3

11.1K 807 132
                                    

Pasaron unos días después del incidente, ______ no le había dirigido ni la mirada a Kim, y el solo deseaba que lo hiciera, pues no la dejaba de ver.
Cada vez que ella practicaba el se quedaba al otro lado de la pared escuchando aquellas tristes notas. Aunque sabía que le haría llorar, se quedaba escuchando tocar a la chica ese piano.

—Deja de mirarla, es extraño.
—Lo siento, kook... Pero esa chica tiene algo que me hace sentir raro.
—Ella es rara hasta las uñas.
—No me refiero a eso.
—No, yo lo hago.
—A ti no te gustan las chicas.
—Si me gustan...
—Pero te dan miedo.
—Shhh, es nuestro secreto.
—Lo sé.

Ella se sentaba en un rincón de la cafetería sola, con unos audífonos puestos con los que Avedis a todos a su alrededor. Nadie se sentaba Juno a ella y solo comía lo más rápido posible para salir de ahí y correr a la sala de música.

TaeHyung se levantó de su asiento junto con la bandeja de comida. —¿Que rayos?— dijo JungKook volteando a ver al chico que ya hacía parado frente a el. El cual solo le sonrió y Jung Kook sabía que significa esa sonrisa. "Voy a hacer algo tonto" ese era el significado de aquella sonrisa pícara. Kook comenzó a negar con la cabeza y el moreno comenzó a caminar hacia _____. Ella ni siquiera notaba que Tae se dirigía a ella.

Tae puso la bandeja en la mesa y se sentó justo frente de ti. Le miraste y el solo sonrió más.

—He venido a comer contigo. De ahora en adelante así será.
—Vete.
—No lo haré.
—Entonces yo lo haré. —Te levantas de la silla y el hace lo mismo.
—En dado caso yo también.
—¿Que estás haciendo?
—Solo quiero ser tu amigo.
—Y yo no quiero amigos.

Sin darse cuanta ninguno de los dos, todas las miradas a su alrededor les atacaban. Pareciera que se les aria un agujero en algún lugar del cuerpo.

—Pues aunque no sea tu amigo, ya eres mi amiga.
—Que molesto.
—Seguiré siendo "molesto" hasta ser tu amigo.
—Si te digo que lo eres. ¿Me dejaras en paz?
—No.
—Entonces ¿Cual es el caso?
—Ahora tendría que estar a tu lado.

Las palabras de moreno hicieron que tus mejillas se tomaran a un color ligeramente carmesí, lo que hizo llevarte la mano izquierda a la cara y mirar hacia otro lado. Una mirada de curiosidad invadan al chico al ver que no querías que viese tu rostro.

—¿Estas bien?
—Solo déjame en paz.

Saliste de la cafetería dejando las miradas de todos atrás, incluyendo la Kim Tae Hyung.
JungKook se le acercó a su amigo lentamente por la espalda y le puso una mano en el hombro. —Es un caso perdido, hermano— Tae bajo la cabeza y negó. El no se daría por vencido de tan fácil forma. En verdad comenzaba a interesarse en ti.

Entras a la sala de música lo más rápido posible. Vieras la puerta y tú vista no se separa de esta. Tus mejillas aún sonrojadas sienten quemar tu interior. Tu respiración es agitada, por el hecho de que venías casi corriendo solo para llegar lo más rápido posible a un lugar "seguro".  —¿Estas bien?— dice Min YoonGi a tus espaldas, el se encontraba sentado en su escritorio arreglando unas listas de alumnos que deseaban entrar a su clase (la mayoría mujeres). Te queda en esta ocasión sin respirar, pues no esperabas a tu maestro a estas horas en el aula ya que normalmente a esta hora sale a comer junto a los demás maestros y tienes el salón solo para poder practicar.

Después de no muchos segundos recuperas el aliento y volteas lentamente para encontrarte con el brillante profesor Min. Caminando hacia ti con la preocupación en el rostro. —¿Que sucedió, por qué tienes esa expresión?— Casa vez que se acerca la palidez en tu rostro aumenta. Puedes sentir el corazón en la garganta y es difícil tragar saliva. El profesor Min llega frente tuyo y tú corazón quiere reventar al igual que tus mejillas de lo sonrojadas que se encuentra. Comienza a levantar lentamente la mano a ti, a tu rostro para ser específico. Despeja tu frente del cabello, coloca la palma de su mano  derecha en esta y la otra en la suya para ver si tu temperatura estaba bien.

—¿Que estoy haciendo aquí?— le preguntas somnolienta a tu hermano, al ver que estás en una camilla de la enfermería.
—Te desmayaste en el aula de Min.
—¡¿Que?! —Tu tono de voz suena mas sorprendido de lo que querías.— Lo siento... ¿Que pasó?
—Parecía insolación. Pero es absurdo por que ni sales al sol... ¿Estuviste cerca de un horno?
—No tienes idea...
—¿A qué te refieres?
—Hermano, cuando estás cerca de alguien. ¿Es normal sentirte muy alterado y que tú cuerpo se sienta hirviendo?
—Dime que no estás teniendo relaciones.
—¡Claro que no! —Jin se ríe y se sienta en la orilla de la camilla.
—Lo se, solo juego. Lo que pasa es que esa persona te gusta.
—¿Me gusta?
—Si, es como que te descontrolas y no sabes que hacer cuando la tienes en frente.
—Si...
—Y todos tus sentimientos dejan de funcionar.
—Así es.
—Tu cuerpo quema y solo quieres ver a esa persona todo.el día.
—¿Como sabes?
—Somos hermanos, me paso lo mismo la primera vez que me gustó alguien. —Se acerca para susurrar algo— También me desmayé.
—Es que la cosa es...
—¿Que?
—Hay dos personas.
—¿Ah, si? Estás desatada.
—Hermano, no me gustan tus chistes.
—Mi corazón... —dramatiza y se toca el pecho como si le doliera.
—Solo haz caso a lo que te digo.
—Bueno, dime.
—Digamos que el tipo A (Es Min YoonGi) me hace sentir muy bien, es cálido a pesar que no lo demuestra. Es calma total y le gusta lo mismo que a mi. Música, libros, piano.
—Suena alguien compatible contigo.
—Y está el tipo B (Kim Tae Hyung), es un desastre, es el tipo de chico que se quiere creer maduro pero no es más que un niño. El niño payaso del aula. Es totalmente diferente a mi y me hace sentir tan molesta y desesperada, con ganas de... De golpearle.
—Quedate con el tipo B.
—¿Que?
—______, necesitas vivir y el tipo A no hará que lo hagas. En cambio el B, podrá hacerlo sin dificultad.
—Estas loco.
—Y a ti te gustan dos chicos totalmente diferentes ¿Cual es la diferencia?
—Eres un niño...
—¡Mi hermanita ya va a tener novio!
—No lo hagas... —Jin te abraza dramatizando de nuevo y fingiendo llorar.— Detente, Seok Jin.
—¡Mi pequeña!
—Ya basta. —Tratas de quitarlo de encima.
—¡Di las palabras mágicas!
—No lo haré.
—¡Mi hermanita!
—Sueltame... Oppa... —Jin t suelta con una hermosa sonrisa en el rostro.
—Es hora de ir a clase, ______.
—infantil.
—Te haré un pase.
—¡Kim-Seok-Jin!



Si te gusta el NamJin, te recomiendo que vayas a mi perfil y leas mi obra "Querido Dr. Kim". La historia se basa en un chico (NamJoon) con una enfermedad que es aparentemente terminal, se va a estados unidos en busca de una solución a su problema. El chico deja las ganas de vivir por un lado, sus pensamientos están a la idea de que el morirá pronto. Hasta que conoce a su doctor designado, quien le regresa las ganas de vivir y le regala la oportunidad de enamorarse por última vez en su vida.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora