Miro a TaeHyung ser llevado por aparentemente el gerente de la tienda hacia una oficina, la chica que venía con él se queda en una de las mesas frente a mí, trato de no observarla pero por más que quiero no hacerlo, no puedo. Me viene a la mente la idea de que esa chica puede ser la novia de Kim TaeHyung y por eso es que hay tanta incomodad en mí en este momento. Me enfoco en lo que es mi computadora, pienso que si mato el tiempo haciendo esto, podría ignorar con más facilidad a la chica. No pasa mucho tiempo cuando vuelvo mi mirada una vez más a ella. Para mi sorpresa, ahora es ella la que me observa fijamente y a pesar de que he volteado a su dirección, ella no me quita los ojos de encima. Niego con la cabeza para volver a mí. Tomo de mi cappuccino y continuo mi trabajo. Vaya sorpresa me lleve cuando unos segundos después esta misma muchacha se sienta de golpe en frente mío.
-Kim _______. ̶ Puedo escuchar en su voz la molestia.
-¿Qué? ̶ Estoy bastante desconcertada en este momento, que hablo como si Jin me estuviese gritando ̶ ¿nos conocemos?
-Tu a mí no, pero yo a ti sí.
-¿Qué?
-¿No sabes decir otra cosa?
-Ósea, es que no te pases. Vienes, me dices que me conoces, pero yo a ti no. Saca un poco de onza ¿Sabes?
-Bueno, tienes razón. Pero ese no es el punto aquí.
-¿Entonces?
-El chico que acaba de entrar conmigo.
-¿Kim TaeHyung?
-Sí.
-No te le acerques.
-¿Disculpa?
-Se todo lo que tiene que ver contigo y el. Como se conocieron, lo mucho que te rogó y también lo mucho que sufrió por causa tuya. No quiero que se repita. ¿Sabes cuánto trabajé para volverlo hacer sonreír de la nada? Gracias a mi volvió a ser feliz.
-¿Tú quién eres para decir todo esto? ¿Quién te da el derecho?
-Soy su novia.Justo fue ahí cuando mi corazón se volvió a romper después de mucho tiempo, o algo por el estilo. Sentí el frio en mis manos. Las piernas me temblaban. Se me irritaban los ojos y unas punzadas en el pecho no me dejaban respirar con plenitud.
No hice más que afirmar ante ella, guardé mis cosas y me retire después de haber pagado. Estoy realmente destrozada, pero, ¿Por qué? Tengo un novio casi perfecto, un buen trabajo, dos carreras en curso, mi padre es un CEO reconocido que me ama, dos mejores amigos y todo iba bien en mi vida hasta ayer en la mañana, cuando volví a sentirme como esa chica de primero de preparatoria. ¿La vida sería tan cruel conmigo como para hacer que me enamore y me destroce por la misma persona de hace algunos años atrás?No planeo llorar, pero quiero. No planeo huir, pero quisiera esconderme. No busca Una escapatoria, pero no quiero estar aquí.
Al salir del café siento como se derrumba frente a mí. Me viene el pensamiento a la cabeza de que nunca he dejado de pensar en TaeHyung, que a cualquier lado que iba siempre deseaba verle de casualidad, y sonara cruel. Pero varias veces casi he estado a punto de llamar a YoonGi por el nombre de Tae. Sé que soy una persona detestable, y no culpo a quien me odie.
Un auto se detiene a mi par, lo siento, pero no volteo. Escucho la voz de alguien pero no puedo distinguir las palabras y solo sigo caminando. Estoy tan muerta en este momento que no puedo prestar atención a nada. Alguien me toma del brazo con brusquedad y me obliga a dar la vuelta. Yo dejo caer mi bolsillo y mi café al piso. Y de pronto ya no lo soporto más. Comienzo a llorar como si no hubiese un mana frente de él. Frente de mi hermano. El esta confundido al verme así, se le puede preocupado y asustado al mismo tiempo respecto a mi persona. Pero no dice nada y me envuelve en sus brazos. La última vez que hizo esto yo estaba muy pequeña, me encontraba confundida al respecto de que mi madre estuviese en el hospital.
Aferro mis manos a la espalda de Jin, hundiendo mi rostro en su pecho. El con delicadeza comienza a masajear mi espalda y me besa la frente. No lo dice, pero siento un "está bien, ahora todo estará bien" de su parte. No me importa si hay gente alrededor mirando y hablando de la escena en este momento. Lo único importante para mí es que mi hermano no me deje o me podría desmoronar por completo.-Ya no podía aguantarlo más. Soy un horror de persona, no sé cómo es que he podido hacer todo este daño.
-No has hecho nada malo.
-Sí, todo está mal.
-Si crees que todo está mal, hare que todo esté bien para ti.Mi hermano podrá ser un distraído y en ocasiones un poco tonto para muchas cosas, pero cuando se trata de mi o de alguien que le importa, es la mejor persona del mundo y por eso, lo amo.
Pov. Autora,
Unos minutos después de que te marcharas, Alex ya hacía en la mesa que estaba anteriormente. Una de los trabajadores del lugar se le acerca para darle una libreta que habías dejado en la mesa por accidente cuando te fuiste.
-La señorita con la que estabas la ha dejado por descuido. ̶ Alex la examina y termina por aceptarla cuando la chica insiste en dársela.
-Gracias, yo se la daré.Alex fuerza a corresponderle la sonrisa. Mira cómo es que la libreta tiene tu nombre en la contraportada, la universidad y tu número de clase. Se le revuelve el estómago.
-¡Alex!
Al escuchar la voz de TaeHyung desde el otro lado del lugar guarda lo más rápido que puede la libreta en su bolso y voltea a verlo como si nada. No finge la sonrisa porque cuando ve a TaeHyung le nace sonreír, pero actúa como si no hubiese pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanfictiondurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...