- Y bien ¿Alguna idea?
-Claramente no le va a gustar que otro chico esté contigo así que por que no me pongo en la ventana y ya sabes que nos vea...juntos- al decir esto baja la cabeza y se sonroja completamente.
<<Lo que tu digas, solo quiero que esto termine>>
El extiende las cortinas de la ventana que dan hacia la calle y me dice que Benedict está distraído, pero luego voltea rápidamente y me susurra algo que no alcanzó a escuchar.
-¿Qué?
Tyler sigue susurrando lo que me parece divertido, pero hay algo que me evita sonreír simplemente no me nace.
-Por Dios Tyler no tienes que susurrar, el no nos escuchará.
-Oh lo siento, el está volteando para acá. Ven.
Me acerco con algo de miedo y nervios. No solo por que no quiero que Benedict vea mi rostro si no que tampoco quiero lastimarlo y ahora no estoy pensando claro. Aunque sé todo esto no me detengo.
-Voy a cargarte y tu bueno, ¿Recuerdas esa foto que nos tomamos una vez? Bien eso es lo que haremos.
Me acerco y rodeo su cuello para después impulsarme y poder rodear su cintura con mis piernas. Oculto mi rostro en su pecho y desde ahí puedo ver como Benedict mira hacia acá para después bajar la cabeza, girarse,ponerse su casco y marcharse.
<<Nunca me perdonarás>>
-¿Sigue ahí?
-No
Pongo mis pies en el piso y siento la alfombra con mis pies desnudos mientras camino hacia la entrada.
-Lamento haberte quitado tu tiempo Tyler. Gracias.-Le dedico una sonrisa.
-No es nada, es decir, por eso somos amigos ¿no?.-dice tomando sus cosas.- Será mejor que me marché.
El se acerca y me da un beso en la mejilla y se va con una linda sonrisa acompañándolo.
(Benedict)
-Hola Ben
-Hola Sophie
-Me preguntaba si tienes algún plan para hoy
Dudo un momento. No quiero hacer nada hoy, solo quiero olvidar lo que acabo de ver, quiero sentirme mejor.
- Claro que no, ¿A dónde iremos?
-Te mando la ubicación por mensaje.
-Perfecto, ahí nos vemos entonces.
Me preparo para tomar una ducha y arreglo mi ropa para cuando salga.Pongo sobre mi cama un pantalón de mezclilla y una camisa azul.
Termino de alistarme y esta vez enciendo mi auto para pasar a recoger a Sophie a tiempo. Son en estos momentos en los que pienso en todo lo que me está pasando, cuando estoy solo, cuando hay casi un silencio completo. Solía disfrutar estos momentos pero no ahora, no cuando lo único que pasa por mi cabeza es algo que me duele recordar. Llego a la casa de Sophie y abro la puerta para que entre del lado del pasajero. Comenzamos a platicar sobre el lugar a donde vamos y sobre el show.
-Doc, hola
-Audrey ¿Qué milagro que me dejas escuchar tu voz?
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...