-¡No es mi culpa Ryan!
- Por tu culpa mis padres están muertos, ¡no tengo a nadie!
-Oh sorpresa mis padres también están muertos y tampoco tuve a nadie ahí .
-Te largaste de ahí como una maldita cobarde, pudiste haber estado ahí conmigo pero creíste que eras la única lastimada en este asunto, que marchándote todo iba a desaparecer que esto no te perseguiría. Ahora veo por que tus padres estaban tan felices cuando casi mueres.
-Cállate eso no...eso no es cierto. -digo cuando mi voz comienza a quebrarse.
-Ellos estaban cansados de ti y todas tus estupideces, no te soportaban. Eres una imbécil y probablemente no lo notabas pero yo escuchaba las platicas que tenían con mis papás y prácticamente estaban esperando a que cumplieras la mayoría de edad para poder echarte de su casa, incluso dijeron que ellos nunca te desearon, no fuiste más que un terrible accidente.
-¡Mentira!-grito en su cara
-Ellos dijeron que te amaban claro que lo hicieron pero hey despierta, tu misma sabías que eso no era cierto. Se tenían que despejar de ti y el viaje al que se fueron fue lo que los mató, pero no solo a tus malditos padres también a los míos, todo por tu culpa, grábatelo, tienes que vivir con eso.
-Eres un maldito-digo bajando la mirada.-ojalá tu también te hubieras muerto.
-Ojala, ojala también tuvieras que cargar con mi muerte. Eras solo una adolescente necesitada de atención.
Tomo mi bolsa y mi abrigo para salir de este horrible lugar pero cuando estoy por abrir la puerta Ryan estira sus brazo para cerrarla.
-¡Déjame salir!
-No,vas a escuchar todo que te voy a decir no te podrás escapar de está.
Lo empujo pero el mucho es mucho más fuerte así que empezamos a forcejear hasta que el suelta un puñetazo en mi rostro que me duele muchísimo y me deja tirada en el piso solo para comenzar a llorar de verdad. Entre sollozos intento decir algo.- ¿Qué sucede contigo?
-Audrey yo...-dice antes de tumbarse en el piso y comenzar a llorar.
Me levanto tan rápido como puedo y buscando tontamente la perilla y me marchó del lugar.
Tomo un taxi y aguanto mis lágrimas cuando el nudo en mi garganta se hace más grande. Intento cubrir el lado de mi cara que está golpeada con mi cabello para que no se vean los rastros de sangre que hay en el y cubro con una de mis mangas mi boca.
Nunca me había sentido tan mal por dentro, siempre supe todo lo que Ryan me había dicho solo que a veces me decía a mi misma que me lo estaba inventando, que me acreditaba culpa que yo no merecía, pero al parecer lo único que necesitaba era alguien que me lo confirmara.
La muerte de mis padres me dolió hasta el alma por que yo los amaba demasiado aunque nunca sentí un gran aprecio de ellos hacia mi, normalmente no solían incluirme en sus planes, no les preocupaban mis intereses, parecía más una carga que una hija. Hubo momentos en los que nada en mi vida tenía sentido y si ni si quiera ellos estaban ahí para apoyarme ¿Quién más estaría? Realmente tuve la culpa de la muerte de mis padres y es algo que con el tiempo no podría soportar.
Llegó al departamento y lo único que quiero es dormir ni si quiera emborracharme, no tengo ganas de nada.
Dentro del departamento no puedo si quiera llegar a mi cuarto me recargo en la barra que hay y simplemente me derrumbo, me quedo tirada con la espalda recargada y los sentimientos tan expuestos que comienzo a desahogar todo el llanto que había retenido no sólo hoy, sino los últimos años.
Una vibración de mi celular es la que me despierta e intento regular mi respiración mientras reviso el mensaje con el brillo del celular que me deslumbra.
Tallo mis ojos antes de contestar y doy un gran respiro.
Dejo caer mis brazos y un impulso de desesperación me hace aventar mi celular y siento una tristeza terrible, me tiro en el piso cubriendo mi cara con mis manos y con las lagrimas cayendo por mis mejillas.
<<Por que me tuvo que pasar esto, todo estaba tan bien. Me odio tanto >>
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...