Después de un rato de discusiones terminamos por pedirnos disculpas y bromear sobre el asunto.
-Aún no puedo creer que le hayas contado a mis amigos en la fiesta.
-Quería vengarme.-digo haciendo comillas en la última palabra.
-Que madura-dice mascullando.
-No me importa lo que digas, al menos yo no quedé como idiota frente a ellos.
-Con razón Eddie estuvo insistiendo tanto en que te pidiera tu número.
Río ante su comentario y después le dirijo levemente mi mirada.
-Lo lamento Benedict.-digo aun sonriendo.
-Sabes que siempre es un placer que me dejes en ridículo.
Seguimos caminando en silencio por unos minutos hasta que la curiosidad me mata y suelto una pregunta que se podría malentender.
-¿Quién es Sophie?
Benedict frunce el ceño por un instante y después suelta un suspiro burlón. Noto que el lo toma de una forma diferente a la que yo tenia planeado.
-Es decir, al menos tengo algún parentesco con ella como para que me hayas confundido.
-Es una amiga, la conocí en una obra de teatro pero el día que tu y yo nos vimos por segunda vez confundí sus números y accidentalmente sobrescribí el tuyo en su contacto y ya sabes lo que paso después.-Antes de continuar su gesto cambiar por un gesto triste.-En realidad tenía sentimientos hacia ella, pero ahora ella no está dispuesta a tener una relación conmigo aunque nos mantenemos como amigos, pero ya sabes simplemente no es lo mismo. Sentir tantas cosas por alguien y claramente no poder decírselas te consume hasta cierto punto, hay momentos en los que he estado tentado a decirle incluso cuando se cual será su respuesta. Se va a ir por un tiempo a Estados Unidos y creo que me hará bien estar lejos de ella por un rato.
Lo miro con atención y lo veo suspirar hasta que siente mi mirada en el.
-De verdad te gusta esta mujer.
-Ni me lo digas, pero que podemos hacer, tantas personas en el mundo y creemos que podríamos ser correspondidos por una en específico.
<<Ni me lo digas>>
-Pero suficiente sufrimiento por mi parte, vamos quiero escuchar tu historia de amor.
-Me gustaría que hubiera una.
-Por favor no todos los hombre pueden confundir tu numero y confundirse de nombre.
Lo miro indignada.- Uno, eso fue cruel, segundo, no me molestes por que no eres el primero con el que me sucede.-digo avergonzada.
-No-dice riendo.-no lo dices enserio.
-Ojala no lo dijera enserio.-digo metiendo mis manos al bolsillo de mi sudadera.
El resto del camino me la paso contándole mi historia sobre la otra confusión, mis únicas dos fallidas relaciones y un poco sobre mi trabajo. El siempre agrega algo de humor a las conversaciones y termina por desahogarse contándome sobre sus relaciones pasadas y lo complicadas que fueron ante el ojo público, explicándome que a el no le molesta pero a las chicas si y que era difícil escaparse de los paparazzis cuando te encuentras en una relación.
-...haces cosas buenas y a los paparazzis eso no les interesa,sales con una chica y llegan en un santiamén.
-Así son y estoy segura de que nunca cambiarán.
El se alza de hombros.- Aquí es tu lugar si no mal recuerdo.
Afirmo con la cabeza y saco mis llaves de mi bolsillo.
-Muy bien te veo mañana Sherlock.-digo guiñándole un ojo a lo que el responde rodando los ojos.
El se agacha un poco para darme un beso en la mejilla y un corto abrazo.
-Buenas noches Audrey.
(Unas semanas después)
-Me alegra que hayas sido inteligente al aceptar el empleo.-dijo el hombre antes de darse la vuelta.- Oh y lo primero que harás será vestirte mejor con algo más de clase.
<<Malditos ingleses con clase>>
Sucede que en una entrevista platique con Mark Gattis y el fue muy amable, una vez fuera de la entrevista comenzamos a platicar un poco de mi vida profesional y no dudó en ofrecerme un empleo como su asistente ya que había una vacante debido a que la persona pasada tuvo que irse por motivos personales. El me dijo que por que no experimentaba por una semana como sería y yo acepté., me pagaban más de lo que ganaba y solo era su asistente mientras estaba en el set de Sherlock aunque rara vez necesitaría ayuda fuera de el ya que alguien más ya se encargaba de eso. Finalmente acepté el trabajo como asistente de uno de los productores y actores de la serie.
Benedict y yo nos hicimos bastantes cercanos y el fue quien se encargo de presentarme a la mayor parte del elenco y a los guionistas y co-productores los conocí por mi cuenta. Benedict me ayudo a dejar de lado la timidez y me hacía reír cada que había oportunidad. El cada vez se estaba haciendo más conocido y tenía más ofertas para papeles importantes lo que me hacía alegrarme por el.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...