61

2.6K 270 67
                                    

Prov: ______.
-Mándame un mensaje cuando llegues a casa ¿va?

Asentí y entré al edificio.
Han pasado dos días y no he visto a taehyung después de ello. No hemos hablado, y no me ha llamado. Cosa que hasta ahora me ha comenzado a preocupar. Saben lo persistente que llega hacer y lo mucho que desea que nos veamos.

Mi hermano ha comenzado a enviar invitaciones de la boda, la cual será en dos semanas. Y este fin de semana la fiesta que So Rim. Realmente quiero verla. Ha pasado tiempo y necesito abrazarla.

Salgo de mi habitación y me topo con la expresión más seria que he visto en el rostro de Jeon JungKook. –¿Has hablando con TaeHyung? –Dice en seco y me toma de el brazo. No entiendo nada, me asusta su forma de mirarme. –Ven conmigo.
Me arrastra hasta afuera de la casa, y yo sin preguntar nada, solo me dejo dirigir a donde me lleva. Subimos a su auto y sin que me diga nada, se que algo malo está pasando aquí. El se ha enterado de algo y probablemente no está muy seguro de lo qué pasa al igual que yo.

Prov: Autor.

HoSeok ayuda a bajar las maletas del auto a la casa de So Rim. –¿No quieres que me quede? Puedo hacerlo si así me lo pides. Es tarde y mañana tienes que arreglar lo de la fiesta. –Sigue insistiendo –Puedo ayudarte, tal vez un masaje, te cocino o algo.
–No me hables de comida, hemos estado comiendo todo el viaje.
–Eras tu la de los antojos, yo solo quería complacerte.
–Y lo haz hecho muy bien. Pero en verdad, cariño. Hay cosas que necesito hacer. He extrañado a mis padres y es mejor que vayas a ver a tu hermana, ha estado preguntando mucho por ti.

Sin querer, HoSeak se siente obligado a aceptar. Su novia quería su espacio, le hacía sentir mal, pero lo entendía. después de todo, cada quien necesita su tiempo.

Prov. ________.

Jungkook en verdad me asusta, no ha dicho a dónde vamos pro más que se lo pregunto.

–Aún no entiendo como es que no le has llamado. Tu más que nadie debería estar al pendiente de el.
–No entiendo por que te comportas así, Jeon.
–Tampoco se nada de el, no me ha contestado los mensajes. He ido a su trabajo y ha renunciado. ¿Aún no te preocupa?

Un nudo se forma en mi garganta. Quisiera no pensar negativamente pero comienzo hacerlo.

–Ahora en la mañana he recibido un mensaje de la mamá de Tae. Me preguntó si había pasado la noche conmigo. –Jungkook tiene el ceño fruncido y yo me siento congelar. –No he visto a TaeTae en días. ¿Sabes lo malo que suena esto? Eres su novia, deberías estar más al pendiente.
–Estoy preocupada, JungKook. Deja de regañarme. ¿Que más puedo hacer?

Me mira y pone sus ojos en blanco. Tiene las dos manos firmes en el volante. Se puede sentir la tensión en el auto. No hay muchos lugares en los que jungkook podría estar. Y aún no podemos denunciar que se encuentra desaparecido.
Me tiene demasiado mal, quisiera gritar y llorar. Pensé que simplemente estaba un poco cansado y era esa la razón de su ausencia. Pero no, al parecer es algo más grave.
A pesar de que aún no es tiempo. Llegamos a la estación de policía para preguntar por el. Damos su descripción y sus datos, pero no se sabe de el. Nos dicen que vengamos mañana y que podríamos hacer papeleo para la denuncia. Rezamos para no volver mañana. Hacemos unas cuantas llamadas, pero nadie nos puede dar información de TaeHyung.

–Vine lo más rápido que pude. ¿Que ha pasado? —NamJoon se ve exaltado al llegar a la cafetería. Al igual que mi hermano.
–JungKook y yo hemos estado buscando a TaeHyung por todos lados. Lleva casi dos días sin comunicarse con nadie. –Le digo.
–¿Quien fue la última persona en saber de el? —Pregunta Jin
–Su mamá. Cuando dejó su casa en la madrugada al rededor de las 4:50 am. –Responde jungkook.

Me siento perdida. El miedo se apodera de mi cuerpo y no se que puedo hacer para solucionar esta situación.

No he dormido casi nada, la noche ha sido un tormento entre mis pensamientos. Jin siempre me habla acerca del sentido común y lo mucho que me hace falta. Y tiene razon. Tal vez si me hubiese puesto a pensar en lo anormal que es que mi novio no me hable por tres días, tal vez me hubiese podido percatar que algo estaba pasando. Pero para mi desgracia, soy demasiado estúpida en ese aspecto. Jeon JungKook ha pasado la noche aquí, en la habitación que solía ser de mi hermano. Siento como entra al baño en cuanto sale el sol, la regadera del baño suena. Jeon Jungkook no es el si no toma un baño en la mañana.
Reviso mi celular por primera vez en la manan, en busca de noticias de Tae. Pero no, nada más que un mensaje de un número desconocido. Mensaje que no abro por lo mismo de no saber de quién era. Se escucha tocar la puerta y concedo que entren. Es mi hermano con desayuno.
-Has venido temprano.
-Estoy preocupado por ti. He pasado a starbucks camino hacia aca, aqui tienes tu cafe. -me entrega uno y pone el otro en la mesa de noche -También le he traído uno a kookie, pero al parecer se esta banando. Asi que aqui lo dejare.
-Muchas gracias, hermano. -Deja la bolsa junto al cafe.
-Hay algunas cosas que pueden comer. He llamado a la madre de Tae, no sabe nada aun. Deberías visitarla, _______.
-Tienes razón, no lo había pensado.

Mi hermano me besa la frente y se despide. Tal vez es momento de conocer a la madre de Tae. comienzo a comer de lo que ha traído. Es demasiado, pero le agradezco.
Jeon entra a mi habitación como si fuese suya. Sin tocar, tirándose en mi cama mientras yo selecciono mi ropa. -Has dormido? -Le pregunto y niega. Así mismo comienza a desayunar lo que ha traído Jin. –No entiendo, Jeon. ¿Crees que se ha vuelto a ir?
–______, es algo más. ¿Que razón tendría para irse?

Me quedo mirando hacia la pared unos momentos, mi mente comienza a ver todas las posibilidades, donde podría buscarlo. –Alex –Su nombre se me viene a la mente y lo he pronunciado en voz alta. Jungkook y yo nos miramos a los ojos. Y ambos salimos lo más rápido posible de la casa. Vamos comino a casa de TaeHyung. Al llegar quien nos recibe es su madre. Es la primera vez que la veo en persona, es mayor, pero bastante guapa. Se mira preocupada, como si hubiese estado llorando por mucho tiempo. –¿Saben algo de el? –Es lo primero que nos pregunta. Negamos y ella baja la mirada. Nos invita a pasar y una vez en la sala, hacemos la pregunta que nos ha traído hasta ahí. –¿Está Alex aqui?
–¿Alex? –Se mira confundida –Ella ya no vive aquí desde hace unos días. Le causaba muchos problemas a TaeHyung y le pedí que hablase con ella.

JungKook y yo nos miramos a los ojos. Sabemos lo que está pasando aquí, es solo cuestión de encontrarla.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora