15

6.8K 547 26
                                    

Pareciera que TaeHyung es una persona totalmente diferente a la que era en la mañana, es como si no reconociera a la cara triste que miré la noche anterior. Me dijo claramente que eso sólo pasaría en ese momento, que el día de hoy todo iba volver a la normalidad y que sólo por ese momento, por ese simple momento. Iba comportarse así.
No me he levantado de la cama y eso es raro de mí esta hora, aunque apenas son las 8:25 a.m. y es sábado, suelo levantarme muy temprano todos los días para que así mi día rinda más. Pero por fin mente después de unos 15 minutos más estar pensando decido levantarme de la cama y alistarme para ir a los comedores a desayunar algo. So Rim está dormida como una piedra así que no intento levantarla y me voy a desayunar sola, cuando entro a la cafetería no hay nada de gente como es la costumbre aquí, pareciera que todos los alumnos de este instituto se levantan hasta mediodía y para ese entonces ya no hay desayuno así que no les queda más que esperar hasta la hora de la comida que comienzan a preparar a las 2:00 p.m. Eso, o comer comida instantánea o algo de las máquinas expendedoras. Pero yo no soy muy fan de la comida instantánea me gusta la comida que se considere comida y éste ella el momento así que voy con la señora que está encargada de hacer la comida y le pida el desayuno número uno que consta de un un omelette, papas y un licuado. Le entregó la tarjeta para la comida y me voy a una mesilla cerca de la ventana a esperar mi desayuno.

–Pensé que era el único que se despertaba estas horas. —HoSeok se sienta a mi lado.
–En dado caso te has equivocado, aunque normalmente suelo despertarme más temprano.
–Vaya. Eso es único en los estudiantes de aquí. —Trae ropa deportiva y se le ve acalorado.— ¿Has encargado?
–Si, hace unos minutos.
–Mhm.
–¿Piensas desayunar?
–La verdad, estoy bien. —Saca de su bolsillo un paquete de barritas integrales.
–Eso se considera solo como un snack.
–Para mi está bien, no puedo pensar bien si tengo el estómago muy lleno.
–Nunca había escuchado tal cosa.
–Así ocurre conmigo. —La mujer se acerca a mi con mi bandeja de comida.
–Gracias. —Ella asiente y se retira.— Deberías comer un desayuno completo.
–¿Eres nutriólogo?
–No, pero cualquier persona sabe lo que te estoy diciendo.
–Estoy bien.
–De acuerdo, muere de hambre.

Duramos en silencio un tiempo, el comiendo de su barrita integral mientras mira por la ventana, y yo concentrada en mi desayuno completo. Uno que otro comentario como " el día está bonito " " El otoño es bonito en este lugar" Y tiene razón, las flores comienzan a desaparecer y las hojas en los árboles están marchitando cada vez más sin embargo el invierno no se siente es por lo que me gusta del otoño, es fresco pero sin embargo no es caliente, es el clima perfecto para mí.

Hemos decidido ir a caminar por el jardín de la escuela, no es algo que me guste mucho pero siempre que como demasiado me gusta ir a caminar. Siento que algo corre con HoSeok está serio pero aún así sonríe, siento que ese no es el tipo de personalidad de la que le dueño. En verdad parece ser una persona que sonríe demasiado en pocas palabras todo lo contrario a mí. No es la plática se basan en competiciones de la escuela, trabajos por entregar, uno que otro tema de conversación acerca del mundo y aunque quisiera preguntar qué pasa con el, se me imposible. Es algo que simplemente no puedo pregunta, tal vez si lo hago el creerá que soy una metiche o que me estoy preocupando demasiado por él.

–He escuchado de las chicas de los dormitorios que corres toda las mañanas.
–Oh, si. Comencé el año pasado.
–Recuerdo que odiabas el ejercicio.
–Lo odiaba, pero había descuidado mucho el físico.
–Ya veo.
–Vine aquí comenzando de cero. Comencé desde una nueva apariencia ya que en mi otra escuela yo solía ser moles-
–¿Moles? —Le preguntó después de que se ha detenido.
–Nada, no es de mucha importancia.










Pov. Autora.


–¿Quería verme?
–Si, toma asiento. —TaeHyung obedece.— Hijo, se que estás molesto por lo qué pasó.
–¿Molesto?
–Si, pero lo de anoche fue solo un error.
–Es la tercera persona con la que le encuentro.
–Tae.
–No, si mamá se entera de que ha vuelto a pasar ella ya no lo soportaría.
–No te atreverías a decirle a tu madre ¿o si?
–¿De que le preocupa a usted si ya ni siquiera duermen en la misma cama?
–¡TaeHyung! —Su padre le levanta la mano y el solo aprieta los ojos.
–Pégueme. Pégueme por decir la verdad, de todas maneras ya no sería una sorpresa. —Baja la mano y el abre los ojos.
–Si le dices algo a tu madre, te expulsaré de la escuela y tendrás que ir a una donde en verdad tendrás que esforzarte.
–Usted no puede... —Voltea a verle sorprendido.
–Si, si puedo. Puedo hacer lo que quiera en este instituto.
–De acuerdo.
–Ahora, retírate.
–Si, director.

Sale de la oficina de su padre con los ojos casi derramándoseles y con un nudo grandísimo en la garganta que al pasar saliva siente como se le destroza. De lo lejos te mira junto a un chico caminando por el campus y al darse cuenta trata lo más posible de aclararse la garganta y se limpia los ojos, aún así lucen irritados. Camina hacia dónde estás de espaldas a el y a quien logra verle el rostro es a quien el ya logra distinguir, Jung HoSeok, quien le mira como si fuese su enemigo y TaeHyung se detiene sin más que decir, regresándole el mismo tipo de mirada.  –Algo ocurre con este tipo.– dice TaeHyung para el mismo. No era la primera vez que lo miraba y este le regresaba la misma mirada de ahora, siempre que está cerca de el en la escuela un aire pesado se siente a su alrededor a pesar de que siempre esté sonriendo como una flor.
Volteas al sentir qué hay alguien atrás de ti aunque es a algunos metros de distancia.

–Oh, Kim TaeHyung.
–Hola. —Te saluda con la mano y sientes una calidez extraña en tu interior.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora