¿Sarcasmo?

350 40 4
                                    


Me marchó extremadamente avergonzada de la casa de Beneditc sin decir nada, ni si quiera miro atrás. Quizás siga enojado por lo que pasó en el hotel o tal vez hice o dije algo ayer que lo molestó, como sea no me atreví a preguntar.

Entro al departamento y se ve casi impecable, al parecer realmente empaqué el día anterior. Hago unas cuantas llamadas, busco unos papeles e imprimo un boleto de ida a L.A. 

El día se me pasa volando, mientras me aseguro de que tenga todo listo y preparado, no tardo en perderme en mi libro e incluso avanzó casi la mitad de este. 

-Suficiente por hoy.- Dejo el libro en la barra de la cocina, tomo mis llaves y salgo del departamento en busca de algo de cenar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me extrañó el chat con Eddie, no es que me haya impactado, simplemente se me hizo raro que el me dijera eso o si quiera me mensajeara. 

Me he levantado más tarde de lo que tenía planeado. Voy con diez minutos de retraso al aeropuerto. Finalmente llego y primero llevo el auto a la zona de carga para que lo puedan transportar. Debo admitir que no fue barato el viaje, tan solo el transporte del auto me costo unos 25.000 euros, no me siento cómoda utilizando la herencia de mis padres, pero que más me quedaba. Creo que tengo más dinero del que necesito, pero algo en mí me hace sentirme mal de utilizarlo. 

Termino el proceso de revisión y todo ha salido bien hasta ahora.  El viaje es más aburrido de lo normal, me he puesto también más nerviosa ya que hubo una turbulencia lo que me puso nerviosa, no es una linda sensación. 

Llegamos y lo primero que hago es ir por mi equipaje. Tardó alrededor de 30 minutos en encontrarlo por lo que no tardo en salir del aeropuerto. Tomo un taxi desde ahí pero cuando me pide la dirección realmente no sé a donde ir. 

-¿Conoces algún hotel cerca de aquí? 

-Hay uno como a 20 minutos de aquí. Es de precio medio-alto y otro hacia la dirección opuesto llegaríamos dentro de 30 minutos, ese es más un motel. 

-Mmmm solo quiero llegar rápido vayamos al hotel. 

El taxista asiente y comienza a manejar. Enciendo mi celular y veo que tengo varias notificaciones de mensajes. Ignoro la mayoría y solo reviso un mensaje de Paul diciéndome que mañana hay una junta junto con toda la información, también veo una llamada perdida de Eddie y de inmediato le regreso la llamada. 

-¿Hola?

-Eddie, hola. 





En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora