-
Por debajo de la mesa le escribías un mensaje a Jin para que salvase tu vida, pidiéndole que por favor pasara por ti lo más pronto posible.
-Llámame, dime que vas para la casa. Finge que no sabes que no estoy ahí, para que pases a recogerme. También necesito ir a casa.
Guardas discretamente el celular en tu bolso antes de que Yoon Gi pueda notarlo. No pasa ni un minuto cuando ya estas recibiendo una llamada por parte de Jin. –Oh, es mi hermano. –YoonGi se sorprende y asiente, posteriormente contestas. –No, no estoy ahí. ¿Enserio? Yo también. ¿Dónde estás? Sí, no muy lejos de ahí, es el restaurante francés cerca de casa. Está bien. –La llamada finaliza y miras a YoonGi quien le acababa de dar el dinero a la mesera.
-¿Pasa algo? –Se le nota que está dudando de todo lo que pasa. Él no es tonto, sabe que algo aquí no anda bien.
-Mi hermano va rumbo a la casa, me pregunto dónde estaba pero le dije que no estaba en la casa, aunque me dirigía hacia allá. ¿Te molesta si pasa por mí? Está muy cerca. –El suelta un suspiro más pesado de lo normal. Pone sus manos en los bolsillos del pantalón y eso ocasiona que te pongas algo nerviosa. –Si no, está bien. Le digo que me vas a llevar tú. –No dejes sospechas.
-Este bien. Si el ya viene en camino ¿Qué le podemos hacer?La dulzura en la sonrisa de YoonGi es la misma que dejaste de ver hace ya tiempo, te causa nostalgia y tragas saliva. Te pide que le tomes de la mano cuando estira la suya hacia ti, y así lo haces. Caminan juntos hacia la puerta del lugar, pero no salen aun, pues el frio está atacando. –Ya quiero que el invierno se vaya. –Suena la voz de YoonGi, quien con una mirada cansada mira a la nieve atreves del cristal. A él nunca le ha gustado el invierno, pues como siempre ha sido algo delicado al clima es algo que no le agrada mucho. –Yo también –No lo dices porque te afecte el clima, sino porque el invierno siempre ha sido una de las épocas más tristes en tu vida. Pues el memorial de tu madre fue hace algunos días. No le comentas a nadie, ni Jin lo hace. Pues siempre ha sido algo muy de ustedes dos y ahora también tu padre ha vuelto a pasar ese día con ustedes. Desde hace dos tres años. Bajas la cabeza y miras como es que los zapatos de YoonGi se posan frente a los tuyos, de pronto sus brazos comienzan a rodearte lenta y suevamente, envolviéndote en un dulce abrazo. Hace ya tiempo que no lo hacía. –Oye, mañana tengamos la cita ¿está bien? Hay algo importante que quiero decirte después de que acabe. –Un nudo en la garganta se forma y solo asiente entre su cuello y su hombro. <<Creo que hay algo que también quiero decirte>> El carro de tu hermano se estaciona frente al restaurante y puede verlos abrazados detrás de la puerta de cristal, el realmente no aprueba que estén juntos. Le molesta y aprieta la mandíbula. Presiona el claxon y por el susto logra que ustedes dos se separen, volteas a ver de quien proviene y pues efectivamente es de tu hermano. Con la cabeza te indica que subas al auto, asientes y miras a YoonGi, quien por cierta razón parece no querer dejarte ir.
-Me tengo que ir. Gracias por la cena. –Sostiene con fuerza tu mano.
-No importa a qué hora te desocupes, llámame si gustas ¿Esta bien? –Su mirada es insistente.Asientas y se ve obligado a soltar tu mano, realmente quisieras decirle que si le llamaras, que después de terminar aquel falso proyecto le buscaras para estar con él. Pero no, bien sabes que no pasará de tal manera. Porque no sabes si quieres seguir con esto.
Te subes al auto y Jin te mira un poco molesto, pero al mismo tiempo esta aliviado que lo hayas llamado para huir de ese enano que tanto aborrece. -¿Piensas decirme porque es que estas escapando de tu novio? ¿Acaso te verás con alguien más? –Ríe después de hacer aquella broma.
-Sí, me veré con Kim TaeHyung. –Jin frena de golpe al orillarse. -¡Oye, puedes matarnos si manejas así!
-¡Tú me vas a matar así con esa sinceridad tuya! –Deja caer sus hombros. -¿Qué te había dicho acerca de la promiscuidad? Te había dicho que no me cae bien tu novio, pero no es para que te veas con alguien a escondidas.
-Hermano, no estoy engañando a nadie... Bueno, sí. Le dije a YoonGi que iría a terminar un trabajo. Pero no voy a hacer nada con Kim TaeHyung. Solo hablaremos. Aparte él tiene novia.
-¡Mucho peor! Adulterio por los dos lados.
-¿Estas escuchando lo que te digo? –Aprietas tu bolso entre tus manos. –Quiero hablar con él, para saber si mañana continúo con YoonGi o no. Sería más doloroso que continuase con el pensando a otro hombre ¿no? Creo que no se lo merece. –Jin quisiera decirte toda la verdad en este momento, pero bien sabe que no es algo que él deba relevarte. Así que solo baja la mirada al volante. –Es mejor que piense en alguien sola, incluso si ese alguien tiene alguien más.
-Tu, realmente pensé que no tenías corazón.
-Aparte, el primer amor de YoonGi y él ya se han visto de nuevo...
-________... Pensé que no lo sabias.
-¿Ya lo sabias tú? Bueno... al parecer hasta JungKook lo sabía. –Dejas de apretar tu bolso. –Creo que mañana el terminara conmigo. Lo triste aquí es que no me duele. Porque desde hace mucho tiempo el comenzó a alejarse de mí, es como si ya lo hubiésemos hecho hace tiempo. Pero hay algo que si me causa un poco de conflicto, creo que si me enamore de él, al menos un poco. Ya tenía toda mi vida planeada con él y lo que conlleva. Incluso creo que está bien, que podría verle con alguien más. ¿Te puedo ser sincera?
-Dime.
-Hoy que abracé a YoonGi, me di cuenta de algo...
-¿Qué? –Jin está sorprendido de que estés tomando el tema con tanta calma.
-Siempre que me sentía mal, o tenía mucha carga en mis hombros. Solía abrazarlo y hundirme en su pecho buscando su olor, el que tanto me relajaba. Y ahora quise hacerlo para saber si era correcto lo que estaba haciendo, irme de ahí para buscar a otro hombre, pero creo que no está mal que lo haga. Ya que ahora el olía a perfume... el no usa perfume. –las lagrima en tu rostro comienzan a brotar. –Creo que es lo único que realmente me duele, el aun quiere seguir como si nada, hasta nuestro último día. –Volteas a verlo. –Creo que siempre tuviste razón, hermano. Creo que mi novio me engaña. Y no estoy llorando porque me duele el hecho de que lo hizo. Lo hago por que no te hice caso antes, porque siempre me dices que es lo correcto o como son realmente las cosas, y yo nunca quiero escucharte. Lo siento, prometo no volver a ser tan tonta la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...