Veo a Benedict parado justo ahí en la puerta con una playera y un pants, bastante adecuado para haberse despertado a mitad de la noche.
-He cometido errores y uno en específico del cual me arrepiento. Así que no pienso volver a hacerlo.- Dejo de hablar y espero que haya escogido las palabras adecuadas que decir.- Yo no hice nada de lo que te dijo Sophie, yo jamás le dije que la engañabas conmigo y tampoco intente arruinar su relación, jamás lo haría. No te dije todo esto ese día en el hotel por que estaba demasiado molesta que creyeras que yo sería capaz de hacer eso. No tenía palabras para describir lo que sentí en ese momento además de que ya no sabía si me creerías pues parecería que me estaba excusando.
Su gesto cambia, frunce el ceño y me mira con atención, nuevamente no tengo ni la mas mínima idea de lo que pasa por su cabeza, pero no siento miedo de lo que pueda pensar o decir. Parece ser como si no tuviera esperanza de que las cosas fueran a cambiar, solo necesitaba quitarme el peso de encima.
-No te diré que las cosas que me dijiste me lastimaron, por que aún creía en que ese no eras tú, pero hubo algo en específico que no dejaba de dar vueltas en mi cabeza hasta que de tanto pensarlo me lastimo... Sí me embriague por que sé que olvidaría por un rato ese agujero de soledad que sentía. Tu eras la última persona con la que contaba. Llámame dramática o infantil, no me importa. Pero no quería que lo supieras en ese momento. Mañana tal vez recuerde o no está platica (No, no lo haré) pero ya lo dije.
El sueño se apodera de mi cuerpo y comienzo a sentir como la energía disminuye, mientras que Benedict parece no reaccionar ni hacer gesto alguno.
-Audrey, entiende que Sophie me dice esto y tu me dices otra cosa, ya no sé que creer.-dice poniendo su mano en su cintura y haciendo movimientos al aire con otra.- Mira el estado en el que estás, ni si quiera sé si estás siendo sincera conmigo.
<<Debes de estar bromeando>>
Me dejo caer en la cama y me siento ahí cabizbajo pero sin concentrarme en algo específicamente. - En resumen, crees en ella.
Después de unos segundos el termina por contestar que sí. No digo nada y espero.
-Buenas noches Audrey.
-Ella te engañó.
-¿Qué?
-Sophie, tu preciada Sophie, ella te engañó. Ya que pareces no creerme pregúntale a Andrew, el los vio también.- Hago a un lado mi cabello y lo miro directamente a los ojos, pero el no hace lo mismo.
Me dirije una rápida mirada antes de irse y dar un fuerte portazo. Echo mi espalda para atrás y me recuesto hasta perderme en mi sueño.
Despierto por segunda vez en ese día. Esta vez en un cuarto que no reconozco al instante. Veo un techo blanco y unas paredes de un tono un poco más oscuro, muebles bien ordenados y un armario que no deja ver su interior.
Me incorporo rápidamente lo cual es un error ya que siento una presión infernal en mi cabeza. Espero un momento a que pasé y camino hasta la puerta que esta frente a mi y la abro lentamente.
-Hola.-mencionó. Mi voz se escucha ronca y rasposa.
-Por fin Despertaste.- escucho una voz decir.
Asustada volteo y un rostro familiar se aproxima a mi.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...