26

5.3K 492 136
                                    

No estoy esperando a nadie. No lo estoy haciendo. En verdad no lo hago. Solo que TaeHyung dijo que vendría a cierta hora y no ha llegado, es todo. Tampoco estoy preocupada. No lo estoy. Me conozco. Solo qué tal vez quisiera saber dónde está y porque no ha llegado.

Me he puesto un vestido color menta pastel para la fiesta de hoy, he usado converse blancos en vez de tacones. La última vez me fue muy mal y termine con un dolor horrible de pies.

Me prometió que estaría aquí para entrar juntos, llevo 20 minuto es esperando en la fuente del campus. Miro una y otra vez mi celular esperando una señal de vida de este muchacho pero al parecer no lo puedo contactar por telepatía para que me hable.
Miro pasar a los estudiantes dirigiéndose a el gimnasio arreglados y algunos en parejas, eso hace que me desespere más y más de lo que ya estoy.

Siento que alguien se sienta casi a mi lado pero no le toma ninguna importancia ya que estoy concentrada en la pantalla bloqueada de mi celular. Como si eso hiciera que pudiera tener una respuesta de TaeHyung más rápido.

–Te miras bien.

Reconozco la voz, una voz que hace tiempo no se dirigía a mi y no escucha a través del teléfono diciéndome "Es que no entiendo por qué X es igual a Y" una y otra vez, después de que se lo había explicado más de una vez.

–Jeon JungKook.
–¿Lo estás esperando? —No hace falta que diga su nombre para saber que se refiere a TaeHyung.
–Yo no diría esperar. Simplemente estoy dejando que el tiempo pase hasta que llegue.
–Mujer, tú siempre ocultando las cosas. ¿Te cuesta tanto admitir qué haces cosas de adolescentes?
–No. —Me mira con intriga y después suspira mientras suelta una risa.
–Ojalá y siempre seas así. Eso te hace interesante y divertida.

No supe que responder así que tuvimos un silencio incómodo mientras balanceábamos nuestros pies.

–Pensé que habías venido con Selena.
–Lo hice.
–¿Porque no estás con ella?
–Verás, como tú sabes. Ella es un poco... ¿Como lo diré?
–Enfadosa.
–Algo. Me deja exhausto.
–Me imagino.
–Por cierto. Perdón por lo de la otra noche, ella es muy maniática cuando Tae y yo estamos involucrados.
–Yo también puedo llegar a hacerlo si sigue molestándome.
–Lo sé. Por eso me da miedo.

No miramos y comenzamos a reír ya que lo que el decía era razón. Es chistoso como las personas piensan que soy una especie de bruja busca pleitos y que te mata con la mirada. Pero solo me considero una persona de carácter fuerte.

–Oye. TaeHyung.
–¿si?
–A el realmente le gustas. Nunca había visto como a una persona le brillasen los ojos de tal manera a ver a alguien más.
–¿A que viene eso?
–Que por esa razón es que estoy intentando sacarte de mi mente. —Me sonrojo y el mira hacia el camino frente de nosotros.
–Jungkook.
–Por eso es que me he alejado por ahora. Si, por ahora. Volveré cuando solo te pueda ver cómo una simple amiga ¿de acuerdo?
–¿Porque me preguntas si estoy de acuerdo o no? De todas maneras harás lo que quieras.
–Siempre eres así, ______. —Me despeina un poco.
–Si.

–Oye, mi padre se va a casar el Miércoles.
–¿Que?
–Si. Tengo unas invitaciones para la boda y me gustaría que fueras. He invitado a So Rim y al Superior Jung HoSeok.
–¿Es enserio?
–Si. Creo que si van harán que ese día sea menos mierda de lo esperado.



Entonces lo veo, es TaeHyung que llega corriendo a donde yo estoy, se le mira en el rostro la preocupación y ansiedad.

–Pensé que no llegaría.

Dice entre jadeos después de detenerse frente a nosotros. Me levanto por impulso y espero a que el se tranquilice, siento como Jungkook se va, pero no dice nada y yo solo lo dejo pasar. Si, lo sé. Fue grosero de mi parte.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora