–¿Y bien? —Me pregunta jungkook al entrar al estudio de baile.
—¿De que hablas?
–¿Te volviste asmática o vas a poder bailar? —Mi cara se ruboriza al escuchar su pregunta. Supuestamente solo le he dicho eso a SoRim. Lo de "lo extraño tanto que siento no poder respirar" o algo por el estilo.
–¿Quien carajo te dijo eso?
–Tranquila. Tranquila. Ayer lo escuché por error. Ayer que se fueron salí enseguida de ustedes y sin querer escuché su platica.
–¿Quien te da el derecho?
–________.
–No puedes ir por ahí escuchando los problemas de los demás.
–Te he dicho que fue por error.
–No te metas es lo que no te importa.
–¡Me importa!Me sentí mal y ya no dije nada después, tal vez es solo hizo es broma para que yo no me sintiera mal pero no lo pensé en ese momento. Me quedé congelada mirando el arrepentimiento en sus cara que miraba hacia el piso sin saber qué hacer. Ya no dije nada aparte de que no sabía, HoSeok entro al estudio y sintió la te vino en el cuarto.
Comenzamos las prácticas y yo no salía del piso, parece que soy buena para todo menos bailar y cantar. Definitivamente no puedo bailar. Algo que me dijo SoRim es que "si Rap Monster puede bailar, tú también puedes hacerlo". No se quien rayos es el tipo, solo me dijo que está en un grupo de Kpop llamado BTS al parecer todos aquí, menos yo los conoce.
No tenemos coreografía, solo nos está enseñando pasos básicos del hip hop o algo así me dijo. Mi cuerpo parece inerte y me desespero.
Al final de la práctica termino medio Muerta. JungKook no se despide. Es el primero en irse y yo, obviamente me siento mal. Muy mal. Pero es que en parte es su culpa. El no debía haber comentado sobre ello.–Vamos a cenar juntos después de cambiarnos ¿vienes? —Me pregunta HoSeok. Al parecer por "vamos" se refiere a el, Lali y SoRim.
–Si, está bien.
–Nos vemos en la puerta para irnos a la cafetería. ¿Va?
–Si.El se va a los vestido res de hombres y nosotras a los de mujeres «Obviamente». Lali y SoRim parecen ser muy buenas amigas ahora y yo no dejo de sentirme incómoda por la presencia de Zambrano. ¿Como lo haría? Si es la chica que está enamorada de mi hermano mayor. No pasan 15 minutos y ya todos estamos listos y nos dirigimos a nuestro viejo escondite. Ahora HoSeok y Zambrano saben de el.
–¿Crees que JungKook ya este allá con la cena? —Pregunta Lali.
–Si, cuando salió dejó que la comida ya estaba afuera. Espero no lo hayan descubierto. —Le responde HoSeok mientras entramos.No tenía idea de que el fue por lo que vamos a cenar. Al parecer todos se pusieron de acuerdo sin decirme absolutamente nada. Vaya que compañerismo.
Y si, el ya estaba adentro esperándonos con las cajas pizza y refrescos sobre la mesa de centro. Mucha decoración y mi hermano.–¿Esto porque?
–¡Feliz cumpleaños! —Gritan todos y doy un brinco de la sorpresa. Mi hermano se acerca, me abraza y me da un beso en la mejilla.
–¿Que es esto? —Hice un pregunta estupida ya que estaba confundida. No me juzguen. Todos lo hemos hecho.
–Es tu cumpleaños, tonta. –Responde Jin.
–No, no lo es.
–Si lo es.
–¿Que?Estos días he estado tan estresada y distraída pensando tanto en Kim TaeHyung que se me ha olvidado que mi cumpleaños era el día de hoy. Todos lo han recordado y yo pensé que me había excluido cuando hacían todo esto por mi. Todos son tan lindos conmigo y me siento aun más mal cuando me dicen que todo fue idea de jungkook, ya que le grité hace unas horas.
Jin me ha regalado un oso de peluche gigante y así algunos más regalos. No me la espera y por primera vez en mi vida tengo una fiesta de cumpleaños con mis amigos de verdad. Las del pasado han sido con mis compañeros de escuela que eran invitados por la secretaria de mi padre a quienes no les hablaba en lo absoluto.
Estoy feliz y eso se siente bien. Pero ha cierto punto me llega el pensamiento de "Me gustaría que TaeHyung estuviese aquí". Tocan la puerta justo después del pensamiento y me emociono, tanto que corro a abrirla. Me llevo una sorpresa cuando miro a la persona que es.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...