Hay ocasiones en donde no necesitas a alguien con quien mostrar afecto, besarse, abrazarse, decirse cosas lindas. A veces solo necesitas un poco de compañía, un poco de conexión con alguien. Dejar de sentirte solo por un minuto, tan solo uno.
Corremos bajo la lluvia intentando cubrirnos con nuestros abrigos. Reímos como dos niños pequeños hasta escondernos debajo de un techo a otro.
Ha sido un día maravilloso a pesar de tener la ropa empapada, de haber sido mojados por el charco en el que un auto pasó. Todo esto lo tomamos con demasiado humor, no había reído tanto desde hace ya bastante tiempo.
-Gracias a Dios vivías cerca-dice con sarcasmo.
-Si,cerca si nos íbamos en taxi, y recuerdo que tu fuiste el que apostó a que no llovía.- digo sin mirarlo.-Bien vivo justo a la vuelta hay que correr.-digo agitada.
-Espera, ¿te refieres justo a la vuelta, pero si nos vamos en taxi o caminando?
-Muy gracioso-digo cubriéndome nuevamente con mi abrigo.
Y antes de que me de cuenta siento un jalón. -¡Corre!-me dice tomándome de la mano.
Corremos, hasta que resbalo y estoy por caer cuando Benedict me jala hacia el para evitar un accidente.
Nuestros rostros quedan cerca el uno del otro,siento sus manos en mis antebrazos y puedo ver cómo un mechón de cabello mojado cae por su frente lo que me lleva a observar sus ojos que no se apartan de mi. Si no fuera por el frío que ahora siento probablemente todo mi rostro estaría sonrojado.
Estamos ahí sin decir absolutamente nada,todo esto me reconforta tanto que no hay nada incómodo en el momento, hasta que una inoportuna bocina de auto nos hace regresar a la realidad.
Benedict se sobresalta un poco por el ruido del vehículo y es el primero en separarse.
Llegamos hasta mi casa, ambos empapados de pies a cabeza aunque sin darle mucha importancia.
-Aquí es, aquí vivo.-digo dirigiendo mi mirada al edificio.-Gracias por acompañarme.
-Oh no fue nada,me divertí mucho. Espero que esto se repita-dice tomando mi mano.
Así se mantiene por poco tiempo hasta que decide volver a hablar.
-Será mejor que me vaya, antes de ya sabes de que comience a llover-dice con una leve sonrisa en su rostro
-Espero volver a verte-dice con una tierna mirada.
-Yo también.
Se va alejando poco a poco hasta soltar por completo mi mano y dedicarme una mirada antes de cubrirse y subir al taxi que paró.
Lo veo marcharse antes de entrar a mi departamento. Cuelgo mis cosas en el perchero y decido servirme algo para beber,me siento en la barra y no puedo evitar sonreír por lo que siento en este momento,una felicidad que no sentía desde hace mucho, es un sentimiento algo ridículo pero al no poder evitarlo respiro para relajarme hasta que siento una vibración que proviene de mi celular. Me extraña que me haya llegado un mensaje, decido leerlo y e involuntariamente sonrió a la pantalla.
Cierro el celular sin saber contestar y simplemente me quedo viendo al techo.
Fue uno de los días más agradables que había tenido y estaba segura que no lo olvidaría.
(Benedict)
Quito mi chaqueta que esta mojada y la pongo a un lado, acomodo inútilmente mi cabello. Recuerdo que tengo que enviar un texto así que saco mi celular y busco entre mis contactos.
Bloqueo la pantalla y lo guardo nuevamente en mi bolsillo.
Recargo mi cabeza por la ventana e intento dormir simplemente olvidarme de todo. Esto gracioso por que literalmente unos años después olvido este día por completo, se convierte en un día más...
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...