Cena de acción de gracias

361 40 3
                                    

-¡Benedict! ¡Llegaste! 

-Claro que sí. 

-Ven acá. 

Ambos hombre se abrazan entusiasmados mientras yo observo la linda escena. 

-Teo, ella es Audrey. 

-Hola mucho gusto. Pasen. 

Entramos al acogedor hogar y una leve música de fondo suena junto con la bulla de las personas conversando, en el recibidor enfrente están las escalera y Teo nos lleva hasta el jardín que esta pasando la sala de estar. En el camino Benedict saluda a unas cuantas personas tocando sus hombros o a lo lejos, yo solo me quedo detrás de él tímida. 

-Mira quien llego. 

-¡Ben! No puedo creerlo. 

Así pasan unos 20 minutos hablando de cosas de amigos que no se han visto desde hace largo tiempo y Teo se me acerca. 

-No quiero que te aburras. Ven mi esposa está igual que tú, te presentaré con ella. 

Entre las personas de la cocina Teo el hombre de lentes busca a su esposa y finalmente nos presenta. 

-Thiff, ella es Audrey, amiga de Benedict. 

Comenzamos la típica plática para romper el hielo y terminamos por tener gustos similares en comida y hablar de algo extenso. 

-Yo tampoco celebro Día de Gracias. 

-Lo sé, americanos. 

-Mi esposo es Británico y aún así lo hace. 

-¿Segura de que lo es? 

-Ahora que lo pienso, también es un aficionado del baseball y ama las salchichas calientes y... oh no se ha convertido en americano. 

-Gente, la cena esta lista. Si pueden salgamos al patio por favor. 

-¿Vamos? 

Caminamos del brazo de regreso hasta el jardín donde han puesto varias mesas alargadas con velas y los platillos sobre ellas, el jardín se ve hermoso con luces de Navidad alrededor y plantas genuinas que iluminan el lugar incluso de noche. Hay dos meseros que ayudan acomodando a las personas en caso de que no encuentren lugar. Termino por separarme de Thiffany para ir a buscar a Benedict. Mientras miro encima de los hombros de las personas por lo alto que están en su mayoría hombres choco con una persona 

-Disculpe. 

-Tenga más cuidado señorita. 

<<Esa voz>>

-Por fin te encontré. 

-Ven ya tengo nuestro lugar.-me toma de la mano y caminamos a la segunda mesa. 

Podría jurar que si con esa voz sin necesidad de ver que era Benedic, me hubiera atraído en un santiamén, suerte que si era él. 

-Atención. 

Todos guardan silencio de apoco y prestan atención al hombre de camisa con lentes que sostiene una copa en mano. 

-Primero quiero agradecer a todos por tomarse un momento de su noche para poder estar aquí. Sé que no nos frecuentamos tanto por cuestiones de tiempo  y demás situaciones, pero quiero que sepan que ustedes son lo que más agradezco este año y toda la vida, espero que nos mantengamos unidos a pesar de la distancia y que sepan a todos aquellos que forman una parte importante de mi vida que siempre estaré ahí para ustedes. Kendall, Steve, Ben y Howard que les puedo decir, son mis hermanos desde hace ya un largo tiempo y es lo que más agradezco, que después de tanto, estos lazos sean tan fuerte como lo fueron desde que todo empezó. y brindo por eso. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora