-¿Qué demonios hace Ben aquí?
-Lo invite a pasar el rato.
-Eso es obvio, pero me refiero a aquí en Los Angeles.
-Va a participar en la misma sesión de fotos junto conmigo. ¿Por qué te molesta tanto que esté aquí?
-No me molesta, me tomó por sorpresa.
-No lo entiendo.
-¿Y Anna?
Cuando hago esta pregunta puedo ver como su rostro pasa de engreído a uno consternado. y termina de abotonarse la camisa e intentar verse al espejo.
-Ella solo vino a recoger algo.
-¿En la ducha?
-¿Qué?
-Me dijo que acababa de salir de la ducha.
-Quizás de su casa.
-Ahammm, poco creíble, Eddie ya me voy.
-Dame cinco minutos y te acompaño.
-No, estoy bien.- digo dándole la espalda y saliendo del cuarto.
Comienzo a abajar las escaleras y veo ya casi llegando al último de los escalones la nca de Benedict reposando en el respaldo. Pienso en si decir algo o solo salir o solo despedirme. Termino los escalones que parecieron infinitos y escucho el sonido de la lluvia desde dentro.
<<Lluvia justo ahora, no podría ser peor la situación>>
-Adiós Benedict.
Soné más seria de lo que tenía planeado, pero ya no puedo hacer nada para remediarlo más que sonreír de manera natural, salir y llevarme una empapada camino a casa.El se levanta de inmediato y se acerca a mi de forma natural para despedirse propiamente.
-No creí verte aquí.
-¿Por qué es eso?
-Es mucha coincidencia que nos topemos tan seguido ¿no?
-Oh, pues si sabes que estoy trabajando en el mismo proyecto que Eddie.
-¿De verdad? No me habían dicho nada.
Paso de repente mi mirada sobre sus ojos, pero sutilmente y puedo apreciar el color azul que estos tiene y nunca había visto unos ojos tan azules como los de este hombre.
-Me retiro antes de que el clima empeore.
-No, ¿te irás caminando?
-No, un taxi está esperando a unas calles. -Miento de la mejor manera posible.
El sonríe lo que me hace cuestionarme el por que de su repentino cambio.
-Está vez, no me humillaras al irte.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...