360 minutos

567 52 17
                                    

(No me gusta hacer notas en los capítulos, pero hasta a mi me ha pasado cuando leo. No reproduzcan la canción sino hasta que Ben le ponga la canción a Audrey. Ustedes sabrán cuando. Gracias. Love u ) 

No puedo evitar ponerme nerviosa ante semejante situación. Trago saliva antes de que se me ocurra algo que decir. 

-Tengo que volver a mi asiento.-digo aun con mi mano en la suya

<<Que carajo te pasa, va a creer que lo odias. En realidad si lo odias por besar a otra mujer. No, tu querías que estuvieran juntos....no tu quieres que Ben sea feliz. No, tu lo quieres a él>>

-Este asiento está libre y tu vas con una completa desconocida. 

-No, ella.. yo la conozco. 

-¿Ah sí? ¿Quién es? 

-Una antigua amiga. 

-Y su nombre es...

-Steve. 

-¿Steve? 

<<Torpe>>

-Sí, Steve. 

-Me suena a nombre de hombre. Creí que habías dicho que era una ¨ella¨ 

-Es un nombre de ¨ella¨

-No, no lo es.-dice con una tranquila expresión. 

-Sí lo es. 

-Noup. 

-Por supuesto que... 

...Estimados pasajeros les habla su capitán. Bienvenidos al vuelo 123  con destino a la ciudad de Los Ángeles el tiempo estimado de llegada son 6 horas , aterrizando así a la ciudad aproximadamente a las diecinueve horas. Estamos por despegar así que les recuerdo que partir de este momento abrochen sus cinturones y nadie se puede levantar de su asiento...

Regreso a ver a Benedict con una mirada algo furiosa. El se alza de hombros y no me queda otra más que ajustar mi cinturón y cruzarme de brazos. 

Las primeras horas yo me pongo mis audífonos y el lee un libro. Se me hace muy difícil estar junto a él sin conversar, de vez en cuando lo volteo a ver y el hace lo mismo, pero de inmediato quito la mirada, solo escucho su risa y es inevitable que a mi también me cause gracia y solo sonrío un poco. 

-Disculpe, ¿va a querer algo de tomar?

-Sí, yo...

-Claro que sí.-dice Ben encimando sus palabras.-Un té frío estaría perfecto. 

-Muy bien.-dice regresando su atención a mí. 

-Yo quiero un... 

<Pienso en pedir un jugo, pero recuerdo cuanto le molesta a Benedict que tome. 

-...un whiskey estaría perfecto. 

-Enseguida regreso.-dice con su perfecta sonrisa remarcada por un labial rojo intenso. 

-Eres un odioso.- digo mirando hacia otro lado.

-Y tú una alcohólica. 

-Uy si claro, yo soy una alcohólica.-digo restandole importancia. 

Pasan los segundos y Benedict me hace una pregunta que despierta mi atención. 

-¿Puedo hacerte una pregunta? 

-No. 

-El otro día Sophie recibió una llamada misteriosa, donde le decían ciertas cosas, y curiosamente el número era el tuyo ¿sabes algo de eso? 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora