Ya pasaron días desde lo que pasó con Benedict y las cosas no han ido muy bien para mí. No he hablado con el y eso me entristece, además de que contrataron a Sophie para ayudar con la dirección de una de las temporadas de Sherlock, lo que ha causado que ella y Ben estén más cerca y los celos comienzan a florecer cada que los veo ponerse cariñosos y no me entiendo ya que para empezar ellos solo son amigos...hasta ahora, y segunda yo fui la que le dijo que debía estar con Sophie. Han pasado solo cuatro días y ya extraño hablar y reír con Ben.
(Benedict)
Se me ha pasado el tiempo volando y antes de darme cuenta ya está oscureciendo.
No he podido platicar con Audrey, sigo algo confundido con lo que me dijo, pero no sé por que si fue muy clara al decirme que no quería nada conmigo, pero tengo un presentimiento y aún no logro creerlo completamente, siento que no está siendo del todo sincera.
Más temprano recibí una llamada por parte de Audrey pero por asuntos de tiempo no pude regresarla,ahora que tengo un pequeño espacio libre le mensajeo . Al ver los textos anteriores un momento de nostalgia llego a mi al ver esos inocentes coqueteos y chistes bobos en forma de mensajes.
Volteo y miró como tiene su celular en mano, veo que desde lejos me observa y la interrogo con un gesto. Es algo tarde y me preocupa que se vaya sola, siempre la acompaño hasta su departamento pero ahora es diferente.
Mi trabajo me impide salir y veo como Audrey se marcha sin si quiera voltear a verme.
Al día siguiente recibo un texto y la emoción recorre mi cuerpo, pero solo me encuentro con un mensaje de Sophie intentando armar un plan conmigo. Realmente me la paso bien con ella pero por el momento quiero arreglar las cosas con Audrey, así que no le doy importancia. Sin pensarlo un segundo más tomo mi chaqueta y subo a mi moto.
<<¿ Qué carajo?>>
Desde mi ventana veo a Benedict quitar su casco y acomodar su cabello de la manera tan sexy como siempre lo hace. El es a la persona que menos quiero ver en este momento, sin embargo aquí está, por su propia voluntad. Sé que quiere arreglar las cosas, pero no puedo verlo en este momento, no así, me encuentro tan mal por dentro y me veo tan débil por fuera que no permitiré que comience a hacerme preguntas,no dejaré que vea esta parte de mí.
Recibo varias llamadas de el, sin embargo dejo sonar el celular hasta que se me ocurre algo para que se marche de aquí.
-¿Benedict?
-Hola
-Hola
-¿Cómo estás?
-Hemm bien ¿Qué quieres?-digo intentando sonar lo más fría posible.
-Estoy fuera de tu edificio y sé que estas aquí...Audrey.
-No puedes entrar-corto sus palabras.
-No es buen momento.-digo quitándome de la ventana.
-¿De qué hablas? ¿Por qué no?
Me quedo pensando un segundo cuando tocan a mi puerta. Pongo en silencio mi micrófono y corro a abrir la puerta. Tal como lo esperaba, el chico que recoge la renta está aquí, es muy agradable y bien parecido al menos a mis ojos.
-Audrey ¿Qué demonios te pasó?-dice haciendo un gesto desagradable.
-Una gran borrachera ayer,resbalé en mi baño anoche y me propine un gran golpe con el lavabo,nada grave.
-De ver...
-Tyler, esto podría sonarte un poco extraño, pero ¿me podrías ayudar con algo?
-Pues claro.
-Perfecto.-Jalo del brazo a Tyler para meterlo en mi departamento y cerrar la puerta tras de él.
-Audrey ¿sigues ahí?
-¿Y ese quién es?
-Un hombre loco que no deja de acosarme desde ayer y no se irá a menos que no le de una buena razón para marcharse.
-Supongo que para eso me necesitas.
-Lo lamento si ...
-¿Qué quieres que haga?
Doy unos pasos más cerca de el y uso un tono algo coqueto para hablarle. Nunca me había sentido tan falsa en una conversación.
-Tu eres el chico ¿Qué alejaría a un hombre de aquí?
El sonríe algo apenado y deja su maleta a un lado.
-Benedict en verdad no puedo recibirte en estos momentos.
-Sé que me estás evitando y no me iré de aquí hasta que pueda verte.
Al escuchar esto, me siento la peor persona por hacer lo que estoy por hacer.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...