60

3.7K 304 72
                                    

–¿Como así? –Acomodas las partituras de los niños sobre los cubículos. –¿Porqué adelantar los planes? –Jin de recarga en la puerta.
Ha ido después de dejar el instituto a ver a ______, ya se se había retenido la información solo para Nam joon y el. Este solo sonríe, y se mira hacia otro lado.

–Iré a Europa, hermana. –______ deja lo que está haciendo a un lado y lo mira pasmada. –NamJoon irá conmigo el primer mes, después to terminaré el curso que debo tomar. Hoy renuncié al instituto.

–¿De que curso habla? ¿Renunciadte? —Se le ve atónita.

–Entraré a trabajar como doctor en el hospital universitario de Seúl. Me ofrecieron ese puesto pues saben que solo me faltaron últimos meses para graduarme como doctor. Y si los voy a hacer a europa, no necesitaría tomar los dos años nuevamente.

–¿Últimos meses? ¿Has estado yendo a clase de medicina?

–Online. Martes y sábados. –Pero no es nada grande. Simplemente les encantó mi trabajo.

–¿Algo más que no sepa? –Se pone las manos en la cintura y la expresión de Jin Jin

–_______.

–¿Te hiciste la operación de cambio de sexo y ahora eres mujer y estás embarazada?

–¡_______! –Se sonroja. –Solo soy gay. Me encanta el pene y tenerlo también. No puedo desperdiciar lo que dios me ha dado.

–¡Kim Seok Jin! Soy tu hermana. –sacude la cabeza. —No quiero saber de tu amiguito.

–Tu comenzaste, enana. –Se cruza de brazos.

–Entonces te vas a casar en un mes para poderte irte a finales de marzo... todo es demasiado rápido.

Continúa arreglando el aula de clases para poder marcharse a la universidad. Jin de adentra más y toma asiento en la mesa del maestro. Mira a los niños jugar en el patio a través de la ventana.

–La verdad es que me encuentro muy raro al respecto de la boda. Al respecto de papá. –Su expresión cambia.

–¿Sigues con lo mismo? Ya había hablado sobre eso. Aunque nuestro padre no lo diga, el acepta tu boda. Solo quiere vernos felices. –Se sienta frente a él. –Solo quiere verte feliz. Si sintiese que es algo malo para ti, si se hubiese opuesto de verdad.

–Pero... –Se puede notar al angustia entre sus cejas.

–Pero no lo hace. Nunca lo ha hecho. Solo son cuentos que te creas en l cabeza, Kim Seok Jin. –Hay una pausa entre ambos. Después de soltar un suspiro continúa hablando. –Cundo salía con el profesor Min, nuestro padre se opuso desde el primer día ¿y cuál fue su argumento? "No creo que sea lo mejor para ti" y al parecer el tenía razón.

–Hermana, eso es distinto. Nosotros somos dos hombres.

–No es distinto. Son dos personas que se aman. Deja de crearte las barreras tu mismo. Papá nunca te ha dicho eso, no se molesto cuando dijiste que salías con un universitario cuando ibas en la preparatoria. –Jin Se sonroja.

–Tu... ¿Cómo?

—No preguntes como lo sé. –se inclina hacia el. –Tampoco dijo nada cuando querías estudiar medicina y no negocios. O cuando dijiste que te casarías. El nunca se h opuesto. Tal vez no lo dice, pero está orgulloso de ti.

Los ojos de Jin se cristalizan. Se da cuenta en lo parecidos que son su padre y hermana. En muchas ocasiones ninguno de los dos dicen sus verdaderos sentimientos. Siempre es otra persona que termina diciéndole.
Su padre tal vez si piense todo lo que ______ le acaba de contar, pues al fin y al cabo son muy parecidos y parecen llevarse mejor entre ellos dos. También puede que sea cierto el hecho de que el es la única persona que se mete esas ideas a la cabeza.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora