–Tae, en ovaciones es mejor no recordar ciertas cosas.
-Selena, una cosa es no recordar "cosas", pero yo he olvidado a grupos de personas. Ni siquiera se que ha pasado para que yo esté aquí. Han pasado años y yo pienso que fue hace unos días que me estaba alistando para irme al colegio. Y tengo 23 años ¿Qué es lo que debería hacer? –Selena solo se queda callada. –Incluso siento que mi mejor amigo me odia por no recordar nada de nada. ¿Miraste como me miró en el pasillo? Y esa chica... –hace una pausa. –Escuche que recibió una bala cuando intentaban rescatarme. ¡Todo está en las noticias!TaeHyung está lleno de mortificación, no sabe que hacer y su desesperación por recordar las cosas no le ayuda lo suficiente, es como si hubiese viajado a un futuro que desconoce por completo.
–Disculpa por desquitarme contigo, solo has estado aquí tratando de hacerme sentir mejor. Pero simplemente me ganan mis emociones. –Entra NamJoon a la habitación.
–Tae tae, ¿estás listo? –Dice NamJoon, pero Tae Hyung le mira confundido. –Hoy te dan de alta. Iremos a comer con tu madre y mi pareja. Si quieres, tu amiga puede venir también.
–Yo no me puedo ir, Hyung. No hasta que recuerde todo.
–Tae, por favor.Sin embargo, este se tira a ala cama y se envuelve entre las cobijas de la camilla. Negándose completamente a dejar el hospital hasta que recupere la memoria.
~Afuera del hospital me esperaba Jin en el carro de NamJoon.
–Pensé que trabajarías. –Le digo.
-Yo también, pero mi clase ha tenido conferencias así que me las han cancelado. Me da gusto, ya quería ver a mi hermanita salir del hospital. –Me abraza y besa la frente. –En verdad me alegra que estes bien.
–Gracias. –Se separa de mi.
–Los puedo llevar a sus casas, ya que he quedado de comer con Nam y...
–No hace falta. –Dice rápidamente Jungkook. –He traído mi camioneta. Iremos a mi casa.El solo estaba tratando que yo no escuchara nasa sobre Tae Hyung, pero para decir verdad no me molestaba ni mucho menos me ponía triste, yo me encuentro bien sabiendo que el esta bien y tengo la esperanza que pronto recordará nuestra historia.
-Disfruta la tarde, hermano. ¿Te veo en la casa?
–Claro que si –me besa la frente. –Llámame cualquier cosa.
–Claro que si.Jin toma su celular antes de que nos vayamos, su expresión no es muy buena. –Jungkook. –Comienza a decirle la terquedad de Tae de quedarse ene el hospital hasta recuperar la memoria.
–Yo no puedo hacer nada para sacarlo de ahí. –Jungkook dice con frialdad. –Se que es mi amigo, pero ya hice mucho para traerlo de regreso. Ya nos dijo el doctor que no debemos forzar a que sus memorias vuelvan.
–¡jeon Jungkook ! –Dice SoRim.
–¿Qué? Es la verdad. ¿O no?
–Está bien, tienes razón. –Dice Jin. –Nosotros no podemos hacer nada.Jungkook da la media vuelta y se dirigí al estacionamiento para traer su carro y pasar por nosotras. Mi hermano me dice que me llevará mis medicamentos a la casa cuando llegue. Mientras esperábamos NamJoon llega a con nosotros y nos saluda, parece que lleva una carga muy grande; su primo, el adelanto de la boda y la mudanza son muchas cosas que también se ven que le están afectando a mi hermano. No me había dado cuenta que por un acto tan egoísta he estado afectado a todos a mi alrededor. Mi hermano y su pareja, la vida de TaeHyung, su familia y su relación con su mejor amigo. También mi distante relación con So Rim, quien no ha hecho más que apoyarme emocionalmente.
Se ponen hablar de algo que no somos capaces de escuchar, pero susurran y miran a su alrededor así como cuando tratas de ocultar algo. Pero no es tan difícil descifrar que están hablando de Kim Tae Hyung.
Jungkook se aproxima con la camioneta, cuando llega con nosotras y baja el vidrio me animo a decirle lo que había estado pensando.
–Jungkook ¿no crees que deberías al menos intentar hacer que Tae Hyung salga del hospital? No creo que sea bueno para el quedarse ahí, tal vez si vuelve a casa tenga la oportunidad de recordar más cosas.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanficdurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...