Mi paisaje perfecto

648 44 15
                                    


¿Qué?- dice intentando voltear.

-Nada.-me apuro tomando sus rostro.

-Estabas diciéndome algo, no quiero que te distraigas.-digo con una sonrisa y acariciando con mis pulgares su rostro.

El continua hablando pero no presto atención, solo me concentro en ver si la mujer que acabo de ver es en realidad Sophie. Si es ella no puedo creer lo que estaba haciendo. No la pierdo de vista hasta que comienza a caminar de la mano con un hombre misterioso.

-¿Puedo manejar?

-Hem claro si quieres.- dice extendiéndome las llaves del deportivo. Entramos al vehículo y comienzo a manejar.- Es un auto increíble.- Comienzo a buscar entre las personas hasta que la distingo y comienzo a ir muy despacio.

-No tengas miedo acelera.-dice riendo.

-Si, solo que, no acostumbro a manejar automático., estoy familiarizándome con esto. Me detengo hasta llegar a una luz roja y bajo un poco la ventana y definitivamente es Sophie, con su cabello recogido en una coleta bien peinada y un elegante outfit. normalmente la veía vestir así todo lo opuesto a mí. Lo que mas me impacto fue que iba tomada de la mano de un hombre que honestamente no reconozco.

-Audrey ya tienes luz verde. ¿Qué estás viendo?

Nada.digo acelerando.- Estaba viendo un restaurante ahí atrás.

-Estás algo distraída

-Claro que no, solo vi algo que llamo mi atención nada importante.

-Será mejor que me vaya a dormir.-digo viendo la hora.

-También yo, hay mucho que hacer mañana.- dice desatando un poco su corbata.- Espero que esto se repita.-comienza a decir acercándose un poco a mi. Yo no me opongo a su acción y le sigo el juego tomándolo coquetamente de su corbata.

-Y yo...

Antes de que pueda decir algo sus besos detienen mis palabras y entre besos siento una pequeña mordida en mi labio inferior que culmina el beso con el alejándose un poco.

Lo miro con una ceja levantada y algo divertida.

¿Qué...

-Antes de que pueda volver a hablar, nuevamente se abalanza sobre mis labios tomándome de la cintura y acercándome más a el guiándome sobre sus pasos hasta quedar recargados sobre una pared. No siento cierta emoción que normalmente creí que sentiría al besar a un hombre de este modo. Siento como sus palmas recorren mi espalda en diferentes sitios, hasta que nuevamente despega sus labios de los míos como si no estuviera seguro de lo que está haciendo. 

-¿Qué sucede?

-Con eso aseguraré una segunda cita o al menos espero haberte dado una razón para regresar a América.- dice mordiendo su labio. 

-Ni fue tan bueno.- digo levantada de hombros. 

Ambos reímos un poco.-Tengo que irme, hasta pronto Audrey.

-Adiós Luke.- susurro tan pronto se va. 

<<No entiendo que es lo que acabo de hacer ni lo que acabo de suceder>>




(Benedict) 

-¡Que sorpresa!

-Hola, cielo. 

-Creí que llegaban hasta pasado mañana.- digo haciéndome a un lado para que pase. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora