Un sueño cumplido

492 58 16
                                    

-Siiii, escucha. Lo nuestro no va a funcionar, no te ofendas eres muy linda y todo pero no creo que funcionemos.

- ¿De qué demonios hablas?

-Tranquila, estoy bromeando,cielos, ¿Cuándo perdiste tu sentido del humor? Olvidé mi celular en tu casa ¿Puedo pasar por el?

-Lo siento, estoy algo estresada por el trabajo. Sí, pasa por el a la hora que quieras.

-Excelente. Llegó en 30.

Ahí termina la llamada con el chico a quien  besé anoche. El no darle importancia ha sido mutuo, desde hace tiempo sentía cierta tensión, pero nos fuimos convirtiendo en amigos y creo que el beso de anoche no llegó a más y estoy agradecida por eso. Si no me equivoco ambos nos quedamos dormidos semi desnudos. No es un gran lío, estoy segura de que el beso no se repetirá y no podría importarme menos y si necesito un pretexto para justificar mis acciones. Como siempre el alcohol me respalda.

-Nos vemos pronto. 

Termino de platicar con Tyler y tal y como lo imaginaba no le dio importancia al asunto, le entregué su celular y se fue. No quiero tener nada con Tyler,es un chico guapo y muy lindo, pero no me imagino en una relación con él. 

Dejo el tema a un lado e imprimo los boletos de avión,preparo mi maleta, pongo una película en el televisor pero ni si quiera le presto atención, me la paso pensando en no olvidar nada y en que voy a estar en un avión con Benedict por 6 hora. Es decir todos llevarán a un acompañante, Martin llevará a su esposa, Andrew me avisó que llevará a un amigo y los maquillistas son pareja, los únicos que vamos solos somos Benedict y yo. 

<<Hay una posibilidad de que solo esté viendo esto por el lado negativo. Quizás podríamos arreglar el problema y volver a ser amigos,sí ,es lo que intentaré hacer>>

Me quedo dormida con la tele encendida y la peor idea que se me pudo haber ocurrido en la cabeza. 



(Benedict) 

Llego temprano al aeropuerto y no veo a nadie conocido cerca. Me siento y comienzo a leer cuando siento como alguien toca mi hombro y levanto la cara para ver de que se trata. 

-¡Oh por Dios si eres tu!- dice la chica cubriendo su boca con ambas manos. 

-Hola.- digo algo extrañado. 

-Benedict, no puedo creer que seas tú, soy tu fan.. yo yo. 

La chica comienza a ponerse nerviosa y a trabarse al hablar. 

-¿Quieres sentarte?.- digo algo divertido. 

-Por supuesto. 

-Es increíble que te haya encontrado. No no quizé decir que te estuve buscando, tampoco es que no quisiera encontrarte. Pero que bueno que te encontré, pero no te estaba buscando. Lo siento estoy muy nerviosa.-dice bajando la mirada. 

-Tranquila. ¿ A dónde estarás viajando?

-No lo sé aún. 

La chica comienza a contarme de un problema que tuvo con su ex novio con quien termino muy mal y que ahora la estaba acosando y buscando y que lo único que se le ocurrió fue escapar. Sin darme cuenta ya ha pasado media hora desde que comenzamos a platicar. Hasta que siento mi celular vibrar por una llamada. 

-Lo siento, debo atender. 

-Benedict ¿Dónde estás? 

-En las bancas de la entrada principal. 

La llamada termina y regreso a conversar con Kayley.

-... Aún así, no me había alegrado tanto de ver a alguien desde hace mucho. 

-Me alegra poder haberte hecho sentir bien.-digo pasando uno de mis brazos sobre sus hombros. 

-Oh por Dios.- dice cubriendo su cara. 

Después de unos segundos, reviso mi reloj  y me doy cuenta que es hora de irme. 

-Lo siento tanto pero mi vuelo sale en unos minutos, me tengo que ir.- digo levantándome mientras ella hace lo mismo. 

-Benedict, ¿Podemos tomarnos una foto? 

-¡Claro!

-Muchas gracias.-dice abrazándome por última vez. 

Camino con mi maleta hasta la puerta 4 y reconozco a Martin entre todas las personas que están esperando. 

-Martin.

-Ben, hola. 

Esperamos unos minutos más, pasamos por los filtro de seguridad y la gente comienza a abordar el avión. Somos los únicos en pasar ya que vamos en una especie de grupo. Audrey reparte los boletos a todos y finalmente abordamos el avión. 

El asiento junto a mí va vacío y alcanzo a ver unos lugares más atrás a Martin y Amanda y a su lado a Andrew.  Andrew me saluda con una cara infantil de emoción y yo respondo de la misma manera antes de acomodarme en mi asiento. 

Veo a todos menos a Audrey, no la encuentro hasta que la veo caminar un lado mío y se sienta junto a otra chica más adelante. Al instante hecha su cabeza para atrás y regresa por el pasillo. La sigo con la mirada y veo como se acerca a Andrew,  después de dialogar un poco él se acerca y le dice algo al oído a lo que ella ríe, le entrega algo y regresa. 

Cuando pasa al lado mío  la tomo por la mano y con poca fuerza hago que se siente en el asiento vacío. 

-Hola.-le digo con una sonrisa. 













En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora