Se acerca

298 30 10
                                    

Entre un grupo de personas (Que esta vez Abby me presenta) comenzamos a beber y a platicar. Parecen todos universitarios, tenemos una charla amena hasta que alguien grita anunciando el inicio de varios juegos con más alcohol de por medio. 

Llegamos hasta la bola de gente y 4 hombres estan colocando una mesa de ping pong en lugar de uno de los sillones. 

<<¿Así es como deberían lucir las fiestas de universidad?>>

-¿Jugarás?

-No creo, yo nunca he jugado, no es lo mío.  

-¿De qué hablas? Todos han jugado beer pong. ¿Hace cuanto saliste del Colegio? 

Su pregunta me hace reír y pensar que está bromeando.- Hace Unos 5 años. 

La chica con cara de sorpresa cambia rápidamente por una mirada que no logro descifrar.-Hora de jugar Señor

Comenzamos perdiendo el juego y yo bebo los vasos que han llenado de algo que definitivamente no es cerveza, ron o algo parecido que no había probado. Comienzo a animarme un poco y a absorber un poco de energía de la fiesta. Me siento algo estúpido al comienzo, como si yo fuera el más ridículo de ahí. Entre comentario y comentarios, muchos dicen que no aparento mi edad y difícilmente lo creo, no presto atención a esto y continuo divirtiéndome.

-¿Acaso buscas emborracharme? 

-En lo absoluto.- dice mientras empina el vaso para que termine de tomarlo. 

Estoy mareado y sé que lo más sano sería no continuar, así me la estaría pasando bien, pero conforme todos bailan y se divierten, la bebida no cesa al igual que  los estúpidos juego universitarios  y sucede lo mismo con  los intensos coqueteos de Abby. 

Rara vez me he emborrachado e incluso no creo haber llegado a un nivel de mareos tan intensos y torpeza extrema para moverme.

Después de la ultima ronda de tragos rápidos, gano junto con Abby y festejamos con un amigable abrazo que difícilmente termina.  Al contrario, nos quedamos viendo frente a frente y apenas puedo mantener el equilibrio en estos momentos, veo sus ojos pintados con delineador y creo que tiene ojos color esmeralda con unas pecas esparcidas por debajo. Veo que se acerca con la intención de besarme y cuando estamos por juntarnos, me separo bruscamente. Antes de darme la vuelta, termino lo que hay en mi vaso. 

Suspiro antes de irme y con pasos torpes regreso a ver a la chica de frente. 

-Mira, no te mentiré,eres muy hermosa,solo que no quiero involucrarme con alguien en estos momentos, mi cabeza ya es una mierda y ni se diga de mis sentimientos.

-Yo no buscaba algo que involucre sentimientos.-menciona aproximándose peligrosamente.

-Eso, eso no me importa, no quiero estar con nadie más. 

-No sabía que tenías una novia. 

-No la tengo. 

No me doy cuenta y parece como si la platica entre la mujer y yo hubiese sido hace horas antes de que se abalanza y plante un beso en mis labios. 

-¿Qué te sucede?-digo alterado. 

-Me hubiera arrepentido si no lo hiciera. 

Pienso en algo y lo digo, pero la chica me queda mirando esperando alguna respuesta y creo que no dije nada de lo que pensé. Estoy ebrio y comienzo a cometer estupideces involuntarias, ahora solo quiero irme a casa.

 Doy media vuelta dejando como si nada a Abby y camino entre las personas balanceándome y alcanzando mi abrigo con dificultad.  Con ayuda de la pared regreso para enderezarme y seguir mi camino hasta la entrada ¿o era la salida? 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora