Por fin podré salir de vacaciones. Estoy orgullosa de haber terminado todo el trabajo pesado antes y así poder tener este descanso, aunque oficialmente no son mis vacaciones, debido al poco tiempo que llevo en mi empleo. Solo hice un arreglo con mi jefe, tengo que presentarme dos veces a la semana y adelantar todo el trabajo posible. Así hasta que llegue algo importante que repartir, que será más o menos dentro de dos meses.
Cierro con llave mi oficina, y me dirijo con mi jefe para despedirme.
-Jefe, ya está todo listo,los documentos digitalizados ya están en tu correo y las fotografías no deben de tardar en llegar.
-Muy bien, gracias. Ten un buen fin-dice volviendo la vista a su monitor.
Volteo pero choco con alguien que me hace tirar todo mi folder con hojas y papeles.
-¡Oh cuanto lo siento!-escucho decir una voz masculina que se me hace vagamente familiar.
Me agacho para levantar los papeles, sin ver la cara del culpable.
-No te preocupes ahora solo tengo que reordenar todo, lo cual me llevará horas. -digo algo molesta.
Me levanto acomodando unos cuantos mechones de cabello detrás de mi oreja, pero al ver su rostro me quedo sin palabras.
-Hola-dice con cara sorprendida
-Hola-contesto algo dudosa .
Oh por Dios, es el chico del pase en aquellos premios,su nombre estoy segura de que me lo dijo, era un nombre gracioso, no puede ser que no lo recuerde ¿Qué voy a hacer?
-Lamento mucho esto, debí haberme fijado. En verdad si hay algo que pueda hacer...
-Oh esto no es nada,lamento haberme molestado. Tengo mucho tiempo libre así que no tendría por que-digo cambiando mi actitud por una mucho más amigable.
-¡Benedict!ahí estás- escucho decir a mi jefe que aparece detrás mío.
Benedict, claro Cumberbatch. Rio a causa de mis pensamientos y de como pude haber olvidado un nombre como ese.
-Veo que ya conociste a Audrey-dice tomando a Benedict del hombro.
-Si bueno, ya nos conocíamos de antes ella me hizo un favor.
-Si, tiene razón.-interrumpo- un favor que consideramos quedaría en secreto no es así
Con cara de confusión Benedict me sigue el juego y solo comenta.-Si tiene razón, es un secreto, lo siento James.
-Está bien-dice dudoso.- ¿Pasamos?-dice dirigiéndose a Benedict
-Claro-dice sin quitarme la mirada de encima.
Veo como entran y cierran la puerta.-Eso estuvo cerca.
-Por culpa de ese guapo casi te descubre el jefe.- dice Rachel desde detrás de su escritorio.
-Lo sé, estuvo cerca, ahora espero que no hable demás ahí dentro.- le digo aún mirando a la puerta.
Rachel ¿Qué demonios estás comiendo? -digo con cara de asco.
-Es una especie de alimento que me recomendaron.- Ella tiene en un toper con una especie de sopa espesa verde con un olor muy desagradable.
-Como sea, soy afortunada de no estar ahí cuando esa cosa salga-digo retirándome nuevamente a mi oficina.
-Valdrá la pena-me grita desde su lugar.
Termino de acomodar todo. Esto fue mucho más rápido ya que no estaba desordenado totalmente,solo tuve que organizar unas cuantas fotografías.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...