-¿Es acaso una pregunta literal?
-Eres tan buena para romper el encanto en cierto momentos.
-Odio quedar en ridículo. Qué tal si de verdad tenía que contestar a tu pregunta o no. Prefiero resolver mis dudas.
-Okey, ahora solo lo haces para fastidiarme.
Río un poco y al arruinar el momento nos separamos.
-Ben, yo también hice cosas muy estúpidas de las cuales me arrepiento. Yo...yo quiero estar contigo.
El gira y me ve, ¿confundido?
-Estoy tan enamorada de ti Benedict Cumberbatch.
Me siento muy nerviosa de haber sonado demasiado romántica o cliché, quizás si, pero sacudo esas ideas de mi mente y tengo que dejar de pensar tanto en lo que hago y solo disfrutar del momento. Siento como me sonrojo un poco y Ben se acerca finalmente a mi mientras jugueteo con mi cabello esperando nada. Es entonces cuando siento como su mano levanta mi barbilla. Sin decir nada lo miro través de sus verdes ojos y nos acercamos hasta por fin besarnos. Juntamos nuestros labios y nos acomodamos como si fuera algo involuntario,nuestro labios se mueven despacio y dulcemente. Lo rodeo por el cuello pasando primero por su rostro. Nos separamos lo mínimo y en una mirada fugaz puedo guardar este hermoso recuerdo. Un beso que por más simple que suene, llevaba ansiando desde hace mucho lo cuál me hace disfrutarlo aún más. Un mar de emociones me recorre y terminamos un beso durando lo suficiente.
Aún con poca distancia siento su aliento cerca de mí y una sonrisa se asoma en su rostro lo que me hace feliz.
-Ven acá.
El me hace recargar en su hombro y por su altura queda su cabeza casi sobre la mía. Aún en el abrazo alcanzo a liberar mi rostro.
-Ya tengo frío, vayamos adentro.
-¿No te basta con mi calor?.- dice con su grave voz.
-Ehhhh seh.
-Ush.- se queja deshaciendo el abrazo.
-Arruiné el...
-Sip.
-Okey.
-Muy bien, vamos, muero de sueño.
Regresamos adentro y aseguro bien las ventanas, desconecto unos aparatos, apago la luz del recibidor y la cocina. Quedamos a oscuras.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...