-¿Audrey eres tú?
-¿Disculpa te conozco?
-Soy yo Ryan, nuestros padres se conocían solíamos ir a una casa en Deptford Bridge que nuestras familias compraron.
-Oh por dios Ryan eres tú- dije abriendo los ojos como platos.
El me abrazo con mucho cuidado y sentí como puso una de sus manos sobre mi nuca y acurruco su cabeza en mi hombros.
-Tenía años que no sabía nada de ti-dijo mientras yo rompía el abrazo.
-Ya sabes, quería alejarme de toda esa situación, quería olvidarlo todo,no quería vivir con eso además de que no había algo que me detuviera de irme de ahí.
-¿Qué hay de mi? No valía lo suficiente para ti como para detenerte ¿cierto?
Antes de que pudiera responder escucho la voz de Benedict detrás de mí.
-La encontré.
-Oh Ben, el es Ryan, un amigo de la infancia. os
Ambos se saludan con un estrechón de manos.
-Aquí está mi número para ponernos al día cuando quieras.
Tomo la tarjeta que me extiende y la miro antes de guardarla.
-Me tengo que ir, fue un placer-dice dirigiendo la mirada hacia Ben.
El se marcha pero a mi me trae muy malos recuerdos su presencia.
-No se veía muy alegre de verte-dice Benedict entregándome mi cartera.
-Hey ¿estás bien?
-Claro, hemm-digo intentando aclarar mi mente ¿A dónde vamos?
Nos marchamos en su vehículo camino a su casa y cada vez que estoy con Benedict el me hace olvidarme de todo lo malo que ha pasado en el día incluso de los recuerdos que Ryan trajo simplemente me concentro en platicar con el en reírme de las cosas que me cuenta pero también es un hombre tan inteligente que es capaz de sostener una plática cultural que hasta cierto punto me llega a enseñar cosas nuevas.
Estamos viendo una película que me llamó la atención y ambos decidimos rentar. El protagonista es Leonardo Di Caprio y es sobre una isla, es una especie de película de suspenso y me ha atrapado pero al parece solamente me está gustando a mi, por que repentinamente siento la cabeza de Ben recargada en mi hombro.
El se ve tan tranquilo y desde donde estoy a pesar de la poca iluminación que hay, puedo ver como sus pómulos sobresalen. Paso el dorso de mi manos suavemente por una de sus mejillas. Recargo mi cabeza en la suya y cierro mis ojos.
(Benedict)
Abro mis ojos y me doy cuenta que toda la sala está a oscuras a excepción de un brillo que emana la pantalla del televisor. Siento a Audrey recargada en mi y puedo notara que también se ha quedado dormida.
Sostengo su cabeza y la acomodo para que quede recostada en uno de los cojines. Me levanto, apago el televisor y enciendo la chimenea de pared lo que crea un ambiente tranquilo con una luz tenue. Regreso al sofá y ahora es Audrey la que esta recargada en mi pecho,quito un mechón de cabello de su rostro y puedo notar su fina nariz y su movimiento al respirar.
Comienza a despertar y gira levemente su cabeza hacia mi. Así nos mantenemos por cierto tiempo y a pesar de la falta de luz puedo apreciar sus ojos cafés que se mantienen fijos en mi.
Estoy algo nervioso pero a pesar de eso muevo lentamente mi mano hasta llegar a la suya y entrelazamos nuestros dedos. Siento como se acomoda y recarga su frente sobre la mía y sus ojos se cierran. Pongo mi mano que está libre sobre su mejilla y levanto un poco su rostro.
-Benedict...yo.
-
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...