-Hola
No presto atención al comentario hasta que noto que el hombre se me queda mirando esperando una respuesta
-Oh cuanto lo siento no creí que te dirigieras a mi
El deja mostrar una linda sonrisa que me hace sentirme muy avergonzada.
<<Claro que se dirigía a ti son las únicas dos personas en la sala.>>
-En verdad lo lamento.-digo avergonzada.-Es solo que estoy algo preocupada por miedo a no poder entrar.
-Ni lo menciones-dice soltando un suspiro.
Puedo mirar un poco mejor al hombre ahora que ha apartado su mirada. Tiene el cabello corto y de color castaño claro,hasta ahora por la distancia solo he podido notar que tiene una muy linda sonrisa,no puedo identificar si sus ojos son verdes pero estoy casi segura de que lo son.
-Y a ti ¿por qué no te permitieron pasar?- le digo
-El chico de la entrada dijo que no estaba en la lista y que tendría que esperar aquí a mi agente.
Al decir esto puedo notar que tiene un precioso acento inglés.
-Si, estoy nominado, de hecho mi primer nominación por una miniserie en la que participe recientemente,realmente no creo ganar pero la emoción de estar nominado es grande ¿sabes? Ahora solo espero que mi agente pueda encontrar la forma de que entre a esos premios-dice con una mirada triste.
-Creo que entiendo a lo que te refieres.
Antes de poder seguir conversando escucho como abren la puerta y los ojos del hombre frente a mi, se dirigen tan rápido como pueden a ella.
-Lo siento señorita hubo un error con su pase,pero me han hecho saber de este y como disculpa le entrego este pase con acceso total, es lo menos que puedo hacer por usted y por hacerla perder su tiempo.-dice entregándome un gafete.
-Gracias.-digo sin mirarlo
El hombre que parece ser de Staff solo sale por la puerta sin nada mas que decir.
Estoy por guardar el pase, cuando veo al hombre de ojos verdes frente a mi mirar a su reloj y seguido de esto recargar su cabeza sobre sus brazos en forma de decepción.
Pensando en la tontería que estaba por hacer.
-Hey-digo acercándome.
El levanto la cabeza y fue entonces cuando pude observar el detalle de su rostro completo.
Nunca había visto unos ojos tan lindos como los de el, parecen tener un tono verdoso, pero no es un verde común, es un verde claro con unos cuantos tonos de café claro, son simplemente...
-¿Sucede algo?-pregunta burlón al darse cuenta de la forma en que lo miro.
Su voz me trae de vuelta a la realidad y tengo que hablar antes de parecer una loca.
-Quería darte esto-digo extendiéndole el pase
-¿De qué habas?
-Sé que probablemente tu acceso era mil veces mejor, pero este te servirá para llegar hasta las mesas y supongo que una vez dentro encontraras a alguien que te ayude a encontrar tu lugar si no me equivoco.
-Pero es tuyo, es decir lo necesitas.
-Yo puedo hacer la cobertura desde afuera,un compañero mío ya la hará dentro así que no tiene sentido que entre.-dije
-Por favor acéptalo. Creo que significa mucho para ti el estar ahí.
El toma el gafete dudoso.- ¿Segura que no lo necesitas?
-Muy segura.- digo dedicándole una sonrisa. Será mejor que te apresures.
El se levanta rápidamente del sillón en el que estaba y me agradece.
Esta por salir por la puerta cuando se regresa.- Soy un grosero, lo siento, mi nombre es Benedict, Benedict Cumberbatch.
Que nombre tan extraño, pero a la vez me parece demasiado interesante.
El se va sin más, no tengo tiempo que quitarle presentándome,a fin de cuentas no nos volveríamos a ver...o es lo que yo creía.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...