Ya no es un secreto

378 40 5
                                    


-Así que eso estuviste haciendo ayer. 

-No puedes hacer preguntas.- dice Andrew

-No fue una pregunta, fue una afirmación. 

-¿Quieres saber a quien vi? 

-Sí.

-Entonces olvida que viste lo que viste.

-mmmm, bueno. 

-Ayer estaba cenando en un restaurante y vi a Sophie...

-Con otro hombre de la mano y besándose, sí, lo sé yo también los vi. 

-¿Besándose? Yo solo los vi juntos.- dice riendo. 

-Oh, así que no lo sabías. Pues sí yo también los vi. 

-Tienes que decirle. 

-¡No!-digo girando de inmediato a verlo. 

-¿Cómo que no? 

-No es mi relación, no puedo entrometerme y decirle. 

-Pero es tu amigo. 

-Hablaré con Sophie.

-Pero ella te odia.- dice de inmediato. 

-¿Qué?

-A veces es obvio. En el estudio casi siempre favores inútiles te los pide a ti. Te ve de muy ala manera cuando estas con Benedict y está bien que este celosa por que es su pareja pero  la he escuchado hablar mal de ti. ¿Acaso no lo sabías? 

-No, bueno hasta ayer que me dijo prácticamente todo en cara.-Guardo silencio antes de volver a hablar.- Estuve toda la madrugada con Ben.

- Estuve toda la madrugada con Ben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres increíble.- dice rodando los ojos. 

-No, no,no fue, no estuvimos juntos en ese sentido.-me apresuro a decir.- fue algo relajante, estuvimos platicando un rato, ninguno de los dos podía dormir y la pasamos en la terraza, no tiene mucho que me fui de ahí. Además el fue quien me siguió. 

-Tan solo la noche anterior te paseaste por ahí con otro hombre. 

-¿A qué te referías en el mensaje cuando mencionabas que Benedict estaba justo ahí?

-Pues literalmente Benedict estaba ahí enfrente, pensé que te habías arreglado para salir con Ben, ya que mientras platicábamos el entro al hotel y parecía estar esperando a alguien y cuando te fuiste con... ¿Cuál es su nombre? 

-Luke. 

-Si, eso, cuando te fuiste con el, pude ver como Ben se dio cuenta, lo siguió con la mirada y parecía  algo deprimido al irse. 

-Pues no me estaba esperando a mí.- digo algo molesta.- No íbamos  a salir esa noche. 

No tenemos nada más de que hablar y el se levanta por una botella de agua y me ofrece una. Le digo algo a Andrew que lo hace mirarme de mala manera. 

-Andrew...quiero dejar de tener sentimientos hacia Ben.






En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora