-Perfecto, fue una buena sesión.-dice con la mirada en las fotos.
-Excelente, te lo agradezco Luke.
-Dile a Mark que me debe una.
-Es gracioso por que el me dijo que tu le debías una.
-Cambiando de tema. Supongo que ahora no tienen nada que hacer hasta que llegue el equipo dentro de dos días ¿no?
-Creo que no, quizas querran salir a pasear y yo aprovecharé para adelantar algo de trabajo.
-Entonces tienes estos dos días libres.
-Así parece.
-¿Qué tal si te invito un trago y te doy un tour por la ciudad?
-Eso...-siento una mirada sobre nosotros y al girarme Benedict aparta su mirada y sale del estudio.- me encantaría.
-Muy bien.-dice con una encantadora sonrisa. Tan pronto termino de atender unos pendientes y ¿que te parece si paso por ti?
Luke me acompaña hasta la salida, nos despedimos y el regresa al estudio con su camára colgando en su pecho. Yo me quedo ahí sin saber que hacer hasta que un mensaje llega a mi celular.
<<Perfecto, lo que faltaba>>
Me paso el día comprando algo de ropa y buscando un vestido para la cita de esta noche.
Pongo un poco de maquillaje al natural.,nunca me ha gustado maquillarme, pero sé que me tengo que arreglar para salir.
Mi dilema: salir con un hombre muy apuesto que me mostrará la ciudad y que tiene ciertas intenciones imposibles de esconder o Salir con Benedict solo para ilusionarme y embobarme ante su belleza sin poder llegar a nada con él. Lo que me conviene es evidente pero siempre he sido buena para tomar decisiones equivocadas.
La hora ha llegado y por alguna razón no me siento nerviosa. Cierro mi habitacion y guardo la tarjeta en mi bolso, camino hasta el elevador y ahí me encuentro a Andrew.
-¿A qué se debe tu arreglo?.-dice con la mirada en el celular.
-Lo mismo me pregunto.- digo admirando su traje
-Tengo algo que hacer. No es la primera vez que vengo a América.
-¿Es tan difícil decir que tienes una cita?
-El ríe un poco y me mira para desués volver a su celular.- Me encanta que seas tan inocente.
Ambos esperamos en uno de los sillones en el lobbie cuando veo como Andrew me apunta con su celular y me toma una foto desprevenida.
-Borra eso.- le digo intentando alcanzar el aparato. El lo quita de mi alcancé.- Bien al menos muestrame la foto.
Me enseña la foto y la sonrisa en mi rostro se borra. Nunca me ha gustado como luzco físicamente, en realidad no me considero una mujer bonita y evito las fotos cada que puedo.- Andrew borra eso, salgo bastante mal.
-¿De qué hablas, te ves linda cuando estás desprevenida? De cualaquier forma ya la envíe.
-¿¡Ya la enviaste, a quién?!
Antes de que pueda contestar veo a mi cita entrando al hotel y no me soprende lo apuesto que se ve.
-Me tengo que ir.-digo con la mirada en la entrada.-¿Qué?-digo al referirme a su mirada desaprobatoria.
-Oh nada.
Camino directo a la antrada.-Hola.-digo algo tímida.
-¿Vamos?-dice ofreciendome su brazo.
...
-Admitelo fue una pelea divertida.
-Ninguna pelea debería ser divertida.- digo riendo.
-¿Escuchaste si quiera el por que estaban peleando?
-Por que.-me apeno un poco por lo que estoy por decir.- Por que le dijo que su madre no estaba buena.
-Las peleas de ancianos nunca tienen sentido.
-Por supuesto que no.
-Audrey, me la he pasado muy bien esta noche y.-toma mi mano sorprendiendome.-Sé que podría sonarte extraño pero...
Enfoco mi mirada en alguien que esta a espaldas de el hombre hablandome.-¿Sophie?- digo con los ojos como platos y mi corazón al mil.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...