No bebas

374 38 2
                                    

La música no se detiene y el ambiente parece ser un tanto pesado ¿ o acaso solo en mi mente lo es ? 

-¿De qué hablas? 

-Oh Ben. 

-Audrey. 

-No quieres que te de explicaciones. 

-Debemos hablar. 

Lo pienso un momento, pero no es lo que quiero, quiero terminar de disfrutar el momento de tranquilidad que aún se podría rescatar. 

-Dejemos que terminé esta canción ¿sí? 

El asiente y termina por seguir moviéndose, guiándome un poco para retomar el ritmo. Yo involuntariamente recargo mi rostro en su pecho. Cuando me doy cuenta, tengo la intención de retomar mi postura, pero no quiero hacerlo, simplemente quiero estar así por el resto de la noche. 







(Ben) 

La canción termina y me gustaría que no fuera así. Audrey levanta se separa de mi y deja mis manos libres. Dejo que se vaya y yo me quedo en la pista antes de ir a buscarla. Es mejor esperar un tiempo antes de ir a hablar con ella.

Ella se ha sentado en uno de los bancos cerca de la escalera, recargándose en uno de los posabrazos con una mirada pérdida y un rostro serio. Tiene mucho que no la veo sonreír de verdad y es algo que extraño. Veo como contesta su celular y se levanta. Es ahí donde mi oportunidad de hablar con ella comienza desvanecerse. 

Me acerco aún sin decir nada  esperando a que cuelgue y eso hace, después me mira y vuelve a sentarse. 

-¿Quién era? 

-Nadie importante. 

-Muy bien.- digo tomando asiento en el banco junto. 

Sin que yo pregunte o presione ella comienza a hablar. 









-Soy tan estúpida.- es lo primero que menciono.- Sí, fuiste tu quien rompió mi corazón, si lo quieres decir así. Estoy segura de que lo sabías y si no de que al menos lo sospechabas. Desde esa vez que te vi en la estación de servicio  con ella, comenzaron mis peores días. Y quisiera poder decirte más pero ahora estoy con Eddie. 

-Tu no debes estar con él. 

-Oh no ¿Con quién debería estar? ¿Contigo? 

El no dice nada, solo se queda ahí viéndome con sus manos entrelazadas y  un corto suspiro. 

-Desearía que eso quisieras. 

-Eso es algo malo, pues no, no quiero estar contigo. 

-Ves, me esfuerzo por poder tener esta conversación contigo, pero siempre hay algo que me lo impide.

-¿Qué te lo impide? 

-Ben, tu  tenías que arruinar todo.- digo levantándome y caminando hacia otro lado sin dirección específica alguna. 

-Chica rara. 

-Hola. 

-Hey  ¿Por qué tan desanimada? 

-Estoy algo aburrida y no he tenido una gran noche.- digo volteando discretamente hacia donde se supone estaría Benedict. El me atrapa mirándole y de inmediato le presto atención a Leonora. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora