Cosas al aire

461 46 10
                                    

-Yo... ¿Quiero preguntarte algo? Quizá ya lo dijiste y no preste atención, pero-me resulta un poco incómodo hacer está pregunta pero necesito saberlo-¿Por qué sigues con ella?

El da un suspiro y entrelaza sus dedos.- He pensado que  después de tantos años, por fin estoy con ella y terminar algo que visualicé por tantos años solo dejará en mi un  grave arrepentimiento.  

La confusión en sus palabras es evidente, sin embargo, el cariño persiste en ellas.  No puedo ser honesta respecto a los hechos recientes; no puedo descifrar si, incluso sabiendo de la traición de Sophie, él terminaría por completo la relación. La falta de amor entre ellos no ha sido motivo suficiente para ponerle fin, así que no sé que es lo que sucede en lo que respecta su corazón. Tras esta serie de pensamientos una nueva pregunta invade mi mente. ¿Si quiera me corresponde decirlo?  

-No eres feliz.

-No.- confirma con vergüenza. 

Un par de minutos transcurre, tiempo suficiente para poner en orden mis palabras y emociones.  Benedict permanece cabizbajo, como s estuviese pensando mil cosas, tengo por seguro que su mente está en blanco. No sabe que hacer, ni que pensar y eso es una forma de protegerse a si mismo y no puede ser más válido. 

-Ben, no sé si tu destino sea estar con ella, solo sé que cuando quieres estar con una persona estás cien por ciento seguro. Si lo que te retiene en esta relación es el arrepentimiento futuro ¿acaso eso es un buen cimiento para una relación saludable? Tal vez en el pasado ella era tu sueño, pero el tiempo cambia muchas cosas y los sentimientos son una de ellas, pueden ir creciendo y  alimentarse de las experiencias y dolencias o negarse a ellas y desaparecer paulatinamente. En tu caso creo que fue esto último. No soy nadie para decirte que hacer, solo una amiga que te quiere demasiado y que puede ver desde otro ángulo que mereces el mundo entero. Mereces estar con alguien que te haga sentir que su encuentro fue el evento más afortunado de tu historia,  que a pesar de que existan conflictos no te pese luchar por resolverlos, alguien que te desequilibre, pero que este ahí para sostenerte. Mereces un amor real. 

Sin darme cuenta, abrí mi corazón. No podía negar mis sentimientos y ni si quiera planeando dicha confesión hubiese sido tan sincera como lo fue esta.  Estoy consciente de que salió e forma de un consejo amigable, aún así todo esto es real. Solo quiero lo mejor para él. 

Me concentro nuevamente en mi y notó que mi pulso de ha acelerado y mis ojos retienen unas lágrimas. No quiero sentirme vulnerable, no ahora. No quiero que esto se trate de mí. 


(BENEDICT)

Tengo por seguro que he experimentado esto con Audrey y si no es así, he romantizado cada momento más de lo debido. No sabía que ella miraba todo eso en mí, nunca pensé que esa era la imagen que Audrey tenía de mí, una imagen en la cual yo merezco el mundo cuando claramente no es así. Nunca me había replanteado mis sentimientos hacia Sophie, me dejé llevar por recuerdos, memorias de un sentimiento que ya no estaba ahí. Convertimos todo en una simple rutina, nos idealizamos y perdimos en el camino, me perdí en el camino. Veo en Audrey una mirada triste y puedo sentir el efecto que han tenido sus palabras, no solo en mí. No puedo descifrar que es lo que la agobia, probablemente se encuentre en un encrucijada similar a la mía. 

mantengo baja la cabeza y termino de escuchar todo lo que Audrey dijo. Tiene razón no me siento como solía hacerlo con Sophie tengo que terminar esto. Cuando veo a Audrey veo una mirada triste en ella, siempre le cuento mis problemáticas y ahora que lo pienso nunca me ha contado sobre su vida. 

-Me has dado mucho en que pensar. Agradezco todas tus palabras. 

Audrey procura recuperar la compostura y desviar la atención de su reacción con un intento de alivio cómico.-Me incómoda mucho ver gente llorar y no pienso llorar contigo, Benedict, así que ni se te ocurra. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora