Por más que JungKook hacia el intento de comunicarse contigo se le hacía imposible. En el transcurso de la mañana, después de haber salido de la compañía de su padre, la batería de su celular murió, así que como sabia tu horario de los lunes por la manana, decidió ir a la universidad donde te encuentras. Pero no contaba con que cerrarían la avenida por un accidente automovilístico que había ocurrido justo cuando entró a esta. Se maldecia, pues sentía que era el destino quien no quería que te enteraras de que el lo que pasaba a tus espaldas.
Hace unos meses, JungKook había ido a un bar con unos amigos de la universidad, aquella noche el estaba lo suficientemente ebrio como para ponerse sentimental, pero también estaba consiente de lo que estaba pasando. Sin embargo no se controlaba así mismo. A uno de sus amigos, quien se quedo en la barra con el mientras los demás jugaban bilar, le comenzó a platicar sobre ti. -¿Sabes que me ocurre, Young Soo? Me ocurre que siempre la amaré –Comenzo hablar el castano. –Y no me duele saber que ella no siente lo mismo, porque el amor que siento hacia ella es del que no importa como, solo deseas ver feliz a esa persona, sea a tu lado o no. –El hipo comenzó en el –Ella es tan única, tan perfecta y un desastre al mismo tiempo. Siento que es mi deber protegerla... Pero anda con un tipo que no me da mucha confianza, pues ella dice que le gusta, mas nunca la he escuchado decir que lo ama. ¿Sabes? Ella alguna vez fue mi novia. Pero las cosas no funcionaron, pues no importaba que... Ella seguía pensando en su primer amor. Al terminar nos dijimos que era mejor estar de amigos, pues era algo raro. Pero le mentí. Aquellos días fueron muy preciados para mi. Jamas tendre la oportunidad de dejar de sentir algo por ella... Jamas. Me gustan las cosas como están. (A excepción de su novio) pero no me puedo meter en sus decisiones. La amo. Y siempre lo voy hacer. Pero cuando amas a alguien que no te corresponde, debes aceptar que esa persona es libre, que tiene derecho de amar y que no debes invadir su mente. Creo que se hacerlo... -Hipo. Mira al muchacho a quien le hablaba, y se da cuenta que todo este tiempo el estuvo dormido, así que solo deja escapar una risita de ironia.
Para el tiempo que llego a la universidad, tu ya te habias ido. Y este era el momento complicado para encontrarte. Pues a veces ibas a comer con So Rim o Zico, pero como JungKook no tenia su celular consigo, no sabia como localizarlos. Entonces no tuvo otra opción mas que ir al departamento de Seok Jin, pues el sábado por la mañana JungKook le había ido a recoger ropa de ella a su casa para llevarla al departamento de su hermano. –Sirve que puedo cargar mi celular alla –Resopló al subir a su auto.
~La noche del viernes, cuando NamJoon estaba saliendo del bano, Zambrano lo esperaba en la puerta, pues lo había visto entrar, para hablar con el sobre sus sentimientos hacia el novio del moreno. Cuando salio, el le dijo que no quería hablar pues el sabia perfectamente quien es ella. Así que la rodeo, pero antes de dar la vuelta por el pasillo, se recargó en la esquina del pasillo y se desmayó. La chica se asusto, y se dirigio a donde estaban los demás, pero en vista de que Jin se aproximaba, una idea macabra se le vino a la mente. –es hora de hacerte pagar todo lo que me haz hecho sufrir. –Se regreso a donde estaba el moreno y espero que la silueta de Seok Jin se mirase dar la vuelta a ellos, para ponerse en una posición en la que pareciese con beso. Si, ella ni siquiera toco los labios del mayor. Despues del escandalo e ida de jin, Nam Joon comenzó a recuperar la consiencia, y al hacerlo, la pequeña malvada le dijo todo lo que había hecho. Toda la verdad, pero que seria absurdo que tratase de convencer al mas joven, pues no le creiria en lo absoluto. Despues de haberse enterado de lo que paso, tomo las llaves de su auto y en su estado de ebriedad, sin embargo gracias a eso y haber sobrepasado el exceso de velocidad, fue detenido pasada la media noche. Pasó la noche en lo que se es conocido como "barandillas" ya que al enterarse su padre ppor su llamada, le dijo que no iria a pagar la fianza a esas horas y que iria hasta mañana para que le diese tiempo de pensar si iba a cometer aquel error. Y vaya que si se materizo pensando el error que había cometido, un error que en gran parte no era su culpa. Lo primero que hizo después de salir de la estación de policía, fue correr por un taxi he ir al departamento del chico a quien debía aclararle lo sucediso. Sien embargo, este se negó profundamente a escucharlo, como era de esperarse. Sus llamadas y mensajes fueron ignorados hasta que ya no pudo enviar mas pues el contrario le había bloqueado de toda red social. Ambos están sufriendo por algo de lo que ninguno de los dos tiene la culpa.
ESTÁS LEYENDO
A & B. [TaeHyung Y Tu]
Fanficdurante la escuela media solía siempre estar sola, y eso era lo perfecto para mi, sin que nadie me molestase, sin tener largas platicas con alguien que no llevan a nada, sin tener que soportar a alguien que no me cae bien. Por eso, me es mejor ignor...