–¡¿Que?!Gritamos todos los integrantes del club después de escuchar lo que mi hermano nos decía.
–Si, nuestra participación no es permitida hasta que el club cumpla dos años y para ese tiempo estarían a punto de graduarse y Jung HoSeok y Lali Zambrano ya no sería parte de esta institución.
–Eso no puede ser. —Jungkook se lleva las manos a las cabeza.
–¿Nos dicen esto después de todo lo que hemos hecho? —HoSeok se tira al piso, Lali y SoRim se miran decepcionadas y yo. Yo me quedo sin decir una palabra, mis posibilidades de ver a TaeHyung ya son cero sobre cero.
Me doy la vuelta y salgo del estudio de baile. Solo camino hacia no sé dónde.
Prefiero olvidarme de todo y continuar con mi corazón hecho pedazos a no sé dónde. Pasara lo que tenga que pasar.Cuando fue la graduación de los de último año, Lali le dijo por última vez a mi hermano que nada de lo que ella sentía era mentira, que en verdad lo amaba y que iba a esperar lo suficiente. Después de la graduación Kim NamJoon pasó por mi hermano. Ella los miro besándose cuando salía del estacionamiento, me habló llorando preguntándome si era verdad y le tuve que admitir que lo era, que todos sabíamos y no quisimos decir nada para no verla así, pero lamentablemente de enteró.
Durante esas vacaciones de verano mi hermano se comprometió con NamJoon y se casarán en abril de este año que viene ¿les dije que han pasado ya tres años? Si, el tiempo pasa rápido. ¿Jungkook y yo? Mejores amigos, después de que intentamos salir en segundo año, por una semana nos dimos cuenta que eso realmente no era para nosotros y ahora nos morimos de la risa cuando tocamos el tema. En este momento el se encuentra saliendo con una estudiante superior en la universidad que se llama Lee JiEun, ella es realmente linda y un amor de persona ¿Sonará raro si les digo que los presente?
Oh si, también vamos en universidad, segundo año de la carrera. Estoy estudiando negocios y música al mismo tiempo.
Por cierto, SoRim está estudiando diseño de modas en la misma casa de artes donde y estudio música. Seguimos siendo mejores amigas y se podría decir que prácticamente vivimos juntas. Si no fuera porque pasa casi todo el día en casa de HoSeok o en el trabajo de el. Si, ella por fin obtuvo lo que quería.
¿Recuerdan a Zico, El chico que me molestaba? Me lo topé el año pasado en el campus de la universidad, antes de que iniciara el primer semestre en la escuela de música. Es mi superior y nos volvimos amigos, al parecer yo le gustaba y por eso trato de entrar al club de baile.
¿Kim TaeHyung? No he sabido nada de él. En lo absoluto y aunque NamJoon es su primo tampoco ha sabido nada de él. Es una lástima.
Me queda por decir que el profesor Min ya no es profesor para mi desde que salí de la escuela.–¿Volverás para la cena, cariño?
–Si, ahí estaré. No quiero deserciones de parte de la señora Min.
–Ella te amará, _____. No cabe duda.
–Eso espero. —Tomó una manzana de la mesa y salgo de la casa.¿Como sucedió? No estoy muy segura, pero me volví la novia del que era mi maestro de Música después de cumplir los 18. El año pasado. Llevamos un año saliendo y en poco tiempo cumpliere los 20 y aunque mi padre no esté cómodo con la relación el hecho que me quedara en la ciudad por ello le hace sentirse aliviado. Aunque sea por ello.
Hoy conoceré a la madre de YoonGi, ha estado en el extranjero durante 5 años. Cuando YoonGi le platico que salía con una mujer le dijo que regresaría lo más pronto posible y que quería conocerme. Le comentó eso hace una semana. Es un poco extraño salir con el, por el hecho de que antes era mi maestro y que su ex es un chico. No lo tomo a mal, no me molesta. Pero soy celosa y tengo que celar al doble ahora «Buen chiste ¿cierto?» Me gusta mi vida cómo está.Tengo una junta de trabajo en una escuela primaria, donde trabajaré como maestra suplente de música. Mi auto se descompuso ayer en la tarde y cómo está en el mecánico iré en autobús. YoonGi me ofreció llevarme pero le dije que me haría bien tomar el autobús y aparte a él no se le haría tarde para ir al instituto «Sigue trabajando como maestro».
Al subirme al autobús un hombre con tonos grises en el cabello golpea mi hombro y se disculpa, le digo que está bien y subo al autobús. Pasó la tarjeta y tomó asiento justo al lado de la ventana. Veo que ese hombre no se ha movido para nada y en cuanto arranca el autobús el voltea y vuelvo a ver esos ojos, esos ojos que me matan por un momento y quedo paralizada. A medida que el camión de mueve mi mirada sigue al hombre que se quedó inmóvil mirándome.
–TaeHyung.
Regreso a mi postura y trago saliva. Mis manos me tiemblan y siento que comienzo a sudar en frío. Saco el celular con mis manos temblorosas, siento un nudo en la garganta. Llamo a Jungkook.
–¿Hola? ¿______?
–No... No vas a creer a quien acabo d-de ver.
–¿Que? ¿Estás bien? Tú voz se escucha mal ¿donde estás?
–TaeHyung.
–¿Que?
–Jungkook, acabo de verlo. Estoy segura que era el.
–Tranquila, quizá no era el.
–El también me miró, el sabe que soy yo.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...