–¿Podrías apurarte? –Le ato el moño mas lento de lo que lo hacía. –¿Es enserio, _______?
Me empuja para hacerlo el mismo.
–Te dije que ya lo había arreglado.
Jungkook abre la puerta del cuarto y deja entrar a un hombre con un arreglo de rosas blancas.
–¿Y esas? –Dice Jin al tomar la carta de dedicación que venía con ella.
–Iba entrando al hotel cuando me lo topé en la puerta. Le pregunté que si era para la habitación 318, y me ha dicho que si. –Jungkook se mira al espejo.
–¿Quien las envía, hermano?
–Mamá... –La voz se quiebra."Querido hijo, el día de ahora marcará una grande diferencia en tu vida y te juro que en donde sea que yo esté; estaré acompañándote este día tan valioso para ti. Hijo, lo hiciste bien y aunque probablemente tu padre no te lo diga, yo se que estará muy orgulloso de ti, al igual que yo lo estoy. ¿Haz crecido mucho? ¿Te pareces a mi o a tu padre? Probablemente a mi, ya que desde Niño fuiste el mas guapo.
Muchas felicidades por tu matrimonio y te deseo lo mejor, mi SeokJin.Con mucho cariño,
Mamá."–¿Cómo es que? ______, está es exactamente la letra de mamá. ¿Qué diablos significa eso? –Jin soltó las lagrimas que se retenían en sus ojos.
–No lo sé, esto también me ha tomado de sorpresa. –Mi corazón se siente chiquito.Abrazo a mi hermano como si fuese la ultima vez que le voy a mirar. Al mismo tiempo entra nuestro padre y Jin le pregunta lo mismo que me ha preguntado a mi, buscando respuestas de la carta.
Mi padre le dice que antes de morir ella había escrito cartas para el día de nuestras bodas, que se había preparado puesto que ella sabía lo que le pasaría.
–Tu madre también me pidió que te diera su sortija para la mujer con la quien te casarás, pero creo que eso no va ser posible. –Mi padre saca de su bolso su sortija de matrimonio. Y junto a la original una copia exacta. –Así que he mandado hacer una copia para que tu y Kim NamJoon la compartan. –Jin abraza a nuestro padre como un niño chiquito que no ha visto a su padre en años.
Nunca pensé que podría ver a mi papá en esta posición, siempre le insistió a Jin buscar alguna chica que lo pudiera hacer cambiar, y este siempre le decía que el que debía cambiar era el «nuestro padre». Mamá tenía razón desde antes de este momento; papá está realmente orgulloso de mi hermano.
Jungkook me hace una seña con la cabeza para salir del cuarto y así dejarlos hablar por un momento.
–¿Qué crees que diga la carta que es ora mi? –Le preguntó al recargarme en la pared.
–Cásate conmigo y lo veraz.
–Muy chistoso. –Ambos reímos y suspiramos.
–Li Eun... Le ha vuelto a hablar, creo que solucionaremos las cosas entre nosotros. Le he pedido una segunda oportunidad y nos veremos la siguiente semana cuando vuelva de Italia. –Jungkook mira al suelo.
–Me da gusto por ti, ella en verdad te quiere.
–Y yo la quiero también. A mi manera, creo.
–Trata de quererla un poco más ¿si?
–Lo intentare. –Miro la hora en mi celular. –¿Vendrá?
–Después de lo qué pasó, lo dudo.Jin y mi padre salen de la habitación, ambos con la nariz roja por haber llorado. "De tal palo, tal astilla".
–¿Listos? –Dice mi padre y bajamos al lobby room del hotel, donde se llevará acabo la boda.
Miro a So Rim a lo lejos, su barriga esta tan grande que parece que va a explotar, sin embargo se sigue viendo preciosa y llena de vida como siempre. Y HoSeok se ve tan feliz cuidándola todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanficdurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...