Me quedo atónito, no tengo ni idea de como reaccionar, la mantengo aún en mis brazos. Debe de haber una explicación lógica, lo que sea. Permito que se tranquilice unos minutos y después comienzo a lanzar preguntas. Algo muy indiscreto de mi parte.
-¿Qué pasó?
Ella inhala profundo antes de poder explicarme. No me mira directamente, fija su mirada en distintos puntos lejos de mi vista.
-Yo...recibí una carta recién llegaba a mi apartamento, ya estaba ahí en el correo. Era un sobre con un terrible mensaje...
Se detiene un poco y parece como si tuviera un nudo en la garganta que le evita explicarse y veo que está nerviosa por la forma en que mueve inquietamente su mano.
-No puedo, ten.- Se pone de pie y me entrega el sobre del que hablaba, lo saca del bolsillo de su chaqueta, parece ser que esa fue la cosa con la que tanto estuvo jugueteando durante el camino. Entra a la habitación y se tira a la cama llevando sus piernas a su pecho y abrazándolas mientras se rueda para quedar de espalda.
No sé si sepas como he estado, sé que no te importa, pero solo para informarte he estado hecho una mierda. Me despidieron de mi trabajo (¿Quién quisiera a un esquizofrenico en ese puesto?) , no consigo ni una sola moneda de ingresos (muy contrario a ti por lo que me he enterado estrella), mi ex esposa espera un hijo, sí, ex esposa. Amenaza con demandarme si no consigo para la pensión alimenticia dentro de un mes. Es algo de lo que no tengo que preocuparme más, pues ya no estaré cerca para cuando eso suceda, es algo gracioso acerca de la muerte, te libera de toda responsabilidad sin pago alguno.
Para ahora ya te habré asustado lo suficiente como para deberte una explicación. Verás no te preocupes, no quitaré más de tu tiempo, aún tengo que escribir otras cartas, entre esas la más larga par mi hijo nonato jajaja. Debe saber que será una mierda crecer sin padres, así como tú y yo. No es que te esté culpando de mi desgracia, aunque esto que te digo no es ni la mitad de las tragedias que me sucedieron. Tal vez sí te llamé asesina hasta cierto punto con mis padres, pero vamos, estaba enojado.Lo sigues siendo por cierto, pero voy al punto, tú no eres la culpable de mis desgracias como ya te decía, pero si eres parte fundamental de lo que las desencadenó. Desde lo que pasó con esa puta familia de violadores que me acogieron en su dulce hogar cuando era niño, hasta uno de los eventos más recientes: la perdida de mi casa por las enormes deudas que mi mujer generó en estos años. Repito, no eres culpable de nada de esto (78%)
No seré tan rudo esta vez. Lamento haberte golpeado aquel día, debí haberte matado, tenía todo para hacerlo, pero fui un puto débil. Una vez que lo pensé, creí que quizá si te maltrataba lo suficiente quitaría un peso de mí. Saber que al menos físicamente habrías sufrido una parte del daño que yo, mejoraría. El punto es que necesitaba reducir una luz de vida, no sé si estés agradecida de que fue la mía en lugar de la tuya., pero ten por seguro que para cuando leas esto la población habrá reducido lo mínimo.
Gracias.
Ryan Stevens
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...