32

4.3K 437 37
                                    

POV. TaeHyung.

–Kim TaeHyung.
–¿si, Mamá?
–¿No vas a ir a la escuela? Me dijiste que hoy tenía práctica.
–Tienes razón. Hoy ed la primer práctica. Lo había olvidado por completo.
–Vamos, levántate y alístate.
–¿Es necesario ir?
–La consejera dijo que necesitabas una clase extracurricular y cómo no seleccionaste ninguna la conseja la a seleccionado por ti.
–Pero, mama.
–Tómalo como una terapia después de todo lo que ha pasado.
–¿Terapia? No estoy enfermo.
–pero si has estado estresado y aparentemente deprimido. —Se sienta a mi lado y coloca su mano en mi espalda.— No quiero ver a mi pequeño de tal manera.
–Mamá. —Hay un silencio— ¿Recuerdas a la chica de la que alguna vez te platiqué?
–Si, ¿Como olvidarlo? Nunca te miré sonreír de tal manera.
–La extraño.
–Hijo...
–Fui un patan con ella después de aquel día.
–Sabes que ella no fue la culpable ¿cierto?
–Lo sé. Pero ahora no puedo remediar todo lo qué pasó. No puedo. Me sentiría más mal. Ni siquiera podría verle a la cara.
–Todo se arreglará a su tiempo y si no sucede es porque es algo que no debe pasar.
–¿Segura?
–Si. Ahora arréglate para ir a la escuela. Se hace tarde. —Me besa la frente y se va.

Después de lo sucedido, no he tenido el valor para contestar ni una sola llamada de las personas que solía llamar amigos el semestre pasado. El coraje me cegó y dije muchas cosas que no debí. Gracias a eso ahora vivo en arrepentimiento. ¿Porque somos tan tontos cuando estamos enamorados o enojados? ¿Porque somos más tintos cuando estamos enojados con la persona a quien amamos?
Me marcho a la escuela, pero al parecer ya he perdido la primera clase así que mi paso no cambia su lentitud y continúa así. Después del divorcio mi madre ganó casi todo sin pedirlo por lo del adulterio que cometió mi padre, supuestamente el chofer iba a llevarme a la escuela pero me he negado. El clima es frío y me gustaría disfrutarlo caminando a la escuela. Está algo lejos de la casa, pero tomaré el autobús para ir.
He cambiado de teléfono la semana pasada así ya no tendré ningún contacto con ellos, para así no volver a herirlos.







POV. ______.

–Disculpe la tardanza. —Llegue tarde por primera vez a clase de música. La primera.
–No pasa nada, aún no hemos comenzado con la práctica.
–De acuerdo.

No me llevo con nadie de la clase, solo cuando tocamos es como si todos nos hubiésemos conocido desde años. Soy la pianista en la pequeña banda de la escuela. No vamos a concursos porque no hace mucho que se inició la clase de música y para poder ir el maestro tiene que tener al menos una trayectoria de cinco años y el profesor Min es como quien dice nuevo en esto.
Al final de la práctica todos comienzan a irse, pero el profesor min me pide que me quede después de que todos se hayan ido para hablar sobre un proyecto de música para el festival de primavera.

–¿Ya no te ha molestado Woo Ji Ho?
–No, no lo he visto en todo el día.
–Me alegra escuchar eso.
–¿Y de que quería hablar?
–El festival de primavera. ¿Quieres ser la encargada de la banda de música? Los estudiantes se presentarán; teatro, danza tradicional, el club de comedia, el de baile (aunque no estoy muy seguro si ese) entre otros.
–¿Ser la encargada de la Banda? —Estoy sorprendida porque nunca me imaginé que un cargo así me tocaría a mi.
–Si, eres mi estudiante más valiosa. —Mi cabeza explota al escuchar eso.

Oh no, Min YoonGi. No te comportes así nuevamente. Ya habíamos hablado de eso. «al menos que lo esté haciendo intencional ya que ahora o tiene pareja» pero nada que ver, el sabe que soy una alumna y nada más eso. Lo pasó si fuese universidad... no ni eso. Es mi maestro y ahora más que nunca lo tengo bien metido en la cabeza.

–Se que puedes hacerlo. Estaré ahí para apoyarte.

¡Que te detengas! ay, no. No puedo con su amabilidad. No se como otros estudiantes le dicen amargado y que causa miedo si es el mejor y más amable profesor que conozco. ¡No _______! No lo consideres de tal manera, o será  nuestra perdición. 
Las voces en mi cabeza no ayudan mucho.

–________. —Es SoRim que entra al salón. Había olvidado por completo que le dije que osara por mi al terminar la práctica.
–SoRim.
–Buenas Tardes. —Saluda al profesor.

Me despido y nos vamos al salón de baile para tener la primera reunión de miembros. Cuando llego ahí, jungkook me dice que las llamada ya no entran al celular de TaeHyung desde ayer. Que al parecer es porque ha cambiado de número. Y gracias a eso siento como una presión se hace presente en mi pecho y me hace estar distante de todo.
Mientras JungKook comienza con la reunion,explica todo lo que haremos y cómo se llevarán acabo las prácticas. Yo por mi parte solo pienso en que ya no hay ninguna posibilidad de que TaeHyung responda las llamas. Lo extraño tanto que siento que voy a enloquecer. El era que hacía mis días mejores, me molestaba tanto que en cierto punto dejó de ser molesto y comencé a divertirme con lo que hacía. El todo el tiempo solo trataba de hacerme reír. Estoy en el punto donde comienzo a pensar en todo el tiempo que desperdicié cuando lo ignoraba, cuando no me prestaba para divertirme y solo trataba de alejarlo más y más.

–¡_______!
–¿Que pasó? —Reaccionó de golpe.
–Te estamos hablando y no respondes. –Dice So Rim. Jungkook me mira como si supiera el porque de mi comportamiento.
–Yo. Lo siento. He tenido otras cosas en mente. —Le sonrió. Cosa que nunca hago al disculparme.
–No, algo está mal. —Afirma SoRim.
–Hablamos después.

Así como continúa la junta se acaba. Jungkook ha explicado lo básico del baile y al parecer soy la única meca que no sabe bailar. Camino a los dormitorios el interrogatorio que me hace SoRim comienza. Y una pregunta tras otra que solo respondo con palabras básicas "si" "no" "tal vez". Lo único que si recuerdo haberle dicho que no sean una de esas respuestas es "lo extraño tanto que siento que no puedo respirar "

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora