No recuerdo una mierda

344 38 7
                                    


-¡Benedict!.- El se mantiene con un semblante serio frente a mi y mientras lo veo hago mi mayor esfuerzo por recordar que fue lo que hice ayer. El que Benedict esté con esa actitud solo me pone más nerviosa.- ¿Qué hago aquí?.

El pasa junto a mí casi rozando uno de mis hombros y yo lo sigo con la mirada hasta un sillón.-¿ Realmente no recuerdas nada?.- dice mientras me ofrece sentarme frente a el.

Me siento y al hacer demasiado rápido el movimiento un mareo viene a mi lo que me hace quejarme un poco.- Lo último que recuerdo fue que estaba en mi departamento y quería salir por algo para aliviar mi dolor de cabeza. Yo estaba al tanto de que no me encontraba en buen estado, pero eso es todo. ¿Tú sabes que pasó?.- pregunto sin querer mirarlo aún a los ojos por la inmensa vergüenza que siento.

El da un suspiro seguido de un sorbo a su taza.- Esto es lo que sé, recibí una llamada de una muchacha que me dijo que estaban saliendo de un bar y vieron que estabas desmayada en la calle. y cuando te preguntaron en donde vivías tu contestaste...

-No tengo donde vivir.-muscullo.

-¿Qué?.- dice intentando escuchar.

-Nada, prosigue.

-Como sea, ellos te preguntaron si podían llamar a alguien y al parecer les diste mi número.

<<Vergonzosos, no recordaba la dirección de mi propio lugar, pero si el número de Benedict. Ridícula>>




(Benedict)

-Gracias por llamarme. 

-Por supuesto...o una cosa más, creo que imagino que la queríamos asaltar y empezó una platica muy graciosa pero termino por aventar unas llaves al patio de esa casa. 

-Por supuesto. 

Ya camino a mi casa ella se va muy tranquila, casi todo el tiempo se lo pasa recargada en la ventana.

-¿Porqué lo hiciste?

-¿Hacer que?

-¿Por qué te embriagaste?

Ella cambia de dirección su mirada y ahora esta con la cabeza baja y da un suspiro antes de contestar. 

-Solo quería divertirme. 

-Pero me dijiste que estabas en tu sola en tu departamento. 

-Supongo que solo me gusto mi bebida. 

Hay unos minutos de silencio que me dan de que pensar y sobre todo en la ultima conversación con Audrey de la cual comencé a arrepentirme tan pronto se dio la vuelta. 

-Pasaron una entrevista tuya y me molestó... Me molestó verte, existe una gran posibilidad de que mi televisor esté roto, pero eso ya no importa. Tu me importabas Benedict, absurdo ¿cierto? Claro que sí. Y algo más, yo nunca dije o inventé algo a Sophie y algo me dice que ya lo sabes

Ella vuelve a acomodarse pero esta vez parece que se ha quedado dormida. Todo el camino, la paso absorto en mis pensamiento y pienso si debería de disculparme con ella, pero al mismo tiempo cuestionándome sobre si es realmente lo que quiero. Nunca negó lo que Sophie me dij, pero parte de mi no cree que sea cierto, por otro lado lo correcto sería quedarme con Sophie. 

Abro el portón del garage y estaciono el auto, apago el motor y hago el intento de despertar a Audrey quien parece no tener intención de hacerlo.- Audrey, vamos tenemos que bajar del auto-. Sacudo levemente uno de sus hombros, pero en un movimiento brusco se safa y vuelve a acomodar. Me veo obligado a bajar y cargarla abriendo la puerta del copiloto. 

Termino por recostarla en el sillón de la sala y no me preocupo por dejarla ahí mientras subo y me aseguro de que mi cama esté lista.- ¡Audrey! Casi me matas del susto. 

-¿Ben? ¿Qué haces aquí? 

-Una carcajada se me escapa debido a lo que dice, pero no se si lo dice enserio o solo jugando. 

-Yo vivo aquí. 

-Oh.- dice con un gesto confundido.-Cierto, yo vivo en un departamento, mucho más pequeño... y no tan lindo y sin escaleras. Lo siento, no abrí realmente los ojos para llegar hasta aquí.-Ven, te ayudaré a bajar y te daré algo para ese dolor de cabeza. 

Con esfuerzo llegamos hasta la cocina y le ofrezco un vaso de agua junto una pastilla para aliviar su dolor de cabeza. 

-Mas te vale que esto no tenga Vodka.- dice con una tierna sonrisa adormecida. 

No puedo evitar reírme y recordar aquel momento. -¿Cómo es posible no diferenciar entre agua y Vodka? 

-Según Martin y cito ¨Tengo gripa, no distingo nada, ni si quiera alcohol del no alcohol¨

- Te falto decir ¨Creí que solo era agua vieja¨

-Ja,ja,ja que clases de palabras ¨no alcohol¨y ¨agua vieja¨

-Grandes pretextos por Martin Freeman. 

-Gran día. 

-Sí lo fue. Último día de grabación, debo admitirlo estaba exhausto. 

-No te culpo, ya es difícil andar haciendo encargos para todos ordenar papeleo... o espera ese es mi trabajo. 

-Puedo apostar a que estaba más cansado. 

-Y nunca lo sabremos. 

-Debo aceptar que hoy no te ves nada bien. 

Ella levanta la mirada y me veo con rabia en los ojos.- Me veo mejor que nunca. 

-Será mejor que te vayas a acostar. 

  Subimos nuevamente hasta mi cuarto y le indico donde está el baño y lo necesario. 

No me siento molesto  ni confundido incluso me siento a gusto, como antes con Audrey. 

-Yo dormiré en el sillón de afuera. 

La miro antes de cerrar la puerta, pero sus palabras me detienen. 










En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora