El frío rozando mi piel y la alarma son los factores que logran despertarme. Ve el reloj junto a mi cama y siento un frío en todo mi cuerpo, cuando veo que solamente estoy en ropa interior, mi primer instinto es voltear y ver a Tyler acostado junto a mi con el torso desnudo, pero con sus pantalones aún puestos.
<<Ya es tarde>>
Me levanto y me mareo camino la ducha, pero aún así logro alcanzar la puerta y termino con el agua cayendo sobre todo mi cuerpo. Me sostengo de las paredes, ya que mi cabeza presenta un horrible dolor de cabeza resultado de la resaca. Saco de mi closet un conjunto de ropa limpia y me visto tan rápido como mis brazos e lo permiten. Lavo mis dientes, arreglo un poco mi cabello y guardo todas las cosas que necesito en mi bolsa.
-Tyler-digo agitando su hombro.-Me tengo que ir a trabajar, si es que te vas, asegúrate de cerrar bien la puerta.
Salgo corriendo del departamento y manejo hasta el trabajo. Llegaré unos minutos tarde, estoy segura que recibiré un regaño, pero no me importa mucho.
-Tarde- dice Mark pasándome de largo.
Intento alcanzar su paso, sacando algunos papeles y entregarlos.
-Lo siento. No volverá a pasar.
-Claro que no.
Me la paso muy ocupada arreglando la agenda de Mark, preparando unas cuantas cosas de los otros directores y haciendo mandados de la dirección general. Termino todo esto justo a tiempo y paso cerca de donde están grabando una corta escena, pero alcanzó a ver a Benedict en su personaje. Todos están tomando un descanso antes de comenzar a grabar.
- Ya está todo listo.
Este momento del día lo ocupo para ver como funcionaba toda la dirección detrás del programa. Benedict solía dejarme leer su guion cuando no lo utilizaba y a veces lo ayuda a repasar sus líneas y nos divertíamos mucho, ya que a mi me ocasionaba risa lo que hacía y decía dentro de su personaje, y el se molestaba de que ¨no lo ayudaba¨
No han comenzado a grabar nada aún así que me siento y es escucho todo lo que el equipo dice hasta que volteo al frente y veo a Benedict recargado en un escritorio, con una rostro que parece estar pensando, muy serio. Nunca antes lo había visto tan serio dentro del set.
Me distraigo de la platica entre profesionales y me mantengo viendo a Benedict. El tiene su mano puesta debajo de su barbilla y su mirada perdida en algún punto del lugar. Me gustaría tanto saber que piensa en este momento, si está concentrándose, si esta simplemente relajando su mente, me gustaría saber si en algún momento del día estoy en su mente o si simplemente no quiere saber nada de mí.
Entre mis pensamientos, me descuido y el me atrapa viéndolo, pero la voz de Mark llega a tiempo para evitar una vergüenza.
-Muy bien, todos a sus lugares y recuerden, es una escena muy fácil, no tiene por que tomar más de cinco minutos. Empezamos en 3...2...1... Acción.
Me concentro en el movimiento de cámaras, el cambio y las instrucciones. Intento parecer desinteresada en la actuación, pero por ratos no dejó de mirar a Benedict.
<<Deja de hacer eso, pareces desesperada. Suficiente. Si estás desesperada por volver a hablar con él, pero no debes hacerlo evidente>>
(Benedict)
Mi escena termina y es a última del día, tan pronto termina, la única persona que busco tomas sus cosas y se marcha como si su vida dependiera de ello. Trato de sacarla de mis pensamientos y de alguna manera lo logro.
-Benedict, buen trabajo.- dice Mark acercándose.
-Gracias.-digo estrechando su mano.
-Olvidé mencionarte,nos iremos a una conferencia en Estados Unidos, espero que tu asistente te haya informado de esto. Como sea necesito que ustedes lleguen antes. Un amigo mío se encargará de tomar unas fotografías antes para no tener que esperar más tiempo del necesario, es una favor que está saldando. Yo no puedo irme sino hasta dos días después.
-Muy bien. ¿Quiénes viajaremos?
-Básicamente tú, Martin, quien llevara a Amanda supongo y Andrew, para las fotografías solo los necesitan a ustedes. El equipo y los demás llegaran aparte.-dice haciendo un gesto.- O y enviaré a Audrey, ya le explique todo...
-¿Audrey?
-Sí, mi asistente. Ella irá y no se lo comentes pero, confío en su responsabilidad y sé que hace un gran trabajo, además se lleva bien contigo y con los demás ¿no es así?. De cualquier manera quería comentarte todo esto en persona. Buenas noches Ben.- dice dándome una palmada en la espalda y se reúne con el equipo.
Reviso el correo que recién me llegó solo para darme una muy desagradable sorpresa.
Cambio de planes, harás exactamente lo que te pedí que hicieras llegando a Los Ángeles, solo que te irás con el reparto el día 8 de este mes. Todo queda igual a excepción de la fecha que se mueve (en caso de que no lo hubieras deducido) . Recuerda, un error y te despido :) .
-El mejor jefe de todos: Mark Gatiss
A veces pienso que este hombre me odia y se burla de mí cada que tiene oportunidad, pero me ha confiado un trabajo tan sencillo que si cometo un error no me lo perdonaría ni yo misma. Cuando estoy por comprar los boletos y poner en orden los papeles de cada unos de los que viajan con nosotros encuentro a: Martin John C. Freeman, Amanda Jane Smith, Venice Stuart, Andrew Scott, Martha Lumiere, Benedict Timothy Carlton Cumberbatch.
Al ver este nombre en la lista mi corazón inmediatamente se acelera, que sensación tan odiosa no poder controlarlo, me siento ridícula al reaccionar involuntariamente así solo por ver un estúpido nombre.
Continuo la lista y mi nombre aparece.
<<Mierda>>
-¿Hola?- Atiendo a mi celular.
-Hola hermosa.
-¿Tyler?
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...