Veo a Jordan irse acompañado de una mujer que recién salio de la tienda. Parece ser su madre junto con su padre.
Lo sigo con la mirada y el solo voltea fuzgamente para regalarme una sonrisa. Por unos segundos sigo pensando en memorizar el número,realmente no es uno difícil. Solo me bastan unos minutos para darme cuenta de lo que estoy haciendo. Pensar salir con este chico y lo peor es querer hacerlo. Se supone que estoy saliendo con Benedict.
Una voz se escucha justo detrás de mi odio y me saca de mis pensamientos sorprendiéndome.
-Ben.
-Lamento la tardanza.
-No te preocupes.
No conversamos muchos después de esto. Ya sé que celular compraré por lo que no me toma mucho tiempo, los profesionales logran encontrar mi copia de seguridad y restablecer todos los contactos y fotos que necesito. Benedict por él contrario le toma un poco mas de tiempo encontrar el equipo adecuado. Termina por comprarse el mismo que yo solo que en diferente color con la excusas de que ya le explicaré luego el funcionamiento de este.
Optamos por comer en el lugar y entramos a "Hooters". No hay demasiada gente por lo que me parece perfecto.
Ordeno una hamburguesa con unos complemtentos,no presto atención a lo pides Benedict, parece ser que sigo en mis pensamientos.
En el tono más amigable que se podría escuchar Benedict dice algo que no me sorprende pregunte.
-¿Con quién charlabas hace rato?
Tardo un poco en responde,pero solo lo suficiente.-Oh, se me acercó y solo me hizo pasar una vergüenza. Comienzo a contar a Benedict todo lo que sucedió.
-¿Y bien?
-Y bien...
-Le hablarás.
Extrañada lo miro y comienzo a reír pero él no encuentra la gracia.
-No hablas enserio ¿o sí ?
-Solo quiero saber si lo harás.
-¿Por qué lo haría?
-No es por que tenga algún juicio para esto o algo así, pero parecía atractivo ¿Por qué no hacerlo?
Lo quedo mirando buscando alguna señal sobre si lo dice de broma o solo para molestarme, pero parece ir enserio.
<<¿Qué demonios le sucede?>>
Lo ignoro con la mirada por unos segundo aún sintiendo que el no desprende sus ojos de mí.
-Sí Benedict, estoy segura de que lo llamaré hoy mismo. -un tono sarcástico en mi voz es más que evidente.
Hay un silencio incómodo que no tardo en romper. -Iré al tocador.-Me levanto dejando clara mi molestia y camino al baño. Mi enojo me hace detenerme tan pronto veo a la mesera que viste con shorts cortos y top ajustado me le acercó.
-Disculpa, ¿Esa es nuestra comida?
-¿Mesa 3?
Dudo un poco y busco la mesa.
-Aquella-señala cerca de una ventana.-¿Con el alto hombre guapo?
-Supongo que sí. ¿Podrías poner la hamburguesa para llevar y cobrarme todo de una vez antes de que lo lleves?
-Claro.-dice con una sonrisa de dientes algo torcidos.
Espero cerca del mostrador y la chica no tarda en hacer el pedido y el cobro.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...