Nada que dejar atrás

399 38 10
                                    

No tengo mucho que pensar antes de mudarme por dos años. A pesar de que Estados Unidos nunca hubiera sido mi primera elección para vivir en el extranjero, pero no me cierro a la opción. 

La primer persona a la que le pienso platicar sobre esto es a Benedict así que decido darme una  vuelta por el hotel para ver si está ahí.  Estoy emocionada e inevitablemente porto una sonrisa en mi rostro, creo que es la oportunidad que estaba esperando. 

Veo salir de la cafetería a Ben y no dudo en acercarme. 

-Ben, hola... 

-Audrey, ¿Podemos hablar? 

-Hemm claro. 

Vamos hasta un lugar con menos gente y Benedict se  nota un tanto serio. 

-¿Todo bien? 

-No, no en realidad. Recuerdo que estabas molesta ayer y hablé con Sophie... 

-Oh. 

-Sí, oh. 

-¿Qué te dijo? 

-Se disculpo conmigo, pero también me dijo que quieres arruinarla de alguna manera y me estás haciendo quedar mal, diciéndole que... que la engañé contigo. Que fue cuando estuvimos en la alberca. 

<<¡¿Qué?!>>

-Solo tu y yo estuvimos ahí y créeme que yo no le dije, yo jamás le haría algo así a Sophie, quizás las cosas se pusieron difíciles entre nosotros y cometí un error al darte mi confianza en este asunto. Solo te aprovechaste de ello y quisiste vengarte con Sophie, pero no tenías por que. Solo quiero que no vuelvas a hacer esa clase de comentarios, ya que eso nunca pasó y nunca pasará. Nada entre tu y yo pasará. Creí poder contar con tu amistad pero me defraudaste, tal vez Sophie tenía razón sobre ti. Esto solo sirvió para darme cuenta lo bien que estoy con ella. Olvida todo lo que te conté ¿quieres?-dice apartando la mirada.-Será mejor que no hablemos por un rato, no quiero que nos crees problemas a mi y a Sophie. 

Lo miro confundida y con tristeza, pero no digo nada. Solo me doy la vuelta y camino de regreso. Saco mi celular y contesto a un mensaje. 

Regresamos a Londres al día siguiente para el estreno de la temporada del programa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a Londres al día siguiente para el estreno de la temporada del programa. Es un viaje tranquilo, viajo con una Señora de mediana edad, pero no intento socializar con ella y la decisión es mutua. Bajamos del avión y comienzo a buscar a Mark. 

-Mark, quería hablar contigo un momento. 

-Claro, ¿Qué pasa?- dice caminando conmigo. 

-Me ofrecieron un nuevo empleo.

-¿De verdad?- eso no lo esperaba.

-Sí, es para interpretar un pequeño papel. Creo que es buen momento para decírtelo pues así hay tiempo de conseguirte a una nueva asistente. Gracias por haberme ofrecido este trabajo, aprendí mucho. 

En tu mirada encontré mi camino (Benedict Cumberbatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora