Días más tarde.
Samuel: Ignacio, ahora que estamos todos juntos, me gustaría que hablásemos de la fecha de la boda con su hija-ambos se miraron y se agarraron la mano.
Leonardo: ¿Siempre eres tan políticamente correcto?-dejó su copa de vino encima de la mesa.
Patricia había organizado una cena para celebrar que su padre había aceptado a César y no dudó un segundo en invitar también a su familia. Sin embargo a Andrea le estaba dando asco estar sentada allí en presencia de esa familia... Después de lo ocurrido con Leonardo no quería saber más nada de esa gente... Todavía seguía guardando ese secreto, por suerte, tanto Samuel como Leonardo no insistieron mucho en el tema y Samuel la creyó cuando le dijo que fue una mentira de Leonardo.
Ignacio: me parece bien que saques el tema muchacho-ignoró el comentario de Leonardo-deberíamos de empezar con los preparativos, ¿Qué proponen?
Samuel: ¿4 meses?-ambos se miraron.
Andrea: tengo muchas cosas que mirar, podríamos ir a la ciudad ¿verdad?
Samuel: claro que podemos.
Ignacio: pues no se diga más, en 4 meses se casan-la cara de Leonardo no era muy agradable, pero aun así todos estaban muy contentos aunque algunos escondían bajo su sonrisa un claro descontento por el enlace.
•
Cuando terminaron la cena fueron a la sala a tomar el café, Samuel salió a tomar un poco el aire.
Patricia: ¿Todo bien cuñado?-se aproximó a la barandilla en la que Samuel estaba apoyado.
Samuel: sí-le regaló una sonrisa.
Patricia: sé que tú y mi novio no se llevan muy bien, pero me agrada que compartan rato juntos
Samuel: bueno, supongo que algún día seremos familia ¿no?
Patricia: eso espero-lo miró detenidamente-¿Qué piensa de mí Samuel?-a Samuel esa pregunta lo tomó por sorpresa y empezó a titubear.
Samuel: pues... No sé... ¿Qué debería pensar?... Digo, eres la hermana de mi futura esposa, no pienso nada malo, a pesar de su claro distanciamiento.
Patricia: claro-mostró una leve sonrisa y ambos se quedaron mirando. Andrea salió a buscar a Samuel y observó la escena, aclaro su garganta.
Andrea: estaba buscándote, ¿estás bien?
Samuel: sí, estaba hablando con tu hermana un rato.
Patricia: yo los dejo solos.
Andrea: ¿Qué estaban hablando?-observaba la dirección en la que Patricia se había ido, no le había gustado el modo en el que se miraban.
Samuel: me pregunto qué pensaba de ella
Andrea: ¿Y a qué viene eso?-frunció el ceño.
Samuel: no le des más importancia, es tu hermana, sería para entablar algún tema de conversación conmigo o incluso averiguar por ti... hace días que no se dirigen la palabra, ya que tu padre esta de mejor humor después de todo el caos que se montó podrías hablar con ella.
Andrea. Claro...-Samuel agarró a Andrea por la cintura y la atrajo a sus labios capturándolos repentinamente sin dejarla terminar de hablar, la necesitaba, ambos movían sus labios mientras exploraban cada rincón de su boca, se separaron para recuperar aire.
Samuel: estos 4 meses se me van hacer eternos.
Andrea: no me llega la hora de ser tu esposa-le dio un suave beso en los labios y tiró de ella.
ESTÁS LEYENDO
VUELVEME A QUERER
FanfictionAndrea del Junco es una muchacha que regresa al lugar que la vio nacer para reencontrarse con su padre, su vuelta truncara su vida y con ella será desenterrado un pasado que juró jamás volver.