir esto hace una cara confusa y después dirigiendo sus ojos marrones hacia mí.- No puedo crees que te estoy rogando por que vayas a una fiesta, con famosos,bebidas gratis.
-Lo sé, pero para ti es fácil conoces a varios de ellos yo me quedaría ahí sola sin hacer nada, es decir que más puedo hacer además de beber.
Me ve con una cara como si lo que dijera no tuviera sentido alguno.
-¿Qué? -digo alzándome de hombros.
-Que hacer en una fiesta ,vaya que nada se me viene a la mente. Como sea haz esto por mi y te quedaré a deber una.
Lo pienso por un momento y desganada acepto.
Termina el evento y James apaga su cigarro y nos dirigimos al lugar del evento.
Pasamos por toda la seguridad lo cual siempre me hace recordar aquel día en el que me detuvieron por no tener un pase.
-¿Por qué sonríes?-dice con un tono de voz suave.
-Nada es solo que recordé algo.
-Pueden pasar,espero que la velada sea de su agrado.
-Gracias-contestamos al unisono.
Entramos al salón y es una lugar algo grande con la ambientación de una luz con tonos rojos ,un pequeño bar, sillones alrededor del salón y una amplia pista de baile. Las horas pasan y ahora el salón está lleno de gente, obviamente la mayoría famosos. Esta será una larga noche.
-Muy bien,me tengo que ir- dice James buscando a alguien entre la muchedumbre.
Tomo el vaso que trae en la mano y le doy un trago.
<<Que demonios estaba tomando>>
El se pierde entre toda la gente mientras yo busco un lugar para sentarme. El único lugar que encuentro es en la barra de bebidas.
Tomo uno de los cócteles sin importarme el contenido dejándome llevar por el que más llama mi atención.
Prácticamente me pierdo en mi celular, en mis redes sociales hasta que ya no hay nada más que ver cuando una voz grave atrapa mi atención.
-Hola.
-
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...