46

3.7K 403 86
                                    




           

-¿Cómo se te ocurre llamarme y decirme que venga porque Kim TaeHyung está aquí?
-_______, yo supuse que te daría gusto verle.
-Me hubiese dado gusto verlo hace años atrás, no ahora. ̶ Zico me lleva del brazo atrás de tu auto.
-¿Qué haces? Él te puede escuchar.
-No importa que me escuche, Ji Ho. ¿Acaso no entiendes lo que estás haciendo? Tengo novio y me ha llamado aquí para que vea a otro hombre.
-Hasta hace unos días estabas súper contenta por su regreso ¿ya se te olvidó? ̶ Tratas de defenderte pero sabes que él tiene razón.
-Estaba emocionada porque es alguien que yo solía conocer. Eso es todo,
-Creo que lo malinterprete porque parecía ser de otra manera.
-Mira, me tengo que ir . ̶ Buscas en tu bolso las llaves del coche .̶  Tengo muchas otras cosas que hacer como para venir a ver a un conocido de mi adolescencia.
-Estas siendo muy déspota.
-No, simplemente digo las cosas como son.
-No, no las estas diciendo como son. ̶ JungKook había estado escuchando toda la plática entre los dos.
-JungKook.
-Te estas mintiendo a ti misma. Ayer no dijiste las cosas que estás diciendo ahora. ¿En verdad el solo es eso?
-Sí, ayer no sabía lo que decía.
-_______, te amo. En verdad lo hago. Eres mi mejor amiga, pero tengo que decirte que estás haciendo todo esto una basura. ¿Por qué no pasas y hablas con él?

Continuas buscando las llaves un poco más desesperada que antes ya que sabes que todo lo que dicen esos dos chicos es la verdad y que solo te estas mintiendo, pero no puedes mentirle a tu corazón.

-Tengo que irme. ̶ JungKook toma de tu muñeca justo cuando tomas las llaves.,
-_______, por favor. Esto es lo me-

Las palabras del chico se detienen, y sus ojos asombrados miran con detenimiento tu mano. Confundido alza tu mano y comienzas a temblar.

-¿Qué significa esto? ̶ Zico hace la misma expresión que tiene JungKook.
-Nada.
-No, ______. No hayas sido tan tonta como para hacerlo. ̶ Te sueltas de golpe.
-Estoy lo suficientemente grande como para saber que decisiones tomar con mi vida ¿no?
-¿No entiendes la gravedad de tus actos? Tú no amas al profesor Min, ese tipo probablemente se está acostando con alguien más. 

Le sueltas una cachetada a JungKook que lo deja con la cabeza agachada. No lo pensaste, simplemente fue un impulso tuyo. Zico no sabe que decir y se siente culpable pues él fue quien te ha llamado para que fueras a su casa. Por tu parte, te sientes arrepentida pero tienes tanta vergüenza como para pedir perdón así que te subes en el auto y sales de ahí lo más rápido que se puede. Y como si no supieses hacer otra cosa comienzas a llorar. No pasan muchas calles cuando detienes el carro ya que no puedes manejar en esas condiciones por tu bien y el de otros.
Primero ha sido tu hermano y ahora tu mejor amigo, no sabes que hacer.

TaeHyung se despierta solo en una sala que desconoce así que se levanta confundido de ahí y comienza a buscar a la última persona que miro antes de desmayarse. Busca su celular entre sus bolsillos y al desbloquearlo mira el manojo de mensaje que te ha enviado. Cubre su boca con su mano y se lamenta tirándose de vuelta al sofá. En ese justo momento mira a JungKook entrando molesto a la casa seguido del chico que es el dueño del lugar. Queda completamente sacando de lugar por la expresión que llevan en su rostro. JungKook parece como si le ha pasado un tren por encima y aunque él no lo sabe es algo muy parecido a ella, por otra parte está el chico pelirrojo que tiene una cara de que se lo está llevando la que lo trajo. No pregunta nada por respeto, pero la curiosidad le está matando.

En el instituto, Jin está llevando unos papeles a la oficina de maestros. Es complicado para el ser el maestro de enfermería mitad de la jornada estudiantil y la otra mitad ser el Dr. Encargado de la enfermería. Como siempre SeokJin ha sido una persona que se ha quedado con los problemas de casa, en casa. Y su trabajo es algo muy diferente. Son cosas que él sabe cómo tener por separado. Sin embargo la sorpresa que se lleva al entrar a la oficina de maestros es un problema "de casa" ósea personal, que se ha vuelto parte del trabajo ahora. Es algo que había dejado hace mucho tiempo atrás y que pensaba que nunca iba a volver a pasar.

-¡Dr. Kim! ̶ El subdirector le llama desde su escritorio, con emoción.
-Subdirector. ̶ Le hace señales para que se acerque a donde él.
-Ven, tengo que presentarte a la nueva colega. ̶ la chica que le daba la espalda comienza a voltear a medida que Jin se acerca, pero al verle la cara, se detiene en seco.̶ Parece que recuerdas a nuestra estudiante estrella. Ahora la señorita Zambrano va a trabajar con nosotros como maestra substituta ¿Qué te parece?
-Bienvenida. ̶ Jin deja los papeles en el escritorio del subdirector. ̶  Aquí están los documentos que me ha encargado. Tengo que regresar a la enfermería, hay una alumna que está ahí en este momento.
-Tan dedicado como siempre nuestro muchacho. ¿Por qué no acompañas a Miss Zambrano al salón de cerámicas? Igual queda por tu camino.
-Yo... ̶ Jin está a punto de negarse, sin embargo él nunca dice que no cuando se trata de trabajo así que le pasa nuevamente por la mente que debe tener en claro que trabajo es una cosa y vida personal es otra. Asiente hacia las órdenes y comienzan su camino.
-Gracias por caminar conmigo.  ̶ Lali dice cuando salen de las oficinas.
-Queda claro que es por trabajo y sin ninguna otra intención. También quiero que sepas que yo separo el trabajo de mi vida personal. No nos conocemos fuera de estas paredes, nos llevaremos solo como colegas y no intentaras nada aquí. ¿Entendido? ̶ Jin cambia la fría expresión de su cara a una cálida sonrisa al saludar a unas alumnas que pasaban.
-Won, vaya que eres sorprendente.  Por eso es que las alumnas se enamoran de ti.
-A diferencia ellas saben los límites. ̶ Él se detiene frente de ella̶  Y tú nunca los quisiste considerar. Este es mi trabajo, si no eres buena persona es como si lo hicieras todo mal aunque sabes cómo hacer las cosas. Se llama carisma.
-Lo sé. Pero siempre he sentido que conmigo fue diferente. ̶ Jin le sonríe y se acerca a Lali, ella se queda pasmada y él se inclina.
-Miss Zambrano.
-Dr. Kim... ̶ Jin se había inclinado para poder abrir la puerta de la clase y no lo que ella creía.
-No pienses cosas que no son, solo tenía que abrir la puerta. Mucha suerte en su primer día.

Se da la media vuelta y comienza a caminar a la enfermería. -¡Dr. Kim!- una alumna se le acerca para darle una bolsa con galletas, Lali mira como él le sonríe como alguna vez le sonrió a ella, sus sangre se siente hervir al ver que el si es realmente una persona amable con todos y no solo con ella. Pero eso no significa que se va dar por vencida.

Al continuar su camino SeokJin se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento; Min YoonGi. Al cruzar las miradas de un lado del pasillo al otro, YoonGi aparta la vista lo más rápido posible porque él sabe que SeokJin sabe algo acerca de lo que él está haciendo. Jin continúa caminando como si nada después de haber cambiado esa mirada de odio que se le escapó al verlo. Al pasar por un lado Jin se detuvo.

-Profesor Min. ̶ YoonGi tragó saliva y asintió ̶  Como soy el hermano de _______, no estoy de acuerdo con lo del matrimonio entre ustedes dos, porque sé qué clase de persona eres. Sé que has vuelto con Park Jimin y que usas a mi _______ como una cortina. Ahórrame la molestia de llegar al punto de no saber cómo separar mi vida de mi trabajo y acaba con esto. Porque  la próxima vez que te vea por un pasillo del instituto. Sin importar nada. Voy a golpear ese rostro de porcelana que te cargas. ̶ Lo mira sobre el hombro ̶  Ah, y no le digas a mi hermana que tuvimos esta conversación ¿entendido?

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora