Un paseo

392 38 2
                                    

-Gracias por venir, no tenía idea de que iba a hacer todo el día. 

-Podrías prepárate para tu junta de mañana. 

Lo miro extrañada y noto una sonrisa divertida en su rostro.-¿Ahora me espías?.- digo dando un bocado a mi comida. 

-Sí, ahora reviso cada movimiento que haces.- dice haciendo lo mismo. 

-¿Paul te contó?

-Sip, me mandó un mensaje diciéndome que nos veríamos en la junta mañana.- dice de lo más tranquilo. 

El nota mi mirada y deja a un lado su bebida para verme directo a los ojos.- Oh cierto, no te había dicho. Estaré en la película. 

-Wow, eso, es...

-Maravilloso, ya lo sé. 

-No lo veía venir. 

-¿Tu ya formabas parte del elenco cuando yo audicioné? 

-Algo así. Yo había adicionado y estaban decidiendo entre escogerme a mi y aun actor americano. ¿Y sabes por qué me escogieron? 

-Por que eres jodidamente lindo. -digo desviando la mirada a mi comida. Aún siento como inclina su cabeza y se acerca un poco. 

-Noooo, pero gracias de todos modos.

-Ya dime que fue

-Al parecer hice una mejor audición, y gracias Inglaterra, mi acento sería una gran característica del personaje. 

-Un brindis por nosotros los británicos.- digo alzando mi copa. 

Ambos continuamos con nuestra comida, platicando de varias cosas, incluso conociéndonos, ya que casi no habíamos platicado de nuestras vidas , pues no se había presentado la oportunidad. Suelto carcajadas con lo que Eddie me cuenta, haciendo divertidas caras e imitaciones quitado de la pena por completo. Hasta unas cuantas miradas del restaurante se posan sobre nosotros debido a las ridiculeces y el volumen que usamos para decirlas. 

-Mejor nos vamos.- digo intentando respirar. 

Pagamos la cuenta y salimos de ahí. Damos una vuelta por las calles antes de regresar al automóvil. - ¿Y cuándo llegara tu auto? 

-Se supone que hasta dentro de una semana, puedo aguantar ese tiempo sin auto.

-Eso dices ahora.

-Los taxis ya no me parecen tan malos, incluso son  mañosos con tal de llevarte rápido.No estan malo.  

-¿Con que clases de taxistas te has topado? ¿Británicos?

-No extrañas para nada tu país ¿cierto? 

-Ni un poco.- dice cabizbajo. 

-Hey anímate, tienes una parte de Inglaterra justo aquí.- digo señalando mi rostro con ambos pulgares. 

-Una muy linda parte.- dice con una sonrisa mientra me ve directo a los ojos. No sé como contestar así que solo le regreso la sonrisa y subo al auto. 

Los temas de conversación nunca se terminan entre nosotros dos, no hay ni un solo momento incómodo, todo es risas y temas interesantes, hasta que toca un tema que quizás era inevitable. 

-¿Cómo ha estada Ben? No tuve oportunidad de charlar con él cuando estuvo aquí entre la conferencia y todo no quise entrometerme. 

-Oh, bien, parece irle muy bien con su trabajo, me dijeron que tiene varias propuestas de contrataciones y eso es bueno. 

-Claro que sí.- dice con la mirada fija en el camino.- Ustedes son algo unidos si no mal recuerdo. 

-Sí. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora