-Benedict...yo
Siento su respiración tan cerca de mi, puedo ver sus delineados labios tan cerca de los míos, me encanta sentir su mano en mi mejilla y realmente quiero que mis labios se encuentren con los suyos, realmente lo he estado deseando,me gusta y quiero a Benedict pero por eso mismo no podría hacerle esto a él.
-Necesito decirte algo.
El fija su mirada confusa en mí y no puedo evitar sentirme intimidada ante ella a pesar de que el color y sus ojos siempre me han causado cierto confort al verlos, es decir no puede haber tanta belleza en los ojos de un ser humano sin embargo aquí lo tengo frente a mí.
El no dice nada, lo único que hace es soltar mi mano y y se aleja un poco de mí. Comienzo a lamentarme el haber interrumpido el momento, pero era necesario.
-Sophie pasó al estudio hoy y ella me dijo que...que quería verte para poder hablar contigo, comenzamos a conversar y sé que no me corresponde decirlo pero ella quiere estar contigo.
El tiene una cara de confusión pero no dice nada y esto comienza a tornarse algo incómodo.
El siempre me dijo que prácticamente Sophie era el amor de su vida, pero que ella nunca lo correspondió y ahora que ella lo quiere hacer no quiero ser un impedimento para que ellos puedan estar juntos.
Comencé a tener sentimientos hacia Benedict desde hace unos meses atrás, pero creí que sería pasajero y en realidad no quería hacerme ilusiones ya que no parecía que el pensará lo mismo, hasta ahora. En verdad lo quiero demasiado y por eso no pienso interponerme entre la oportunidad de que esté con la mujer que el siempre ha querido.
Finalmente dice algo que me hace sentir tan bien pero a la vez me entristece demasiado.
-Pero-hace una pausa antes de seguir.-yo quiero estar contigo.
Mis palabras ahogadas en un simple suspiro son lo único que expreso.
<<Estás a punto de cometer una estúpidez,no lo hagas>>
Por más ganas que tenga de estar con el, no puedo quitarle está chance.
-Yo ni si quiera sé lo que quiero Ben. No estoy segura de que quiera una relación amorosa contigo.- digo con un dolor enorme en mi corazón.
Benedict cambia su tierna expresión por una mirada que no me puedo explicar aunque ahora es desviada hacia otro lado.
-Será mejor que me vaya.- digo mientras me levanto del sofá y acomodo mi cabello.
A punto de irme dejó el papel con el número de Sophie en la mesa de su cocina y me marcho.
Siempre recordaré este día como el día en que arruiné lo que pudo haber sido la alegría de mi vida. Benedict Cumberbatch pudo ser mi única posibilidad de ser feliz en la vida.
(Benedict)
Tengo el papel con el número de Sophie en mis manos y simplemente lo boto al cesto de la basura y salgo algo molesto del lugar.
Me voy a un mirador que siempre me ha gustado y que tiene una vista maravillosa , pongo algo de música clásica a un volumen muy bajo y me dedico a pensar en lo que ha sucedido hoy.
<<Creí que ella sentía lo mismo que yo, pero no sería la primera vez que me equivoco en ese aspecto . Realmente le había tomado cariño a Audrey y cada momento y emoción a su lado era espectacular, me encanta la persona que es, que se esfuerza tanto en hacer bien las cosas, pero sé muy bien que también sabe divertirse, me encanta su sonrisa y cuando ríe el mundo se congela por un instante, sin mencionar el brillo en sus ojos cuando se la está pasando bien,esa simple imagen no la cambiaría por nada del mundo. También me gusta cuando se molesta y cree poder ocultarlo,cuando se va a donde cree que nadie la puede ver y comienza a hablar consigo misma para relajarse, es gracioso y es tan tierna sin si quiera intentarlo.>>
Me siento muy mal ahora que ya me ha dejado claro que no quiere nada conmigo y Sophie, bueno ya la había superado, ni si quiera la recordaba cuando Audrey esta cerca y había a aceptado mantener una amistad con ella a fin de cuentas funcionamos bien así.
No podía sacar a Audrey de mi cabeza y es lo que tenía que aceptar, que ahora estoy enamorándome más de ella con cada día que pasa.
<<Estoy enamorada de Ben>>- concluyo mientras camino a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)
FanfictionElla no se había sentido así desde hace mucho tiempo,el la complementaba de una manera que nunca se imaginó posible. Los sentimientos estaban ahí,eran claros. El cree que esta chica es única, no había logrado ser tan feliz hasta que ella le dio mot...