Un encuentro

344 33 4
                                    

Las grabaciones terminan y todo ha ido muy bien. Hablé  con Eddie y las cosas están bien entre nosotros dos. Era inevitable volver a convivir pues ambos trabajamos juntos y es alguien que aunque no quiera siempre dice cosas graciosas.

No me han dado la última parte del guión, pero por como van las cosa siento que el final de mi personaje se acerca. Me ha encantado trabajar aquí. Es muy diferente ver la actuación desde este punto. He aprendido demasiadas cosas,cosas que solo en la práctica se aprenden. Sigo fascinada sobre la idea de la dirección y producción, pero si encuentro y mejoro mi trabajo al actuar espero poder participar en más proyecto. Esto solo empieza.

Benedict tuvo su sesión hace no muchos días y ahora está en entrevistas sencillas. Por mi parte tuve un percance con mi celular y he perdido a todos mis contactos. Supuestamente hoy iré a comprar un móvil nuevo y aprovecharé para comprar uno reciente. No es como que tenga demasiado números importantes,pero si unos cuantos que siento que no volveré a conseguir . Quedé  con Benedict en una plaza a la cual curiosamente nunca he ido. Estando en Los Ángeles no me han dado muchas ganas de salir a esa clase de lugares. No es por generalizar,pero por lo que he visto mucha de la gente que va, son personas arrogantes y materialista. Presumidos de mierda,  esas son unas de las cosas que más odio de la gente.

Manejo hasta llegar al centro comercial y estación cerca de la entrada. Pienso en llamarle para saber donde se encuentra, pero pues.

Camino alrededor de las diferentes tiendas. La mayoría son tiendas de lujo y esas cosas. Llego hasta el lugar de celulares, aún no hay rastro de Benedict.

Pasó unos quince minutos cerca del lugar. Compro un helado y espero sentada en una de las bancas.

-¿Puedo?

Sin prestarle atención a la voz solo asiento y ligeramente me muevo del asiento. Por curiosidad volteó y veo que el hombre que se ha sentado junto a mí es bastante atractivo. Piel morena y unos ojos verde claro. Esta prestando atención a su celular y puedo ver su delineada mandíbula.  Siendo demasiado indiscreta,siente mi mirada y volteo hacia mí. Acto seguido yo giro. Y escucho una pequeña risa ahogada.

-¿Mi conversación es interesante?

-¿Disculpa?-digo haciéndome la desentendida.

-Seré directo.  ¿Me estabas viendo?

-Eh yo...yo sí...yo si estaba viendo tu conversación.- avergonzada desvío la mirada.- Eso no es mejor ¿cierto?

-No.- suelta una pequeña risa dejando mostrar su linda sonrisa con dientes alineados y carnosos labios.

-Tranquila, yo no me senté aquí solo para descansar.  Creí que eras linda...disculpa, creo que eres linda y se me ocurrió hacer el intento de venir a conversar. Tan pronto me senté aquí me arrepentí. No me malinterpretes, solo que me dio algo de pena.

-Oh. ¿Te dio pena? Es gracioso por que me dices ahora todo eso. Eres todo un tímido .

-Hago todo mal,no soy muy bueno hablando.

<<De seguro por que eres mejor en otras cosas>>

-Supongo que ya somos dos.

-Soy un grosero. Me llamo Jordan.

-Audrey.-me ofrece la mano y rió un poco antes de aceptarla.

-Anticuado. Lo sé. 

-Nunca pasara de moda ser educado.

El sonríe una vez más y ahora puedo confirmar que tiene una de las sonrisas mas lindas. ¿Qué me pasa?

-Si tuviera que adivinar diría que no eres de aquí Audrey.

-Habrías adivinado bien. Soy Londres.

-Lindo acento.

-Gracias,  es una de las cosas quema me enorgullece.

-Espero no parecer muy atrevido.

-En lo absoluto.-menciono.

Comenzamos al platicar sobre distintos temas,desde el clima hasta el motivo de su estancia aquí.

De pronto Jordan atiende una llamada de su celular y parece que esta por marcharse.

-La novia llama ¿eh?

-De hecho es mi madre. Yo jamás mentiría. -dice mostrándome el numero del registro. Pero gran forma de preguntarme si tengo novia. 

Me siento demasiado avergonzada, este hombre no se guarda nada y ya me hizo pasar pena dos veces en menos de 15 minutos. 

-Me pareciste muy agradable. ¿crees que pueda tener tu número?

Dudo por un momento.-¿Por qué creerías que le proporcionaría mi numero a un extraño?

El me mira un momento y relame sus labios involuntariamente, baja la mirada y juega con sus manos que están entrelazadas.- Tengo el presentimiento de que quieres conocer a este extraño, Audrey. 

Lo pienso por unos segundos y la intriga le gana a la razón.- No tengo numero en estos momentos...

-Oh, no necesitas excusas, lo entiendo muy bien. 

Divertida ruedo los ojos y me parece precipitada su contestación, si tan solo supiera lo interesada que estoy.- ¿Por qué crees que estoy fuera de un centro de celulares? Vine a comprar un equipo nuevo. Yo jamás mentiría.- Arqueo las cejas mientras digo esto ultimo. 

-Diablos, inteligente. Te propondría salir hoy, pero me sería imposible. 

-¿Qué te parece si me das tu número?  Si lo memorizo es por que me interesé lo suficiente como para salir contigo. 

No deja de mirarme y parece analizar mi rostro mientras hablo.- ¿Qué tal si quieres salir conmigo, pero te golpeas la cabeza y lo olvidas?

-Créeme, lo conseguiría. 

Una cierta vibra se siente en el ambiente y parece ser un muchacho agradable, pero todos parecen serlo al principio ¿no? 


En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora