Acción de gracias.

306 37 3
                                    


-Hey enamorados. 

Me separo rápido de Benedict apenada por la interrupción y recojo las instantáneas. 

-Vengan aquí, haremos un juego. 

Las fotos son preciosas a mi parece el efecto que les dio la cámara es muy bueno y el fondo con esas lindas luces. 

-Yo quiero esa.- dice arrebatando una. 

-¡Hey! Tal vez yo quería esa. 

-¿La quieres? 

-En realidad no, me gustó esta, pero pude haber querido aquella. 

El rueda los ojos y abre la puerta del jardín para que entre. 

Unas personas están explicando el juego y no entiendo muy bien, busco con la mirada a Thiffany y cuando la encuentro, le pregunto sobre la trama y aún intentando entender me dice que no tiene la menor idea de que es. Me la paso platicando con ella y me presenta a unas cuantas personas. Nos la pasamos riendo y viendo las ridiculeces que hacen los que forman parte de raro juego que han organizado los hombres y entre ellos Benedict. 

-¿Cómo es que ellos entendieron las reglas? 

-Ellos lo inventaron. 

-Supongo que es por eso. 

La velada llega a su fin y ha sido maravillosa, la gente se ha portada agradable y genuina y eso ha llenado mi corazón. 

-Espero volver a verte por acá.- dice guiñándome un ojo y llevando la mirada hasta donde está Benedict. 

-Gracias por la compañía, Thiff. 

Thiffany sonríe y se despide de Benedict cuando por fin llega a mi lado.

-Adiós, Benedict. 

De regreso en el departamento, bajo de la moto y meto mis heladas manos en mis bolsillos. 

-Buena idea venir en moto.-bromeo.

Aún con su casco puesto puedo ver la mirada de odio que tiene. Mientras termina de estacionar la moto en el garaje  entro por la puerta principal y espero en las escaleras que vienen de la planta más baja. Contesto unos cuantos mensajes y entro a Instagram a ver unas cuantas fotos.  Todas las fotos son de hace unas horas, supongo que por la fecha. Escucho unos pasos venir y Benedict viene subiendo alborotando su cabello lo que hace verlo bastante atractivo.

-¿Quieres algo?

-Dormir.- menciona tumbándose en uno de los sillones. 

-Por supuesto. ¿Ben? 

¿Sí?- dice con voz adormilada. 

-¿Está bien si subo las fotos?

-¿En dónde las pondrás? 

-No, me refiero a.- no puedo evitar entender a lo que Benedict se refiere y a burlarme de ello. 

-¿Acaso dije algo gracioso? 

-Me refiero a postearlas en Instagram. 

-¿ Y eso qué es? 

-Debes de estar bromeando. 

-No, no lo hago. 

Lanzo mi celular al pecho de Benedict para despertarlo y él solo se queja. 

-¿Para qué? 

-Crea una cuenta. 

Mientras limpio mi cocina, veo como Ben batalla para terminar su cuenta.

-¿Ya? 

-Eso creo, ten. 

-¿BenedictIamnotSherlock?

-Supuse que estaría disponible, como eso del correo. 

-Puedes poner tu nom...ay esta bien. 

Tomo una foto de las instantáneas  en la mesa de cristal de centro y con un una descripción la subo.  

Audrey_MD:  Gracias a ti...

-Odio las redes sociales tanto como tú, pero al menos sé lo que son. 

-Me dan miedo y no me avergüenza. 

-Bien, serás la primer foto que subo. 

-Sube una a la mía.- dice extendiéndome su móvil. 

-Hazlo tú. 

-Enséñame.- menciona mientras se sienta bien en el sofá y y da un bostezo. 

Le muestro como instalar la aplicación paso a paso. 

-Ahora solo escribe lo que quieras y le das en siguiente y ya. 

-Tome una gran foto.- dice orgulloso viendo la pantalla. 

-Sí, Ben, sí.- comento antes de irme de ahí. 

-Será mejor que me vaya. 

-¿Te irás?

-¿Quieres que me quede?.- dice levantando una ceja. 

-No, bueno sí, pero eres bienvenido a quedarte.- me pongo nerviosa y comienzo a tartamudear.- Haz lo que quieras.-intento restarle importancia. 

-Tranquila, sí me quiero quedar.








En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora