47

3.7K 371 43
                                    

Llegas a casa y está tu padre esperándote en la sala, según lo que te ha dicho la mucama. Estas hecha un desastre después de haber llorado como una loca hace unas horas, y también por los últimos días.

-Hija. ̶ Se levanta para abrazarte.
-No sabía que regresabas hoy del viaje.
-Terminó antes de lo que pensaba el seminario. Pensé que estabas viviendo con tu hermano.
-Si... Pensé que era demasiada carga para el así que decidí en regresar.
-Me alegra que estés aquí, es lindo saber que mi pequeña aún no se ira de casa ¿Comemos juntos?
-Sí, me parece bien. ̶ Te mira detenidamente y se puede alcanzar a ver que se encuentra confundido.
-¿Está todo bien, cariño? ̶ Hace una señal con sus manos refiriéndose que habla por los lentes de sol que traes.
-Son por que no he dormido bien. Muchas ojeras.

Él te cree y posteriormente besa tu frente antes de irse al despacho, y tú al fin puedes respirar. Suponías que él no creería la excusa que le diste. Pero por un momento se te olvida que hace unos días te concentrabas más en la escuela y en el trabajo que en tus problemas personales.

Tiras tu saco a la cama junto con tu bolso, del cual sale tu celular por el impacto. Te tiras de espaldas a la cama y lo tomas entre tus manos para darte cuenta que todo sigue como lo dejaste. Tenías la idea de que Min YoonGi iba a tratar de comunicarse contigo esa mañana, pues fue anoche, apenas el día en que quedaron comprometidos.

~Después de haber tenido el encuentro con el hermano mayor de su novia, YoonGi no puede detener la clase que está impartiendo, sin embargo, al regresar a el aula se le ve fuera de lugar, distante, asustado. Como si hubiese visto un fantasma en el pasillo de la escuela cuando fue a consultar algo con uno de los maestros de arte.

Mientras trata de dirigir a los demás con el piano, sin que él se dé cuenta, todos han dejado de tocar los instrumentos, pues no tiene nada de sentido las notas que él está tocando. Es como si estuviese tocando las teclas del piano al lazar. Su mirada está perdida y por más que traten de llamarle es como si no estuviese ahí. ̶ ¡¿Profesor Min?! ̶ Una de las alumnas de violín es quien logra despertarlo, al gritar su nombre y tocar desentonada el instrumento. Salta por el susto que se dio, ya que no lo veía venir. -Disculpen. No me siento muy bien, les pido que sigan practicando, aunque sea sin la guía de piano. Por favor. Saldré un momento. El presidente de la clase está a cargo estos últimos diez minutos. No quiero problemas a mi regreso- Todos asientes como era de esperarse y comienzan a aplicar las indicaciones del profesor Min. Al momento de salir del aula, Min, toma su celular del bolsillo y con desesperación busca entre sus contactos "Sr. P". Mandándole un mensaje donde le informa que tiene que verse lo más rápido posible.

-¡Jimin! ̶ YoonGi llama la atención del ahora, rubio, desde la mesa en la que él se encuentra en la terraza del café donde se citaron.
-¿Qué ocurre? ̶ Jimin se sienta frente a él y lo mira preocupado. ̶ Pensé que estaban trabajando. ¿Ha pasado algo en el instituto?
-Pedí la tarde porque no me sentía muy bien.
-¿Por qué, que pasa? ̶ Es evidente la preocupación en el rostro del menor.
-Kim SeokJin lo sabe todo.
-¡¿Qué?! ̶ Las personas en el lugar voltean a verlos. Así que Jimin es obligado a retomar la compostura para no llamar la atención. ̶ ¿Cómo mierda es que pasó?
-No tengo ni la más mínima idea de cómo se ha enterado, pero esto nos traerá nuestros planes abajo.
-No... No lo pasara si hablas con ________, de lo que está pasando.
-Eres realmente estúpido ¿Cierto?
-Si le dices, tal vez ella entienda y nos ayude con esto.
-No, Jimin.
-¿No? Tú mejor que nadie sabe que es lo que pasara si tus padres se enteran que has dejado a la nuera que aman por el chico que más detestan en el mundo. El que hace a su hijo "rarito" ¿Me explico o con manzanas?
-Me refiero a que no con lo nuestro.
-Disculpa. ¿He escuchado bien? ̶ Una sonrisa incrédula nace de la comisura izquierda del labio de Jimin. ̶ No puedes. Tu mejor sabes que no puedes vivir sin mí.
-Lo hice durante cinco años y sigo igual de vivo que siempre.
-Pero me amas.
-Lo hago, sí. Pero también a ella.
-No puedes hacernos esto.
-Jimin, tal vez lo nuestro simplemente no pasó, porque no se podía ¿Crees que esta vez las cosas serán diferentes?
-Tal vez ese no era nuestro momento. ̶ Jimin toma la mano de YoonGi, ahora sin importarle el alrededor.
-Tal vez no hay momento.

YoonGi se levanta de la mesa y toma camino, dejando ahí solo, confundido y lastimado a su pequeño amor. Pero no se fue diciendo totalmente la verdad, él no quería dejarlo. Pero era por un bien común. Lamentablemente uno como persona, llega a sentir muchas cosas en un mismo tiempo que no hace sentir confundidos al respecto de nuestros sentimientos, hay amores diferentes que en ocasiones hacen parecer unos más grandes que otros y es lo que aún no podemos controlar y lo que probablemente jamás logremos dominar.

~Después de haberse despedido de los muchachos, el moreno toma un taxi a su casa, pues el tiempo se la ha venido encima para ir a trabajar. Al llegar a su casa se le hace muy extraño el hecho de que no hubiese nadie en la puerta esperando con un regaño en la boca. En puntillas recorre parte de la casa con dirección a su habitación, no obstante, es su madre quien lo espera en ella justo cuando este abre la puerta. Al verla recupera su posición después de haber maldecido con el gesto.

-Mamá...
-No digas nada.
-Lo siento.
-Mira hijo. ̶ Ella se levanta de la silla del escritorio y camina hacia él. ̶ Me da gusto que estés bien. ¿Sabes lo preocupada que me tenías? Pero como sabía que estabas con Jean JungKook, no hice un escándalo. ¡Pero!
-Pero Alex...
-Exacto. Pero deberías hablar bien con Alex sobre su relación, cariño. La niña casi no durmió nada a tu espera. ̶ Él se despeina un tanto molesto.
-Ya lo sé, mamá. Simplemente es que ella es así.
-Está dormida en su habitación, cuando salga a desayunar le pides una disculpa.
-No creo que alcance a verla. Tengo que ir a trabajar.
-De acuerdo. Tan siquiera mándale un mensaje o algo. ̶ La madre le da un beso en la frente y se retira.

Sin embargo él se queda con un amargo sabor en la boca por escuchar eso, Alex no debería preocuparse tanto por el, siendo que ya es un hombre mayor de edad, que trabaja, sabe cuidarse de sí mismo y tiene una vida que complacer. No siempre puede ser ella. Y es que él sabe que fue su error, pues el mismo la acostumbró a estar todos los días con ella cuando estaban en la preparatoria.
Se tira a la cama después de desvestirse y toma su celular, pera ver que la chica que más quiere que se preocupe por él no le contesta los vergonzosos mensajes que le ha enviado la noche anterior en su ebriedad. La sensación de vergüenza el presiona el pecho y comienza a sonreír de nerviosismo. Toma todo el valor que puede y llama a la dueña de su estado emocional. Pero la llamada solo entra al buzón.

-"En este momento no te puedo contestar, deja tu mensaje y te responderé lo más pronto posible"

A  &  B. [TaeHyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora