Una aclaración rápida así como flash, bueno no tan lenta. Está canción no está muy relacionada con el capítulo, pero la escuchaba aleatoriamente mientras lo escribí y es una excelente melodía por lo que quería compartirla.
Como si por instinto reaccionara aviento mi celular en la misma cama en donde me encuentro y no sé que hacer. Debería dejar ahí el mensaje y no contestarle de inmediato. No, mala idea ya vio que estoy en línea parecerá que lo evito, pero si le contesto de inmediato será...normal.
Claro.
Bloqueo el celular sin siquiera ver si lo recibió, solo espero e intento volver a concentrarme en mi lectura. Pasan unos minutos y comienzo a creer que no vio mi mensaje o que se arrepintió hasta que siento una vibración y el sonido típico de esta. Es él.
-¿Hola?
-¿Cómo estás?
-Bien.- digo intentando sonar lo más normal posible.¿ Y tú, qué tal?
No escucho nada y comienzo a ponerme como adolescente hablando con un chico por primera vez.
-Hemm ¿Ben?
-¿Por qué no me dijiste nada? .- dice molesto.
-¿De qué hablas?.- digo fingiendo demencia.
-Audrey, tu lo sabes.- esta vez se escucha un tono diferente mientras habla y yo pienso en que decir.
-Sobre que me mudé a Los Ángeles. No creí que fuera importante.
-Lo es.
-Ben, tu sabes que no quedamos muy bien la última vez que nos vimos y no creí apropiado o si quiera que estuviera en tu interés....
-¿Mark te dijo?
-Sí, dejaste una cámara en mi departamento y cuando llame a Mark para preguntarle si estabas con él, me lo conto. Incluso le sorprendió que no supiera.
-No le conté a nadie más que a él. Y en verdad no esperaba que me llamarás cuando te enteraras.
-Audrey, se que pasaron muchas cosas, pero fuiste importante para mí.
-No lo pareció Benedict. Pero creo que fue bueno que saliera de ese lugar, al menos por un rato.
-Son dos años.
-Y espero que sean los mejores.
Él suspira y parece que el final de esta llamada se aproxima. -No tuve motivos para avisarte que dejaría el país.- digo dramatizando.
-Lo siento, tienes razón no tenias por que decirme. Era tu decisión.
-Buenas noches Benedict.
Le digo esto para que no haya algún momento incomodo, pero realmente quiero seguir escuchando su voz, no importa si es por una pelea o lo que sea, me encantaba esa voz suya que nunca se convirtió en algo natural para mí, quería poder decirle que no colgara, que me platicara de su día de lo que sea, que me continuara hablando de cualquier cosas que le viniera a la cabeza. Pero eso solo era imposible y sin sentido así que me despido haciendo lo más lógico.
-Adiós Audrey. Descansa y te deseo mucho éxito.
Ambos sabemos que está podría ser la última vez que hablemos en mucho tiempo. Y al menos por mi parte me guardo muchísimas palabras. Pero sé que es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...