Son grandes los nervios que te invaden cuando llegas al lugar citado por YoonGi. Al entrar al restaurante te llevan a la mesa que ha reservado, sin embargo él todavía no está ahí y es algo que esperabas desde que te dijo sobre la cena. «Quizá pensó que no vendría y por eso él no ha llegado todavía» tratos de excusarlo pero sabes lo absurdo que suena que lo intentes. Sacas el celular de la cartera para revisar si de casualidad tienes un mensaje una llamada perdida de él tratando de decir que no llegaría a tiempo. Pero no. No hay nada y que de señales de vida.
Uno de los meseros se acerque a ti con una rosa y una copa de vino. Miras las cosas sorprendidas y después le preguntas qué significa todo ello, ella te responde diciendo que no es nada de lo que te debes preocupar. Se retira y tu corazón comienza a latir cada vez más rápido.
—¿Bueno? — es una llamada de tu novio.
–________, hazme un favor.
–¿Qué es lo que está pasando?
– cierra los ojos y no los abras hasta que hayas contado 20 segundos en tu mente.
–¿Qué? No entiendo nada de lo que está ocurriendo aquí. Sabes bien que no me gustan las sorpresas.
– solo haz lo que te pido por esta vez. Será la última cosa que te pediré esta noche.
–Solo 20 segundos.Haces lo que te pide. Cierran los ojos y comienzas a contar. Al pasar los 20 segundos hablas los ojos con intriga y miedo. Estás asustada y yo es normal porque no sabes lo que estás esperando, es por eso que odio las sorpresas.
Y ahí está el hombre con el que sales, frente a ti con un pequeño piano que aparentemente es una caja entre sus manos. Te está mirando tan fijamente se nota la ansiedad en su mirada, así que tu cuerpo se llene de electricidad y no estás segura que está pasando aunque al mismo tiempo estás completamente segura de lo que va hacer.
–¿Qué es esto?
–Casémonos. – La pequeña caja se abre y un anillo de compromiso se deja a la vista un anillo que corta tu respiración – sé que es muy pronto para esto y que tú no te lo esperabas, pero eres la persona que más me hace sentir bien. Me gusta tu forma de pensar, tu manera de ser conmigo, lo complicada que llegas hacer, tus manías y todo lo que te hace ser tu. Todo eso ha hecho que llegue enamorarme de ti en ese tiempo que hemos salido.
–Min YoonGi. — haces una larga pausa, y al ver que no hay respuesta de tu parte, su mirada cambia una decepción.
–Creo que sé cuál es tu respuesta.Empieza alejar sus manos del centro de la mesa llevándolos hasta el mismo, en un movimiento involuntario tome su mano para que no se tome la distancia entre ustedes dos. Su cara se lo meno ya ahora es el quien toma tus manos y su sonrisa no cabe en su rostro. Se inclina a ti y besa tu frente para posteriormente tomar el anillo y colocarlo en tu dedo, es la primera vez en que me miras con tanta felicidad.
–Gracias, en verdad gracias.
Ni siquiera habías aceptado su propuesta. Simplemente no querías que se fuera de tal manera. Él. Ahora es que no eres lo suficientemente cruel como para decirle que lo ama la interpretado.
–Las cosas cambiarán, lo juro —El afirma después de besar tus manos.
Y te sientes mal por darle otra oportunidad, te sientes mal por no saber si realmente creer o no. Pero te sientes más mal porque lo aceptaste. Y aparte siempre había sido una persona que no debes segundas oportunidades, que si te lastimaban una vez no le dejabas volver a entrar a esa persona a tu vida. Tal vez aceptadas por el hecho de que tu mente paso que tu primero amor ya estaba con alguien más. Que ya no había parte para ti en su vida. Era cuestión de resignarse nada más y tú también tienes que ser feliz.
Jungkook ha conseguido el número de teléfono de su mejor amigo de la adolescencia. Se han quedado de ver después de que TaeHyung salga del trabajo, en uno de los restaurantes que ellos suelen ir cuando estaban pequeños juntos con sus padres.
El menor se encuentra ansioso porque no sabe si quiere abrazarlo, golpearlo, o ambas.
No hace mucho tiempo que llego al restaurante, de hecho ha llegado temprano.Mira al moreno de entrar por la puerta, como no ha cambiado mucho logra reconocerlo al instante, se levanta de su silla y le hace una señal de que está ahí, éste le miran y se dirige a su dirección.
–No has cambiado en lo absoluto. —Dice Jeon Jungkook al saludar a su viejo amigo.
– A ti te crece la nariz. Pero eso no es ninguna novedad.
– Tenía la duda si abrazarte o golpearte cuando te mirara, pero ahora ya sé cuál es lo que quiero hacer
–Sólo que en la cara no, porque eso es de lo que vivo.El menor tratado de ser serio, pero la risa le gana. Haciendo que su amigo también ría con él. Toman asiento ordenan y comienzan hablar sobre cómo les ha ido estos últimos cinco años, ninguno de los dos toma el tema del amor. Hasta que unas chicas que se encontraban a lado de ellos comenzaron a murmurar que eran guapos pero que lo más seguro es que eran pareja.
– si lo que dicen esas chicas es cierto, pido ser el hombre de esa relación. —Dice TaeHyung.
–Ay,cariño ¿Qué cosas dices? —Jeon le toma la mano el moreno de una poco afeminada. Tomando la atención de las chicas.
–Si no me quitas las manos de encima, juro que si te hago vieja. –Kook hace un puchero y vuelve tu mano a los cubiertos.
–Tu comenzaste este jueguito, no debes de ponerte así.
–Vida mía, —Le acaricia la mejilla con la mano y las chicas parecen morir.— Solo estoy jugando.
–Oppa... —TaeHyung le limpia un poco de pata que tenia en los labios con su pulgar y posteriormente lame de el.— Yo seré el que te parta la mandarina en gajos si no te calmas.
–Ok. Ok. Me calmo.
–Se me olvidaba que se te pasan los juegos.
–Así soy. Oye ¿y sales con alguien?
–Si quieres intentarlo conmigo de forma seria, de una vez te digo que: uno, te miro como hermano. Dos, no soy homosexual. Y tres, si. Salgo con una chica que conocí en la universidad. Se llama lee Ji Eun.
–Maldicion ya no tengo oportunidad.
–¡Para, Hyung!TaeHyung muere de la risa después de ver la reacción de su amigo.
–Ya, ya. Lo siento.
–Te pasas.
–Poquito.
–¿Y tú? —El celular sobre la mesa de TaeHyung comienza a sonar.
–Disculpa. ¿Te molesta.
–No, adelante.
–Gracias.Jungkook continúa comiendo tranquilamente hasta que escucha que TaeHyung llama a la persona "Alex".
–No, volveré tarde. Si, puedes irte a dormir. Va. Cuídate.
El termina con la llamada y regresa la mirada a JungKook.
–¿De que hablábamos?
–No me acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...