50

4.2K 352 73
                                    


-Vamos a ir a una cena con mis compañeros de trabajo. –Jin se quita el cinturón de seguridad.
-No me habías comentado nada.
-Por todo lo que ha pasado, se me ha pasado comentarte, pero es este viernes. Todavía tenemos tiempo de ir a comprar ropa. –Jin toma su celular. -¿Te parece si vamos combinados? Me gusta presumir que hacemos ese tipo de cosas.
-Kim Seok Jin ¿Me puedes explicar que le pasa a mi prometido? –Se despoja del cinturón con molestia. El desconcertó se forma en el rostro de Seok Jin. –Me refiero a que últimamente estas tan concentrado en otras cosas que siento que no tienes tiempo de preguntarme como es que me va o que es lo que quiero hacer. Mañana es jueves y tengo una reunión importante para expandir mi empresa. ¡Apuesto que no sabías!
-NamJoonie.
-Pero te lo comente hace días, y ni siquiera pareciste emocionado o al menos un poco empático. –Nam Joon pega las manos al volante. –Estas siendo muy cruel conmigo. Estoy preocupado por ti, y entiendo que estés pasando por momentos difíciles. Pero si no me dejas ayudarte, si no hablas conmigo de cómo estas y dejas de ignorarme de esta manera, no vamos a llegar a ninguna parte.
-Kim Nam Joon, yo no... No lo había visto de esa manera.
-No. No lo habías hecho, Kim Seok Jin. –El ceño fruncido del moreno hace que Jin recuerde cuando peleaban en su juventud. -¿He pasado por tanto para que me trates así? ¿Acaso te estas vengando?
-No. No, no, no. No, cariño -Jin niega con todas las partes de su físico que le es posible. -¿Cómo puedes pensar en ello? –Le toma el rostro entre sus manos –Lo siento ¿Si? Gracias por decirme esto. He tenido tantos problemas y he dejado que ellos te afectaran. Ha sido mi erros, pero es temprano para arreglarlo ¿Cierto?
-Kim Seok Jin. –Jin le roza los labios con los suyos –No es tarde. Pero que no vuelva a suceder ¿De acuerdo?
-Entendido. –Mira la hora en su celular y su rostro se elimina con una idea en ellos. –No es tarde aún ¿Te parece si vamos a comprar un traje para mañana y nuestro conjunto para la cena? Conozco una boutique que no está lejos de aquí.

El moreno asienta y bajan del auto, pues caminaran por la plaza antes de ir a comprar los trajes. Algo que le faltó comentar, fue que cuando lo estaba esperando, pudo percatarse de la chica que lo esperaba en el estacionamiento, ya que el llevaba minutos antes ahí, de la llegada de ese mujer. Fue justamente cuando el noto que ella le iba hablar cuando él le ganó la atención del ahora pelinegro. Y por la descripción que le había dado su novio, esa era la misma mujer que fue al departamento y dejo aquella pulsera.

~En la oficina de la compañía Jeon, Park Ji Min le insistía a la secretaria que dejase verse con el presidente a pasera de no tener alguna cita programada. Esto ya que se había enterado de que la compañía comenzará un uno proyecto asociado con Empresas Kim y que estaban en busca de quien sería el representarte por parte de Industrias Jeon. Era su oportunidad de estar más que cerca del "enemigo". El plan era simple; ya que Min Yoon Gi había escogido a la más joven de los Kim, él tenía que hacerle la vida imposible a ella, costara lo que costara. Hasta el punto de que su última jugada será revelar que su novio le fue infiel durante casi dos meses con él.

-Lo siento, señor. Él ha entrado en cuando el secretario Ahn ha salido. No pude detenerlo. –La secretaria trata de excusar a Park Ji Min que ha entrado de una manera poco educada.
-No te preocupes Srta. Wang. Mi siguiente cita, cancélala. No me interesa ver a mi cuñado para que solo me pida dinero. –El presidente le pide que se retire y a Ji Min, que tome asiento y así lo hace.
-Disculpe que haya sido tanta mi insistencia en verlo.
-Por alguna razón, te lo debería agradecer. Ya has escuchado el porqué.
-Gracias, presidente.
-Ahora dime a que se debe el hecho de que tan desesperadamente has venido.
-El proyecto ZAO, déjemelo a mí.
-Vaya, déjame decirte que me sorprende tu valor. Pero, ¿Por qué debería hacerlo?
-Sé que soy joven y que mi experiencia es poca. Pero este bien podría ser mi primer reto en el área, por eso quiero llevarlo a cabo.
-No es nada fácil lo que me pides. El Director Kim es el padre de la mejor amiga de mi hijo más joven, al que me he enterado ya conociste ayer.
-Así es señor, me he llevado una gran sorpresa. Perdone si le he faltado el respeto en algo así hijo.
-Para nada, de hecho se ha llevado una muy buena impresión al conocerte, tanto que no dejaba de hablar de ti en nuestra cena. Y curiosamente también estudiaste en la misma escuela que mis dos hijos, y JungHyun, dijo haber compartido una clase contigo. –Ji Min traga saliva, pues fue en esa misma clase donde conoció a YoonGi. –Y mi relación con el Director Kim, es muy pequeña, pero muy valiosa para mí en este mundo de la industria ¿Lo sabes?
-Me lo imagino, señor.
-Deberías, él es el hombre más poderoso en la industria en todo Seúl. Así que después de trabajar tan duro para que este proyecto comenzara, juro que mataría a quien lo arruine ¿Me entiendes?
-Lo hago.
-En dado caso, solo queda que el resto de accionistas acepten que seas tú el representante.
-¿Lo está diciendo en serio, señor presidente? –Los ojos de par en par del joven le causan gracia.
-Hijo, yo nunca juego. Y si lo digo, es porque me recuerdas a mi cuando tenías tu edad. –Mira su reloj. –Tengo que ir a una comida, así que dile a la Srta. Wang que te programe un espacio en la reunión de ejecutivos mañana ¿Esta bien?
-¡Claro, señor! –Hace una reverencia –No se arrepentirá de esto.

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora